edición general
20 meneos
86 clics
Matar a un nazi

Matar a un nazi

Todos los demócratas, de izquierdas o derechas, defendemos un mundo en el que Kirk no corra peligro, pero tampoco los migrantes, los homosexuales, los transexuales, los musulmanes o los progresistas. Es una obviedad que hay que repetir porque hemos regresado a la caverna del siglo XX en la que los derechos y consensos elementales están siendo destruidos (Javier Gallego)

| etiquetas: nazi , fascismo , asesinato , kirk
#0 Pide suscripción.
Muro de pago
Tras la muerte de Joffrey en Juego de Tronos todos los espectadores se alegraron, en la vida real eso no ocurre.
Poco me parece
Dice el articulo: “De pronto, todos teníamos que posicionarnos sobre la muerte de un ultra americano al que aquí nadie conocía”. Bueno, se posicionó quien quiso y como quiso. En mi opinión, si no compartes las ideas del personaje (como es mi caso) y aun así te quieres posicionar, lo que procede es condenar el asesinato y defender la libertad de expresar ideas equivocadas, siempre y cuando sea de forma pacífica. Cada uno puede alegrarse por la muerte de quien quiera, faltaría más, pero no lo digas públicamente, como han hecho algunos.

menéame