Publicado hace 15 años por caballeroAndante a leonoticias.com

Una planta de producción cualquiera es un lugar de trabajo en el que se fabrican bienes. Las piezas del engranaje industrial, los obreros ensamblando las partes del producto, las tomas de decisiones en los despachos... Toda esta estructura recibe unos impulsos e informaciones (órdenes de la dirección, entrada de materiales...) que provocan respuestas. Si abstraemos todo ese intercambio de pareceres entre los directivos, de acciones de los trabajadores o de procesos en general, obtendríamos un sistema de control híbrido.

Comentarios

k

#1 y que lo digas macho. A ver cuando se enteran los señores empresarios que no puedo centrarme en producir para su empresa si tengo la cabeza a los mil problemas cotidianos. Basicamente cuesta trabajo preocuparse de que el empresario "x" mantenga su alto nivel de vida mientras echan a todos a tu alrededor y solo piensas en que mañana también hay que comer.

Malas costumbres que cogemos los mas pobres, nos da por comer, tener luz, agua...

Periko

Ahi va otra solucion matematica

mejor produccion industrial = (salarios > 1000€)

MarioEstebanRioz

otra noticia de 'uno de mi pueblo ha hecho algo'. perdón a los leoneses, que también me joden las noticias de este estilo cuando son andaluces.