Hace 11 años | Por juvenal a elmundo.es
Publicado hace 11 años por juvenal a elmundo.es

Mato ha lamentado que mientras "algunos que pretenden salir hoy a la calle tienen la especialidad del despilfarro y el descuadre de las cuentas públicas a otros nos toca sanear las instituciones y las cuentas públicas".

Comentarios

juvenal

#3 Creo que van Camps, Fabra, Gallardón, Aguirre, Valcárcel,... si al final será hasta una manifestación pepera.

Viscerol

#9 Tergiversar, sin acritud, te lo digo porque es una palabra que mucha gente confunde.

odolgose

Ana Mato se encontró un coche de alta gama en su garaje y no sabia que hacia ahí.

o eso dijo...

D

Jaja, sí los que más han despilfarrado en España a cuenta del dinero público han sido otros, claro lol Los pepesunos han sido siempre un ejemplo de gestión cojonudo El gran pelotazo de Polaris World y sus amigos del PP

Hace 11 años | Por --23023-- a vegamediapress.com

D

Esta debe ser la más aventajada del equipo del que no entiende su propia letra por lo que veo. El otro día la vi en la tele balbuceando al intentar explicar justificar los recortes en sanidad para extranjeros, increible, es para verlo...

#5 de ahí lo de PP, "Partido del Pelotazo"

#23 ambas cuevas terminan comunicándose, espero que no se maten lol

el_Tupac

Esto es trollear y lo demás son tonterías lol

Le faltó añadir "fachas, que sois unos fachas".

reemax

El último rebuzno de ASNA Mato.

mmlv

¡Madre mia! ¡La jeta de estos delincuentes no parece tener límites, igual que la paciencia de los ciudadanos!

Nos roban por encima de nuestras posibilidades y acto seguido se descojonan de nosotros

ermieldas

Agitprop.

De libro además.

D

Señora, lo que están "saneando" no son sus cuentas sino las de la ciudadanía después de haberse llenado ustedes bien los bolsillos con dinero público.

mariettica

pero como se atreve esta ladrona a decir esto, si debiera estar en la carcel

lambretta

Les escuchas y piensas, ¿A quien pretenden engañar? ¿De verdad se creen que la gente es tan estúpida? Pero luego llegan las elecciones y "sacan" más de 10 millones de votos. roll
Incluso en foros "serios" (Como este) tienen "defensores".

D

#28 1 ¿A quien pretenden engañar? a quienes desean ser engañados
2 ¿De verdad se creen que la gente es tan estúpida? No lo creen, lo saben
3 Pero luego llegan las elecciones y "sacan" más de 10 millones de votos. Las dos anteriores.

jatap

#28 Incluso en foros "serios" (Como este) tienen "defensores"

- Aún defendiendo la existencia de diferentes formas de interpretar unos ideales y, por ende, todo el aplicativo que se deriva al respecto, no todo debería valer.
- Aunque me den pena los estómagos agradecidos que se aferran a la consecuencia directa de su ideal más que al ideal en si, no todo debería valer.
- Siendo consciente tanto de la importancia de una ideología como de la ética que representa, no todo debería valer.

Y no todo debería valer, para empezar, a nivel personal.

Antes que militantes o simpatizantes deberíamos ser ciudadanos y, sobre todo, no olvidar que por encima de todo somos personas.

Personas que, cuando venimos a este mundo, no tenemos la capacidad de elegir aspectos tan básicos y ligados a las ideologías como el nivel adquisitivo de nuestra famílias (si somos afortunados en tener una), el lugar exacto de nacimiento, el sexo en todas sus versiones(nativo, identificado y aplicado), el color de piel que tendremos en ese momento y el que desarrollaremos en el futuro o nuestra creencia religiosa si algún día llegamos a tenerla.

Quizás sea un ignorante, quizás un iluso.

c

¿Esta es la que "no vio" un coche que la Gürtel había regalado a su marido, hoy ex, en su garaje?
Lo que diga esta tiene el mismo valor que un pedo de mona.

l

¿Esta señora de qué habla?a ver si si vamos a ser nosotros los culpables de como está España.
Los únicos que despilfarran son ustedes los políticos y los que tenemos que pagar las consecuencias somos el pueblo.

Nova6K0

Para salir de la crisis se necesitan dos cosas:

- Que el PP se meta en su cueva.

- que el PSOE se meta en su cueva.

Y que en los dos casos, ambos partidos, no vuelvan a salir de ellas.

Salu2

D

Nos siguen meando encima y diciendo que llueve.

Y lo peor es que un importante sector de la sociedad española no solo son capaces siquiera de coger un paraguas, sino que abren la boca a ver si les cae algo.

Lluvia dorada FTW!

zierz

Vale lo admito despues de la mani me he bebido un vino y una tapichuela de cabrales a la sidra. Y mientras esta pobrecica mujer ahí sin dormir ni comer ni nada intentando descubrir como llegó el Jaguar a su garaje e intentando apañar las cuentas fruto de mi despilfarro morrotunero
¡No tengo decencia!

D

Rato confirma su asistencia entonces. ¿No?

D

Pero en qué mundo vive esta gente. Creía que estas cosas las dicen por hacer daño pero empiezo a pensar que realmente se lo creen. Si no fuera porque hacen lo que quieren desde el poder me daría lastima; ahora me dan miedo.

wat_son

Pues a ver si con todo lo que ella ahorra se hace un curso de "como hablar en público" o "como dar una rueda de prensa y que se me entieda"

m

Que tenga cuidado, que lo mismo le acampan en el garaje y no se da ni cuenta

moraitosanlucar

os vamos a correr a hostias sinvergüenzas

n

La juventud con un paro superior al 50% , 1 de 4 personas sin trabajo, Jubilados que van a adelantar dinero a las CCAA por sus medicamentos, ¿en que coño pueden despilfarrar las personas?.

"Cuantos Gilipollas y que pocas balas". Ford Fairlane

D

Ojalá algún día vuestras cabezas acompañen a la de Stark.
El verano ha llegado.

Jonet88

Esta mujer con eso de ser ministra de sanidad debe tener suministro de marihuana "terapéutica" por doquier, porque cada vez que abre la la boca suelta una gilipollez.

Hadry

No son santo de mi devocion los del PP, pero vamos que jeta mas dura le estan echando. Les da lo mismo 8 que 80, no se si esq ya tienen asumido que dentro de 4 años perderan (o antes) y les da lo mismo o que esperan q nos olvidemos de toda la mierda que nos estan tirando encima....

joffer

Debería de ir a la cárcel sólo por esas palabras. Parece que llueve. Ahh no, nos mean en la cara

robaperas

Jo jo jo, a que nivel más bajo estamos llegando algunos.

luiggi

Recordad: Guerra es Paz. Libertad es Esclavitud. Ignorancia es Fuerza

D

A veces me asombra que sean capaz de decir estas cosas sin descojonarse.

D

Sí, como sanearon Valencia. Que guapa está cuando tiene la boquita cerrada.

D

Ya estamos, siguen con la estrategia de hacer pasar al PSOE como sus contrarios y responsables de toda oposición a ellos. Espero que ya solo engañen a los abuelos.

D

pero por favor ¿como puede alguien decir semejantes majaderias y que no haya nadie eutanasiandola?

a

¿Por qué, además de todo, les da por provocar?

Jeron

Si los que despilfarran salieran a la calle les sanearían bien la cara.

musicnek

Si llega a nacer más tonta, la adopta Aznar. Tiene más conocimiento Belén Esteban.