Hace 14 años | Por urbina a abc.es
Publicado hace 14 años por urbina a abc.es

El ex presidente de Baleares y ex ministro de Medio Ambiente, Jaume Matas, considera desproporcionada e injusta la fianza personal de tres millones de euros impuesta por el juez del caso Palma

Comentarios

ramsey9000

QUE SE JODA!

B

#1 Que se joda PRESUNTAMENTE!

u

Duplicada?, QUE SE JODA DOS VECES!.

D

Pobre hombre: seguro que los parados mallorquines se acercan a consolarle y a darle unas palmaditas en el hombro. "Tranquilo hombre, toda esa pasta que dicen que te has llevado da para unas cuantas rentas básicas, pero no te preocupes, no te lo tenemos en cuenta, escribiremos a la empresa esa para que te guarden el puesto..."

jonolulu

Se refiere a lo que ha dejado de ganar...

torpedo

Pues jódase usted señor Matas, no haber robado.

Tiene la cara de cemento el pollo este.

dulaman

Es increíble el nivel de cinismo al que llega esta gente. De verdad, es para alucinar.

D

Como los que le han prestado la pasta, justamente desde Valencia. Vergüenza me da ser valenciano, donde estamos regidos por el caciquismo

NeoPolus

Si la ha podido pagar en una semana es que no era tan desproporcionada.

D

Que se haya quedado sin trabajo sin haber sido, todavía, condenado por nada, es irrelevante, ¿verdad?

En la noticia sobre el encausamiento a Garzón, parece que nos acogemos un poco más al momento procesal.

Y lo más divertido: como se demuestre (que lo pareceeeee)que ha metido la mano en la caja, es poco probable que recuperemos lo que haya levantado, pero al menos desearía que pasase a la sombra más tiempo que la espera de la segunda venida de Jesucristo.

Pero mientras no se demuestre en un tribunal, no hay derecho a estarlo castigando de modo preventivo.

D

#10 Hay riesgo de fuga? Riesgo de destrucción de pruebas? etc? ¿Cuanta gente está o ha estado en la cárcel esperando juicio durante meses o años? Todos ellos han sido perjudicados, y en muchos casos habrán resultado inocentes, lo que no parece que vaya a ocurrir con este señor.

D

#11 Con las dos primeras preguntas, tienes toda la razón del mundo. Con la tercera no estoy de acuerdo. Un juez debe decidir en función de lo que pone en el sumario. Lo que no está en el sumario no existe, que dicen ellos.

Pero no iba por ahí mi comentario. Mi comentario iba sólo por lo de "que se joda", "que no hubiese robado",... Y vuelvo a manifestar que, yo también, no me engaño, tenemos una marcada tendencia a pasar de la presunción de inocencia cuando nos apetece.

m

pobrecito el hombre