Hace 14 años | Por Tanatos a que.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a que.es

Una pareja italiana de mediana edad, ambos heterosexuales, pide que se le indemnice con 3000€ después de disfrutar de un crucero que habían ganado ya que no fueron informados de que todos los integrantes eran gays. "No es una cuestión de discriminación, sino que disfrute del viaje. Un desafortunado equívoco que debe ser indemnizado", asegura el abogado.

Comentarios

D

seguro que hay gays que van a cruceros en los que la mayoría son heteros y no protestan.

b

#5 En cruceros digamos "comunes", las actividades y el ambiente estan orientados para un publico general, tanto personas heterosexuales como homosexuales pueden disfrutarlas. Digo, abra algunas que no son de agrado pero es como todo. Al show de bailarinas exoticas no entraria mi abuelita, yo si...

D

¿Y esa gente para qué se apunto al crucero, por el mero hecho de viajar o para hacer intercambio de parejas? Menudo morro le echan algunos.

Robnix

#3 Era un viaje canjeado por puntos, que les fue adjudicado. Una vez en el barco, que parece que no hacía escalas, se encontraron conque todos eran gays y que las fiestas, espectáculos y diversiones a bordo estaban orientados para ellos. Entiendo que puede ser embarazoso, no?

A ver si leemos la noticia antes de menear.

D

#6 Embarazoso no sería porque eran todos gays

StuartMcNight

#11 Leete la noticia o al menos a #6

D

#6 "todos eran gays y que las fiestas, espectáculos y diversiones a bordo estaban orientados para ellos."

Es que los gays son rarísimos para divertirse ¿no? Siempre hacen cosas con las que un heterosexual es incapaz de divertirse. Otra cosa es que el crucero fuese la excusa para montarse una orgía gay, que aunque en la noticia no se diga es algo que se puede intuir.

Robnix

#16 Como si es un crucero montado para gente del Opus o para un grupo de estudiantes. Si no perteneces al grupo, no estás a gusto.

No creo que el matrimonio se sintiera escandalizado por la opción sexual de los otros sino porque debían sentirse excluidos. Vamos, yo no me imagino a mis padres en un crucero asi. Y no tienen nada en contra de los homosexuales

alecto

¿Alguien, por ejemplo #6, me puede explicar cual es la diferencia entre la oferta de diversión y espectáculos para un grupo de hombres y mujeres homosexuales y la oferta de un grupo de hombres y mujeres que pueden ser homosexuales, transexuales o heteros?

¿Poner música pachanguera es de gays o de heteros? ¿Las cenas de gala del crucerito es de gays o de heteros? Yo es que las personas homosexuales que conozco se divierten con el fútbol, el teatro, un concierto de Def con Dos o uno de Amaral, cada uno tiene sus gustos, no veo nada que no pueda gustarle a un hetero.

Por cierto crucero gay =! crucero para homosexuales. En la noticia se habla de las dos cosas de forma indistinta, otro error más. Y por cierto #6 lo de que no hacía escalas te lo has inventado.

jm22381

Sí, sí, sin saber nada de nada... roll

D

¿Que hace un gay que no haga un hetero en un crucero?.

chulonsky

#11 La loca.

D

#12 Ese comentario sobra.

D

#12 Y tú el gilipollas para variar

Lobo_Manolo

#11 ¿Acostarse con otro hombre?

D

"No es una cuestión de discriminación, sino que disfrute del viaje. Un desafortunado equívoco que debe ser indemnizado" O sea, la denuncia la puso (a) la mujer poque no pudo mojar en todo el crucero y hacer realidad sus fantasías de conocer un maromo en altamar, (b) el marido porque a pesar de tener las mismas fantasías, era más feo que un cayo malayo y no mojó ??? En vez de estar contentos de que los admitieran a bordo... porque si no, seguro que ponían una denuncia porque el malvado "lobby" gay los había discriminado ... pero bueno, no es que les moleste que fueran gays sus compañeros de viaje, si seguro que tienen amigos maricones!

D

Pues tienen razón. Yo tampoco me sentiría a gusto.
Y eso no quiere decir que no respete las opciones sexuales de los demás.
Yo no voy a bares de gays porque no me gusta el ambiente, lo mismo que tampoco voy a bares góticos, ni a raves, por poner un ejemplo.

Y menos con gente como #4 "En vez de estar contentos de que los admitieran a bordo" que demuestra su magnanimidad por admitir a los que son diferentes, y además les perdona la vida.

j

¿y cuál es el problema? ¿y cómo supieron que toooooodos eran gays? ¿acaso fueron preguntando? porque yo me subo con mi churri en un crucero sólo para gays y no me entero. Hombre, supongo que vería más parejas homosexuales que de costumbre... pero eso no duele.

De verdad, que no veo el problema...

ayoma

"Después del crucero el marido pidió el divorcio. Se desconocen los motivos"

D

FAIL.

D

¿Y los gays no se quejaron por la intromisión de dos héteros en su crucero?

Robnix

Hay cruceros que son solo para gays. Y eso se nota mucho.

Podeis echarle un vistazo a la foto que ilustra la noticia. Si ves a la gente asi, no tienes duda, no?

Karmarada

#8 pos la foto es de traca, vamos.. que para ser tan rosa es de un amarillo en la noticia que ilustra que da grima.

B

#8 ¿Esa foto está tomada en el crucero? Creo que no, parece más bien una carroza de un desfile gay.
Creo que no suelen ir así habitualmente...

#20 Te me has adelantado.