Hace 15 años | Por sacsejam a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por sacsejam a lavanguardia.es

Un matrimonio flamenco de la ciudad de Amberes (Bélgica) ha tenido su decimosexto hijo, una niña, a la que ha llamado Lovely, es decir, que, al igual que sus quince hermanos, tiene un nombre que termina por la letra "y", según ha informado hay la versión digital del diario "Gazet van Antwerpen". La recién nacida es la nueva hermana de Wendy (la mayor con 23 años), Cindy (20), Jimmy (19), Brendy (18), Sonny (17), Sandy (16), Purdy (15), Chardy (11), Yorry (10), Yony (8), Britney (7), Yenty (5), Ruaby (4), Xanty (3) y Pearly (1).

Comentarios

splinter

¿Y?

jotape

A cada cual más cutre y hortera que el anterior, mención especial a Purdy y Chardy.

Ander46

Les faltan los españoles:

el Jonhy y la Jenny

filipo

#1 Best coment day

VuLCaNoRz

Y me cuentan que este matrimonio es mileurista no?

Marito

¿Es que nadie ha hecho el chiste todavía?
- ORLY???
- YARLY!!!!

Tanatos

si tienen otro le recomiendo el nombre de "Brandy"

Dalocer

Nº1: por si quieren más, aún no hay ningún Randy...
Nº2: si te pones a decir todos esos nombres rapidamente casi parece una canción de Daft Punk.

D

vaya matrimonio más frikY

m

#14 Si te quieres hacer el guay mejor escribelo bien, no?

p

Lo sorprendente es que en estos días se puedan llegar a tener 16 hijos

Ripio

Yeremyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!

Stash

¡Caray!

D

#14 Mejor comentario día?`xD

Abeel

#42 16 frikis que harán cada uno 16 más ... lo que 256 frikis que harán 16 más lo que 4096 ... que colonizarán el mundoooo!

[/mode Apocalíptico Off]

jm22381

Cletus de los Simpsons tiene mas, son:
Tiffany, Heather, Cody, Dylan, Dermott, Jordan, Taylor, Brittany, Wesley, Rumer, Scout, Cassidy, Zoe, Chloe, Max, Hunter, Kendall, Katlin, Noah, Sasha, Morgan, Kira, Ian, Lauren, Q-Bert y Phil...

Mortimer_fu

#38 Les falta el Español por excelencia... RajoY

Abeel

#12 No os habéis fijado que si la mayor tiene 23 años y la madre 38, empezó a parir a los 15 años ... y a los 18 años empezó a parir uno detrás de otro (si uno tiene 15, otro 16, 17, 18, 19 ...) esta mujer no ha visto la regla en tiempo.

D

Eso es para abreviar:
-!Y!... !Os he dicho que paseis a cenar ya!

anxosan

Supongo que sabrán que hay idiomas que no usan la letra "Y".

pablicius

This is lovely.

jacm

¿Alguna o alguna que se anime a tener 16 hijos y que esté pensando en sus nombres?

D

Yrrelevante (HOYGAN MODE)

elmejillonsuicida

estas cosas deberían prohibirlas...por horteras!

zup

Goscinny y Uderzo tuvieron un montón de hijos acabados en ix. Menos mal que estos no les han hecho un homenaje...

djkalim
Mirela

Relacionada que también salió hace poco: Una madre de 37 años, embarazada de su decimocuarto hijo [EN]

Hace 15 años | Por --11289-- a dailymail.co.uk


Lo que me parece raro es que en ambas familias hay una chocante difrencia en cuanto al porcentaje de niños y niñas. Niñas ganan:)

brigoz

Menos mal que terminan y no empiezan, que haber cómo hacían con las iniciales bordados en las prendas de vestir.

Coñas aparte, a mí lo que me asusta es lo de los 16 hijos. Con la que está cayendo.

Laro

soy profesor de colegio, y este año teníamos una niña que se llama Gretel. Su hermano, ya en el instituto, se llama Hansel, por supuesto.

m

Juer curioso jejeje,yo conozco una familia en la que el nombre de todos los hijos empieza por R,pero es que los dos apellidos también empiezan por R.Cuando menos es curioso jeje.

D

Sy pudyera la votarya yrelevante

D

¿Nadie lo ha dicho todavía?

¿No...?

Bueno, pues lo digo yo:

¡Bélgica se rompe!

C

¿Habeis probado a intentar decirlos todos rápido? lol

tanttaka

Nadie ha pensado que esa pareja friki ha dejado para la evolución de nuestra especie 16 frikis que criarán a su imagen y semejanza

tretze

#12 supongo que no le han hecho 16 episiotomias, X cesáreas, etc... pero no me quiero ni imaginar lo que tiene que doler eso de cicatriz, sobre cicatriz. Creo que quizás es menos doloroso o más fácil el segundo que el primero. Pero cuando la matriz, útero etc, ha pasado por 16 partos creo que las "facilidades" no deben ser demasiadas

BartolomewScottBlair

que pesadez... pasar un domingo con ellos.

D

#7 Pues tu has puesto incluida la "y" solo 15, cuentalos.

D

YYY por cierto que le habrán hecho los niños para llamarlos de esa forma tan hortera.

D

Y menos mal que entre Purdy (15), Chardy (11) se tomaron un respiro.

Extramurs

Es que en el fondo son vascos y se reproducen por esporas.

Y

#7 pues a mí, contando esa conjunción en negrita me salen 18, tú verás.

L

y el perro debe llamarse snoopy

crispra

# 38 ya hay uno que se llama Jhony en modo HOYGAN: Yony (8)

JFK

Como le den por llamarle, chochy, o polly, o quizás se llamen así los padres por su nivel de fertilidad.....yo no digo na.

ibo

relacionada en cuanto a nombres horteras:
James Bond en Perú

Hace 15 años | Por --75469-- a ilmaistro.com

W

Peor seria si encima el primer apellido fuera "Van", al pasar lista:

Cind y Van
Jimmy Van
Brendy Van
Sonny Van

...

Joy06

16 hijos, eso si ke es extraordinario y no lo de la y! lol

Dikastis

#6 -> tomatomatomatomatoma
#8 -> whisky

D

Los primeros nombres son mas o menos normalitos pero la cosa fue degenerando.

hiuston

¿Dónde está Juani, eh, dónde?

Voto discriminatorio lol

l

menudo colgao... jaja

D

Si el apellido fuera Gan, podrían poner al siguiente de nombre de Hoy y así hacer como en el chiste:

-¿Señor, cual es su nombre?

-Gan, HOY GAN.

D

Sin anestecia epidural?? además loca es masoquista la madre