Hace 5 años | Por --224180-- a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 5 años por --224180-- a cnnespanol.cnn.com

Los modismos que utilizan como ejemplo a la carne o los animales, como "matar dos pájaros de un tiro" o "agarrar el toro por los cuernos", pueden ser comparados con un lenguaje homófobo y racista, de acuerdo con la organización defensora de los derechos de los animales, PETA. La crueldad hacia los animales desaparecerá cuando cada vez más personas comiencen a apreciar a los animales por lo que son y empiecen a 'traer las rosquillas' en lugar del tocino", dijo PETA en Twitter.

Comentarios

I

#8 los pajaros de plasticos, no se les puede privar de su libertad para meterlos en la cabeza de un individuo.

Penetrator

#8 Lo de la diversidad funcional es para los tullidos. Para los retrasados mentales el eufemismo correcto sería "pájaros con alteración del desarrollo cognitivo". Mucho más claro e inteligible, dónde va a parar.

squanchy

#5 Decirles que están como una cabra.

D

Como diría una feminista animalista del colectivo LGTBIQ+: a ver quién coge a la vaca por los huevos.

No se lo tengáis mucho en cuenta. Al fin y al cabo son de PETA: algo se habrán fumado...

I

#1 You might kill two birds with one stone, but Chuck Norris kills two stones with one bird.

T

#1 Es lo que iba a decir, estos son veganos pero no sé si tanto para comer como para fumar la hierba.

HimiTsü

Así empezó ( con la 3 declinación) el colapso del imperio romano.

squanchy

#16 Me gusta pensar que todos estos grupos son alimentados interesadamente por los poderes económicos. ¿Te imaginas que todos los que se agrupan para defender imbecilidades diesen guerra con los problemas de verdad (desahucios, reforma laboral, rescate bancario, etc.)? La presión política sería inmensa. Sin embargo, dividiendo a la población en 50 grupos pidiendo cada uno lo suyo, la fuerza se diluye.

a

Otros subidos al carro de, mejor dar por culo y hacer el ridículo que mover un dedo.

D

Ni Nostradamus ni pollas, el verdadero oráculo esta aquí:

D

#12 Yo creo que se quedaron muy cortos en esa peli

Nekobasu

#21 Yo ya no la describo como pelicula.. para mi ya es un documental.

D

#30 Exacto, eso es un documental sobre el futuro y no los que hace Michio Kaku.

simiocesar

#12 #21 El documental

ﻞαʋιҽɾαẞ

Deben haberse fumado muchos petas para decir tamañas chorradas.

D

#2 Están que lo petan

alexwing

Ahora hay que decir: más vale plumífero volátil en cavidad metacarpiana que dos por cinco al cuadrado en el espacio sideral.

squanchy

#3 Dos por cinco al cuadrado son 50. Has querido bacilar, pero has patinado. lol

alexwing

#17 (2*5) 2 =100

Además no es mío tiene más años que la polca.

squanchy

#22 eso sería "dos por cinco, al cuadrado". "Dos por cinco al cuadrado" es 2 * 52

D

#24 Todo el mundo sabe que las haches y los paréntesis son mudos

simiocesar

#24 #22 Siempre me ha intrigado y no me he atrevido a preguntar 2 + 3 X 4 ¿cuanto es? 14 o 20

alexwing

#36 en programación sería como 2 +(3*4) = 14 supongo que matemáticamente es así.

squanchy

#36 14 https://es.wikipedia.org/wiki/Orden_de_evaluaci%C3%B3n
1 Términos entre paréntesis.
2 Potenciación y raíces.
3 Multiplicación y división.
4 Suma y resta.

D

Oye, sois conscientes que los primeros en aprobar derechos de los animales fueron los del partido nazi? https://en.wikipedia.org/wiki/Animal_welfare_in_Nazi_Germany

capitan__nemo

#23 ¿es un troleo a la wikipedia y a todos?

Si no, debia haber alguna estrategia detras de lo de los animales en relacion al holocausto. Algo del tipo, haz que se preocupen de eso y no se preocuparán de lo otro. Distrae al pueblo con un asunto y lo otro les parecerá una chorrada. Algun mecanismo psicologico raro.

Igual se relaciona con lo de la ventana de overton
https://es.wikipedia.org/wiki/Ventana_de_Overton
Saturan al publico con un asunto y despues no les queda cache mental de una categoria para procesar lo otro, yo que sé.

Aprovecho para recordar esto.
Murcia encabeza la lista de sacrificios de perros en toda España/c8#c-8

Y que esto empieza con la propaganda infantil para niños, con personajes que son animalitos (ingenieria social programada

recordad que a los que hicieron este documental les habian programado hace tiempo a ellos y a sus ascendientes y paises, con la religión, pero lo explican bien) .

Peppa pig, babe el certido valiente, platero y yo, bugs bunny (¿seria para despriorizar la carne de conejo en eeuu y vender mas vacuno?), pato donald y el pato lucas (¿despriorizar los platos con pato en restaurantes chinos y otros que usaban pato, y al paté frances? ¿en favor del pavo de accion de gracias y el vacuno?), Dori y nemo (¿se acabó la pesca, olvidaos de los peces y comed soylent green?), el cangrejo de la sirenita (¿propaganda y programación infantil contra el marisco?), heidi y el corderito, ...

https://listas.20minutos.es/lista/animales-de-dibujos-animados-352264/
¿que pasa con los ratones? Definitivamente no quieren que nos los comamos ¿enfermedades?¿quieren vender mas de otras carnes?

¿donde están los dibujos animados en los que los animalitos protagonistas son terneritos y terneritas, vacuno?

x

Acabaremos sin poder decir palabra para no ser incorrectos

D

Votad PACMA

themarquesito

Incomprensiblemente no dicen nada de la expresión "áteme usted esa mosca por el rabo"

capitan__nemo

Cabeza de turco. (Uno lo verán mal los turcos, pero si usas "chivo expiatorio" lo verán mal los de peta)

Vender la piel antes de cazar el oso.

tnt80

Recuerdo al personal que estos (los de PETA) sacrifican a la mayor parte de los animales que "salvan", incluso llegaron a secuestras y sacrificar al chihuahua de una niña, estos hace tiempo que dejaron de ser otra cosa que un "quiero salir en los medios por lo que sea"

D

No pasa nada, el Gobierno ya se ha encargado de que toda esta gente pueda votar:
El BOE publica la reforma que permite votar a las personas con discapacidad

Hace 5 años | Por --402058-- a publico.es

D

Reíros, reíros, pero o alguien publica una lista de lo políticamente correcto en: feminismo, lenguaje, lgtb, inmigración y derechos de los animales o nos van a borrar a multas y juicios.

KarmaBajoCero

Que tendrá que ver las rosquillas con la velocidad.

D

Se vayan a la mierda (pero de buen rollo). Nos estamos volviendo gilipollas, ya lo dijo Marty McFly.