Publicado hace 12 años por prometeo79 a lacienciaesbella.blogspot.com

Usemos matemáticas básicas. La OMS dice que la clasificación se hizo por un estudio que muestra que el uso de móviles puede provocar un aumento de un 40% de probabilidad de glioma, un tipo de tumor cerebral. Hay unos 22.000 casos de cáncer cerebral al año en los Estados Unidos. Un 30% de ellos, unos 8.000, son gliomas.

Comentarios

Juanal

Soy el unico al que el diseño y los colores del blog le invitan a cerrar sin leer?

CarlosChNav

#1 ¿Propuestas?

Juanal

#2 Mi propuesta es que utilices menos negritas, se hace mas clara la lectura (ya que el texto se ve menos apelmazado). Pero es una opinion personal, con cero personas votando positivo mi comentario, asi que...ya sabes, nunca llueve a gusto de todos (en este caso no llueve a mi gusto).

CarlosChNav

#3 Lo tendré presente, gracias. Por lo demás a mí me gusta... claro que es mi blog, ¿no?

epsimac

#1 Gracias por tu util aportación al articulo, ayuda muchisimo tu comentario....

#2 Ironia, use la ironia, a mi eso de que los moviles esten en la misma categoria que el DDT y los pepinillos me hubiera dado para muchas coñas!!! lol