Hace 10 años | Por roker a elnortedecastilla.es
Publicado hace 10 años por roker a elnortedecastilla.es

La pareja se vio sorprendida por los dos hombres que a los gritos de '¡Sois maricones, maricones, hijos de puta!', comenzaron a darles patadas y pegarles puñetazos, según consta en la denuncia presentada. Relato completo del suceso por uno de los agredidos en https://www.facebook.com/notes/adolfo-infante/12_octubre-agresion-homobofica-en-palencia-al-grito-son-maricones/10201480090518048

Comentarios

D

Hay una estrecha relación de causa-efecto entre la difusión de lo que se conoce como: “Discurso de odio” y la comisión de este tipo de crímenes. Tolerar el odio es hacerlo posible. Es imprescindible educar en el respeto a la diferencia.

D

Pues igual sí que eran homófobos...

D

Esto no puede pasar en el siglo XXI

D

Tal vez sea un poco tiquismiquis pero ¿Y si la pareja que amenazó y/o gritó eran discapacitados y/o inadaptados sociópatas (trastorno antisocial de la personalidad)? Falta información en la noticia sobre los dos sujetos que agredieron para poder conocer las motivaciones de los agresores -homofobia real o sólo dos locos- y así reclamar una acusación formar al calificar esto como delito punible (amenazar y agredir).

No sé si la noticia reúne los mínimos de información para ser una noticia completa.

D

No me creo que ocurran cosas así. El otro día unos gilipollas se fueron a encular al baño y a meterse perico y les dijeron que abrieran la puerta y ellos a lo suyo pero al salir del baño se encararon con un guarro (un heavy) y les pegó. Así que como uno era militante de Izquierda Unida, dijo que le habían pegado por ser gay y no por una discusión nocturna de borrachos. Se pasa ahora el día llorando de periódico en periódico...

D

#3 Vale un solo heavy por cinco como tú, saco de mierda. Guarra lo será tu señora madre.

PD: y por supuesto que suceden estas cosas.

D

#4 Jevi y Koruño, bu neno, qué chunguito eres, el rey de los gañanes de los Cantones.

D

#3 Ahora todo es homofobia.