Hace 11 años | Por javitube a bbc.co.uk
Publicado hace 11 años por javitube a bbc.co.uk

En 1987, un adolescente de Alemania Occidental conmocionó al mundo, al superar las defensas aéreas soviéticas para aterrizar una avioneta Cessna en la Plaza Roja de Moscú.

Comentarios

D

Ostras, que viejo me siento, me acuerdo perfectamente de este personaje lol

DexterMorgan

Un año después de su regreso a Hamburgo, Rust apuñaló a un colega en un hospital donde trabajaba y terminó otra vez tras las rejas.

Esto no lo entiendo. Se lia a poner en riesgo su vida para intentar hacer un gesto de paz, y luego apuñala a alguien.

D

#1 Gesto por la paz es como nos lo vendieron a todos. La realidad es que el tío estaba como una regadera.

Feindesland

En ninguna parte se habla del día que eligió para hacerlo, y resulta que la fecha es jodidamente simbólica pro muchas razones...

r

Con ese aterrizaje se folló a un par de miles de militares, que perdieron sus galones y fueron enviados por lo menos a Siberia, pero al niñato éste imagino que también se lo estuvieron follando durante 432 días en la cárcel moscovita.

Antes de hacer grandes payasadas, como por ejemplo postear en Menéame, creo que sería mejor emplear el tiempo libre en cosas más productivas, como por ejemplo cultivar patatas.