Hace 6 años | Por --32677-- a ara.cat
Publicado hace 6 años por --32677-- a ara.cat

La "Marató" ha demostrado que continúa siendo la cita solidaria ineludible de Cataluña. Una vez más, el macroprograma de TV3 ha conseguido despertar la empatía de los espectadores, que se han volcado para dar su apoyo a la investigación de las enfermedades infecciosas como la pneumonía y el sarampión. El programa ha cerrado su 26º edición con un marcador que sumaba 7.215.676 euros.

Comentarios

Dravot

#18 no. viene de una tradición hipócrita de reivindicar la caridad navideña en lugar de la justicia social.

D

#19 Es increíble que a todo le achaquéis un interés político. No es la única comunidad autónoma que hace estas cosas. Es más, hubo un tiempo que hasta se hacía a nivel nacional (igual que el gran recapto de alimentos).

Hay gente empática y solidaria en este país, por mucho que os pese.

Dravot

#20 hay gente que le gusta dar limosna navideña más que pagar impuestos, eso es cierto.

D

#21 Hay gente que paga impuestos y además colabora con entidades de investigación de forma solidaria. Ya sé que eso es muy complicado de entender en la España profunda, pero es lo que hay. Hay buena gente, por mucho que os joda. Y tú, cuñado de la vida, en vez de estar agradecido porque esa investigación algún día pueda salvar tu vida, los desprecias.

Increíble el nivel de intelecto de algunos. Absolutamente ridículo.

Dravot

#22 cierto que vivo en la España profunda, concretamente en Barcelona. Dónde veo mucho hipócrita incapaz de aceptar la redistribución de las rentas y que luego se las da de solidario porque dona veinte euros en La Marató.

Y luego hay los que se creen que pertenecen a una cultura narcisista, como tú, y que necesitan auto-adularse a diario como sociedad y se enojan si gente de aquí preferimos seguir siendo críticos.

Pero te tendrás que aguantar.

D

#23 Ya veo que el concepto solidaridad y empatía no va contigo. No pasa nada. El mundo avanzará con los que sí tenemos esos valores (al margen de lo que hagan nuestros políticos, que te recuerdo que no son nuestros padres). Lo malo es que gente como tú también se beneficiará de esa solidaridad ciudadana aunque la hayas despreciado de la manera que lo estás haciendo. Por suerte, los que somos empáticos no dejamos de serlo por algunos personajillos que no hacen más que quejarse, quejarse, quejarse de absolutamente todo. Haters de enciclopedia. Si nos tuviésemos que fijar en vosotros, el mundo se iba a la mierda.

Por suerte, no es así.

D

#1 En la ETB también se ha hecho algo similar para al ictus, creo.

Lástima que estas (y otras muchas) cosas, sólo se hagan en navidad.

D

#17 26ª Edición. No viene de este año. CC #15

ailian

#1 Sí, es bonito que se suplan los recortes de la Generalitat con caridad. Y utilizando la televisión pública.

Franco no lo hubiera hecho mejor.

mecc

#14 Toda la razón, y encima los partidos que apoyan la marginación de dichos idiomas y el uso político de ellos.
Son despreciables.

D

#3 Igual me he pasado de sutil

D

Yo prefiero Sant Andreu de Llavaneres a Mataró.

D

#2 La dislexia de lunes por la mañana. Gracias por el no aviso

D

No entiendo los votos negativos. Es una enorme noticia que se haya podido recaudar más de 7 millones para la investigación científica en todo el país. Unas investigaciones que pueden simplemente salvarte la vida.

Robus

#8 Porque aunque a alguno "le gusten los catalanes porque hacen cosas"... a otros no... roll

D

#8 un artículo escrito en catalan siempre tiene votos negativos. A mi me dió mucha pena que negativizaran esta Hemos descubierto que con una pastilla de 20 centimos podemos erradicar el pian de todo el planeta (cat)

Hace 6 años | Por --313723-- a ara.cat

D

#13 Es una pena la incultura y desprecio por los idiomas en este país.

D

Un año, en antena3, intentaron copiarse la idea, pero a nivel nacional. Se comieron los mocos de muy mala manera.

Yo no digo ná, y lo digo too.

Liet_Kynes

#0 Creo que el corrector ortográfico ha hecho de las suyas, es marató y no Mataró

D

#4 Gracias! corregido. No fué el corrector, fue mi dislexia severa de lunes por la mañana en un intento de traducción simultánea.

Liet_Kynes

#5 No te preocupes, te seguimos considerando una persiana

D

#7 De las que se corren?

Liet_Kynes

#9 Ahí no me meto. Lo de correrse es algo muy personal e íntimo