Hace 13 años | Por dunachio a mascoteros.com
Publicado hace 13 años por dunachio a mascoteros.com

La última víctima ha sido un caniche que estaba asomado en el balcón de su casa del número 1 de la calle Villalobos, en Cádiz. Con un sólo y certero disparo, el francotirador abatió al animal, que murió en el acto. No es el primero que muere a manos de este asesino, ya que en esta misma calle, otro perro de nombre Neri murió a tiros, igualmente cuando estaba en el balcón de su casa.

Comentarios

w

#15 Xasto...dentro de nada prohibido hablar por la calle lol

#16 Pues yo en verano lo hago de vez en cuando y no me quejo ...sesta mas fresquito

Saludos

O

#19 No sé si está prohibido gritar en la calle a las 4 de la madrugada. Pero el que lo hace es un incívico irrespetuoso y maleducado.

J

#21 Yo me paso 8 horas al día cerca de un horno a unos 50 grados....También será maltrato...no???
A los animales hay que cuidarlos lo mejor posible, eso esta claro, pero en ocasiones perdemos la noción de las cosas.

listuam

#16, ¿No querrás que mate al vecino?, lol

Scan

#27 de la wikipedia
"Cabe aclarar que se debe dejar de lado la creencia popular, alimentada por las películas de acción, televisión y videojuegos, donde un pequeñísimo aditamento elimina en un 100% el sonido de la detonación del arma. En muchas películas, como por ejemplo las de James Bond indican que basta un pequeño pedazo de metal para suprimir cási por completo el ruido original y se escucha apenas un silbido. En muchos videojuegos donde se usan armas, usan la misma idea. Sin embargo hay que considerar que no es posible eliminar el ruido de la explosión por completo, además también hay que tener en cuenta el sonido que produce la bala al chocar con el aire a una alta velocidad, sonidos que el silenciador no puede eliminar por completo."

#28 Con denuncialo basta... pero claro, si estás mal de la cabeza...

listuam

#34 llama guardia civil, y tb llama a la policía local la nacional y al ejercito que todos te responderán lo mismo lol lol lol
#34 y #32 lo de denunciarlo seguro que sabéis de un caso que si que ha funcionado (Como no), pero por lo general os digo que no, que no funciona, el ruido es uno de los grandes problemas de convivencia del país y las adm. se lo pasan por los cojones. Se puede decir mas alto pero no mas claro: LAS ADM SE PASAN LOS PROBLEMAS DE RUIDO POR LOS COJONES. Ale. ¿He hecho suficiente ruido? lol

D

#77 Debe de ser por eso por lo que mis vecinos no se preocupan por si molestan al resto o no. Tanto el padre como el hijo son policías...

dunachio

#28 Noooo ! lol lol lol lol . Yo creo que con llamar a la guardia civil sobra .

Robnix

Desgraciado. En este país no se tiene respeto por los animales.

#14 Yo también estoy hasta las narices de los hijos de mi vecino. El problema no son ni los perros ni los hijos, son los responsables de la fiera en cuestión.

Hipatya

#1 Has visto un pez llamado wanda?

Spartan67

#1 #8 ...pues a lo mejor mucha calidad de vida, a saber la lata que daba el jodido perro, para empezar, por lo menos dónde vivo, está prohibido tener perros en los balcones y azoteas por motivos obvios, ladran la mayoría. En lo que no estoy de acuerdo es en las formas de callar al perro, pero os aseguro que muchas veces dan ganas de eso y me quedo corto.
Lo que no dice es el calibre del arma, si es de un 22 para arriba se necesita licencia y es relativamente fácil localizarlo.

w

#6 Porque se ve que fue el anterior el que recibió mas de un tiro...debe ser que ya ha cogido punteria

Saludos
PD Y ese tipo de preguntas mejor al autor del articulo, el meneante se ha limitado a copiarpegar

p

#6 ¿Si no utilizas "porqué" como sustantivo por qué lo escribes junto? [/Modo talibán ortográfico]

Penetrator

#6 Porque "tiros" en plural vende más y crea mucha más alarma social. Pero podría ser peor, podrían haber usado "fusilan", "ejecutan", "acribillan a balazos", "cosen a tiros", "ajuste de cuentas a plena luz del día", etc...

mciutti

#6 Porque "matar a tiros" es lo que llamamos una frase hecha, y "matar a tiro" no lo es.

MycroftHolmes

#9 Horatio, ¿eres tu?

S

#22 No se que escopeta de perdigones habras visto tu, pero tengo una Norica de hace mas de 50 años... era de mi padre y tras restaurarla y cambiarle el muelle por uno metido con gato hidraulico en el taller por mi padre, te aseguro que eso mata a un caniche. He tirado mucho con la escopeta siempre a diana en madera y con perdigon de copa atraviesa madera de mas de 2 centimetros y medio sin problema (y no no es aglomerado)

capitan_alatriste

#22 una bala de un 22 como bien dices se espachurra, además daros cuenta de que todas las armas no están registradas, ese hombre ya habrá pensado en ello

Vir_sola

#22 Desde un coche no creo, esa calle que yo sepa es peatonal. No es una calle de mucho paso. Posiblemente sea un niño o algún pirao que le tiene manía a los perros.

Mi vecina tiene un perro que desde luego entran ganas de matarlo, ladra seguido y mucho rato, y además tiene un ladrido inconfundible, no te puedes ni acercar a él, además tiene aspecto de viejo cascarrabias. Tendrá que andarse con ojo, no vive muy lejos de donde mataron al otro.

D

Cuánto zumbado suelto.

p

#2 y más que se van a zumbar con la que cae

Helice

#57 Lo digo porque no son perros callejeros.
Por cierto ya le llamé la atención a un “dueño” que vi haciendo cagar a su “perrito” en el árbol y su contestación fue que las "mierditas" sirven de abono. A ver qué vas a hacer con esa clase de energúmenos

Scan

#64 ¿Denunciarlo? son 600 euros de multa por eso...

Helice

#66 No vivo en una ciudad… en este pueblo TODO el mundo se conoce y soy yo la que viene de fuera…
#80 Estoy de acuerdo contigo pero no creo que lo entienda.

zierz

#64 Le puedes comentar que le agradeces que se preocupe por el árbol en cuentión, pero que para eso ya está parques y jardines si quiere experimentar cpon los abonos orgánicos, que lo recoja y lo ponga en su geranio si quiere.

roker

Demasiada gente que le gustaría solucionar los problemas con una escopeta, el problema son los que acaban haciéndolo.

D

Pues si dispara a un perro que esta en su balcon que ara con una persona,valiente cabron.

LadyMarian

Esto me suena al típico niñato que graba sus hazañas para ponerlas en YT.

I

Cuanto hijoputa suelto, que pena.

PussyLover

A ver si cuando cojan al "asesino" de animales, le hacen lo mismo a él.

asumido

Pero le han disparado porque para el tirador es un arte? Porque eso cambiaría mucho las cosas...

D

#59 Una ironía y comparación cojonuda. En cuanto al tio este me extrañaría que lo encontrasen, pasará igual que con el "francotirador de vallecas" que basicamente hizo lo mismo pero con personas y ahí sigue sin haberse encontrado.

Bajo mi punto de vista es cuestión de ver como máximo a unos 200-250 metros de qué casas tienen alcance a esa. Y desde que posiciones podría ser probable que un buen tirador se pusiera. Si el tio lo hizo desde un coche que se olviden... en cuanto al perfil que tienen que buscar es el de un friki muy cabreao (Si es uno de estos que se olviden de encontrarlo) o un vecino descontento por el perro.

j

#24


http://es.wikipedia.org/wiki/Silenciador

Obviamente no silencian como para no oirlo a 4 metros...pero si que eliminan muchísimo ruido.

F-16Viper
Ransa

#24 Aquí una comparación del mismo arma con y sin silenciador. No cabe duda de que silencian bastante



Sabía que los juegos de ordenador no podían estar equivocados

MycroftHolmes

#55 ¿Seguro que esas pistolas son de verdad? lol lol lol

Lo digo porque yo he escuchado disparos normales (sin silenciador) y suenan bastante más que el disparo normal de ese video

Curiosidad, ehh, no lo digo con acritud

O

#61 Cualquier objeto que viaje a velocidades supersónicas produce una explosión sónica. Muchas armas disparan balas a velocidades supersónicas, aunque silencien la explosión en sí, la propia bala hace ruido, y este ruido es imposible de silenciar (a no ser que reduzcan la velocidad de la bala a velocidades subsónicas).

MycroftHolmes

#65, al hilo de #61
No te sigo (soy bastante ignorante en estos temas)

Ransa

#61 Hombre yo no hice el video, pero tienen pinta de pistolas de verdad, del volumen no te puedes hacer idea del valor real, solo puedes comparar.
Edito: Y por cierto, tuve la desgracia de presenciar un tiroteo en madrid, con disparo, no se el calibre, y sonaba como un petardo de los pequeños.

MycroftHolmes

#69 Pues ni idea

Scan

#68 A ver si a ti y a la gente que piensa como tu os entra esto en la cabeza, se que puede parecerte complicado, pero con un poco de esfuerzo y quizás si te ayudas de un dibujo lo entenderás por que es muy simple.

Los perros ladran, puedes enseñarles a que te den la patita, a que se tumben para que les rasques y hasta que se sienten. Lo que no vas a conseguir nunca es que un perro no ladre.

Es su única manera de expresarse, de hacerse notar y de avisar cuando creen que algo no va bien.

Es así y no se puede cambiar, igual que a ti cuando eras pequeño te decían que te callaras, aguantarías 2 minutos callado… pues un perro aun más complicado.

Supongo que si tu vecino, al que tanto aprecias, le da por poner música heavy a las 3 de la mañana a todo trapo por mucho buenrollito que quieras tener con el y por muy vecinodetodalavida que sea acabaras denunciándolo… pues no se a que coño esperas.

Y por último no es un mierdaperro. Más mierda eres tu que no tienes cojones a plantarle cara a tu vecino y la pagas con el perro.

m

#75: es un mierdaperro, o mil leches, como prefieras.
Y que me llames "mierda" porque aunque algo de mi vecino me moleste prefiera estar incómoda a crear mal rollo, habla mucho de ti y tu manera de funcionar.

n

"Neri", un caniche cruzado, fue asesinado el lunes. Recibió un balazo de una escopeta de aire comprimido entre los ojos.

dunachio

Yo también entiendo que el salvaje que ha hecho esto no habrá disparado con un rifle, supongo que será con un arma de aire comprimido, con balines de punta o algo así. Hay que ser mala persona.

S

A ver, estamos dando por hecho que le disparo porque el perro hacia ruido... pero lo mas seguro es que le disparase por una de estas 3 razones:

1.Estaba probando su carabina nueva para sentirse Vassili Zaitsev
2.Simplemente esta mal de la cabeza y necesita ayuda urgentemente.
3.Las dos primeras.

Andreamtez

#68 ¿Perro maleducado? ¿estás de coña, verdad?

Creo que mucha gente aquí debería repasar sus estrategias y formas de atribuir la responsabilidad de un acto...

S

No me carga la noticia, pero viendo el resumen solo puedo decir: La gente esta MUY mal de la cabeza...

D

Al igual soy yo, pero... Soy el único que ha deseado, en algun momento, tener una escopeta a mano para acribillar a tiros al ocasional PdlC (Perro de los Cojones) que se ha pasado una hora ladrando a las 4 de la madrugada?

Helice

#38 No eres el único

m

#38: No eres el único. He pasado un verano de mierda por culpa de un chucho maleducado.
Y lo he hablado con el vecino, y me ha dicho que le tirara algo y el chucho callaría. Evidentemente no funciona.
Y no puedo denunciar porque somos vecinos de toda la vida y nos tenemos mucho aprecio. Y prefiero que haya buen rollo a que nos dejemos de hablar por el mierdaperro.
O sea que nada, a esperar que pasen 14/15 años y se muera el jodido perro de los c-j-ns.

t

#38 porque no lo discutes con el dueño?, que es el responsable del animal, yo tengo enfrente unos vecinos que tienen un perro noche y dia encerrado, cuando ladraba o aullaba a altas horas de la noche me cagaba en sus dueños, el pobre animal no tiene la culpa de estar enfermo y encerrado....

mucho justiciero veo aqui con los perros que no con los dueños....

ummon

#71 Yo he vivido ese problema.. dos perros que se pasaban la noche ladrandose el uno al otro
Y he tenido ese tipo de respuestas:
- Pero no puede ser mi perro, el probrecito no ladra nunca (un dueño)
- Pero es que dentro de casa tiene calor, por eso lo dejo fuera y ademas no ladra nunca. ( el otro dueño)

t

#76 bueno, eso lo hacen los padres con sus hijos... "¿mi hiijo? nonono...el no hace X cosa" en fin, es lo de siempre, ahi hay que hacerle entender que si es su perro..... pero en ningun caso la culpa es del perro, como indican, si el perro ladra es siempre por culpa del dueño, porque no lo saca, porque no esta con el, porque tiene hambre...vete tu a saber... yo tengo dos perros, se pasan el dia en una terraza grande, y no ladran, porque juego con ellos, los canso paseando, comen cuando corresponde y juegan entre ellos ... en cambio tenemos un vecino con una perrita que se pasa el dia llorando... poco la veo por la calle.... al igual que el vecino, perritos muy monos que despues nadie se encarga de ellos y se vuelven "locos" y posesivos encerrados en sus casas....

Scan

#82 Menos mal, alguien con 2 dedos de frente y responsable con sus mascotas, más gente como tu.

#87 Cuando la poli se plante en su casa unas cuantas veces ya veras tu como deja de hacer lo que le sale de los webos.

ummon

#38 YO!, YO!!!
Pero en mi caso se me me pasaba por la cabeza amordazar al perro y pegarle un tiro al infame dueño...
Vale, lo admito he tenido perros...

d

En Villalobos tenía que ser...

qrqwrqfasf

Como se sentirán estos vecinos sabiendo que en cualquier momento que se asomen a la terraza pueden estar siendo vigilados desde el punto de mira del arma de este tio.

D

A por quien hay que ir es a por el dueño/a del perro, que es al que se la suda si el perro molesta a los vecinos. Y el hijo de la grandisima pu** que ha matado al perro, una multa y a cuidar durante 6 meses animales en una protectora. Que asco de gente.

IndividuoDesconocido


Un perro ladrando todo el día y el protagonista intentando dormir.
El prota da vueltas en la cama con los ladridos del perro de fondo.
El prota desesperado y con los ojos inyectados en sangre coge una pistola y sale a la calle.
El perro sigue en la terraza ladrando.
El protagonista apunta con la pistola al balcón.
El perro sigue ladrando.
Cara del protagonista en primer plano con cara de loco.
Suena el primer disparo y se rompe una de las ventanas del balcón.
Otro disparo, otro cristal roto.
Se enciende una luz y sale el dueño del perro al balcón al abrir la puerta el perro se cuela dentro y la ultima bala acaba con el dueño del perro.
La noche se queda en absoluto silencio y el protagonista finalmente puede ir a dormir.
El perro sano y salvo se mete para dentro y se acomoda en la cama de su dueño que yace muerto en el balcón.

Final feliz lol

lazamazu

La palabra asesino no es la correcta al tratarse de un perro.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=asesinar

Helice

Ayer en las noticias comentó un vecino que dicho perro estaba TODO el día ladrando, cuando pasaba alguien caminando por la calle, cuando pasaba otro perro..... A ver quién aguanta eso todo el día. Es fácil hablar pero creo que hay que vivirlo. Lo digo por experiencia.

D

#36 #37 Mis vecinos (tanto los padres como los dos hijos que tienen )también se pasan TODO el día (y lo que es peor, TODA la noche) o bien pegando gritos, o bien insultándose, o jugando a la puñetera consolita, da igual la hora que sea. ¿Tendría que liarme a tiros también con ellos?

Scan

#36 Notición, que sepas que estamos en el siglo XXI no en el medievo ni en el antiguo oeste...

Si alguien o algo te molesta la solución no es meterle un tiro.

#41 ¿Tu no seras de Tordesillas verdad? lo pregunto por lo cabal de tu actitud y la de tus 5 vecinos...

A mi me haces eso y te inflo a ostias.

Helice

#43 No parece que estemos en el siglo XXI. Te comento, delante de la puerta de mi casa el ayuntamiento tuvo la mala idea de poner un arbolito. No te puedes ni imaginar la cantidad de mierdas que los “perritos” (que van con los dueños) dejan ahí todos los días. Es asqueroso sucio, da mal olor, en fin…. yo soy la mala vecina.

anotherback

#49 #43 No os sorprendais, #41 es un ciudadano modelo.

D

#63 #60 #49 #43

EL vecino en cuestion era insociable, hablamos con el varias veces pero te mandaba "a la meirdaaaaaa" y decia qu ehacia lo que "le salia de los huevos".

YO entiendo que os parezca una barbaridad, pero ¿que se puede hacer? la policia decia que no podia hacer nada, el decia que no hacia nada y nosotros semanas y semanas sin dormir?

Y y al de las ostias, me hubiera encantado que el tio me hubiera querido pegar, porque me hubiera dado una razon buenisma para darle todas las ostias del mundo yo a el te lo aseguro.

Feindesland

#87 No sé por qué le tirásteis basura a la terraza, cuandoi con un par de salchichas envenenadas hubiese bastado...

En mi tierra, los perros que ladran por las noches mueren tan jóvenes que se extinguieron sin descendencia hace siglos.

D

"los vecinos de la zona se muestran asustados ante la idea de tener a un asesino en el barrio."

Sageraos que tampoco es El Rubio.

q

Es lo que pasa cuando no te dejan dormir por los ladridos de la mascota de los vecinos.Y los dueños no hacen puto caso a las protestas vecinales.

Perros en pisos+ladridos+dueños que dejan todo el dia al can encerrado=gente cabreada->Atenerse a consecuencias

n

da miedo pensar que hay un asesino en masa...

posiblemente un pervertido que fantasea con ser 007 y entrar por los balcones...

¿se sabe si utiliza algún tipo de silenciador??

paumal

#4, en la noticia pone que la dueña de uno de los perros "oyó un disparo", de todos modos, dudo mucho que utilice munición con base de pólvora, más que nada por el riesgo de atravesar al animal y dejar suelta la bala. En la noticia no dice nada, pero algo me dice que se trata de un arma de aire comprimido... que, por otro lado, usan una munición (balines) imposible de identificar.

S

#4 Digo yo que seria con una carabina de perdigones... no creo que disparase con una escopeta de caza o un rifle con el ruido que hace, y dudo mucho que fuese un rifle con silenciador.

Peka

#4 Los silenciadores no silencian el disparo, es otra mentira mas de Hollywood.

Ransa

#24 ¿Podrías explicar eso?

D

Que lo encierren. Quien no conoce al animal no tendrá compasión.

D

¡Qué pena que no sea con una escopeta con retroceso y que éste, de la hostia que le dé en la cabeza, lo deje tonto!!

dandeoz

los ladridos joden mucho

D

Hace un par de días intenté colocar aquí esta noticia a través del enlace con la voz de Cádiz y no me dejo el meneame este.
Bueno, a lo que ibamos, quién no dice que se nos emociona el garrulo este y lo próximo es un tiro a alguna persona? Ya es el segundo y esperemos que no se emocione.

D

Quizá sea una cazador psicótico, que con la que está cayendo, no tiene pasta para pagar cotos, y teniendo mono, qué más da, una perdiz, un perro en un balcón, o como dice un comentario en la página, un niño en un parque.

D

Cuidadito con nosotros. Que nos las gastamos así.
En el resto de España los matais con cuchillos, aquí el animal ni se entera.
Quien critique...

monkiwok

A un toro se lo torea.

A un perro... se lo perrea???!!!

Reggaeton asesino!

D

Estaba mirando lo de los silenciadores en youtube y no sé, parece que bastante amortiguan

D

Yo tenia un vecino que dejaba al perro TODO el dia en la terraza, y toda la noche. Y el perro ladraba sin parar desde las 3 o 4 am hasta las 8 am o mas (yo ya me iba a currar)

Yo me acostaba sobre la 1 am y las 3 am me despertaba y ya no me dejaba dormir y al dia siguiente a las 7:30 am en el curro.

Si hubiera tenido una escopeta a la 4 o 5 noche seguida sin dormir lo hubiera matado seguro.

¿Como se arregló el tema? Un dia 5 vecinos nos dedicamos a tirarle durante varias noches a su terraza (que era un bajo) varias docenas de huevos y basura. Al final el perro dejo de estar fuera.

g

#41 Ostras, el perro se lo debía pasar bomba "a ver que tiran hoy...".

D

¿Asesino?. Ya estamos equiparando animales con personas.

D

Vergonzoso el acto y vergonzoso tener perros en los balcones. A ver si lo prohíben de una vez.

masde120

#5 que pasa con los perros en balcones? No entiendo en qué pueden molestar a nadie

O

#8 En que la gente no es sorda.

Malkancer

#5 Pues a mi perro le encanta la terraza, sobre todo cuando hay viento, que se tumba a tomar el fresco.
#15 Hay unas cuantas que si lo están

Que tienes en contra de los perros, no sabes, que a ellos se les educa, como a las personas, el problema, siempre es de los dueños.

pan_tostao

#15 Hay mil cosas que hacer antes que matar a un perro por que ladre...
Yo tengo un perro y también ladra, no lo tengo porque me guste como estrella de rock.

1 2