Hace 12 años | Por tucan74 a elsalvador.com
Publicado hace 12 años por tucan74 a elsalvador.com

Al menos 17 mujeres y tres niños han sido asesinados en los últimos siete días en El Salvador. La cifra se traduce en un promedio de dos homicidios de féminas por día.

Comentarios

D

#5 Machista

Wir0s

#8 ¿Por? ¿Dar toda la información en lugar de hacerlo de forma sesgada para que se ajuste a lo que te interesa es machismo?

Parece que para algunos, todo lo que no sea asentir con la mirada baja es machismo, y eso lejos de buscar la igualdad lo que busca es el servilismo.

D

#8 En esa misma semana y en ese mismo lugar ha habido otras 60 o 70 muertes. La gente con poco cerebro como tu no es capaz de ver mas allá de los titulares, pero la realidad es mucho mas amplia que las 4 líneas de una noticia

D

Las mujeres en centroamerica son tratadas como basura.

En Guatemala: http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/violencia-contra-mujeres-guatemala/1006264/

D

#2 Y Norteamérica también, solo hay que ver las noticias sobre narcos en Juarez o Chihuahua en el estado de México.

D
Fesavama

Vale, a todos esos que están diciendo que mueren muchos más hombres, yo sólo les pediría que vieran de qué sexo son los asesinos.

Ser mujer en muchos países es ser víctima fácil de desalmados. Y las autoridades haciendo la vista gorda, o siendo ineptos... Y decís que mueren más hombres...

Zoorope

#12 ¿Y? no le veo sentido a ese argumento.

Fesavama

#13 Que no lo veas no significa que no exista.

#14 La violencia de género por desgracia es un problema que la gente se encarga de primero de hacer la vista gorda mientras no vaya con ellos, y sólo cuando les afecta, opinan mejor o peor si son familiares del maltratado o del agresor. Yo doy mi opinión, propia, mía, creada por mí misma. La tuya, en cambio, sobre el tema de tu novia, es producto de lo que ella te ha dicho.

Hay un grave problema en estos países en donde las mujeres son víctima y legión. Que no conozcáis los problemas no significan que no existan.

Zoorope

#15 Pues sigo sin verlo. Me parece una noticia tendenciosa, en un entorno de violencia donde muchos hombres y mujeres son asesinados se ignora a todas las víctimas masculinas para poderlo presentar como un "feminicidio" orquestado especificamente contra las mujeres. Delirante.

Ya puestos, ignoremos por ejemplo a la mitad de las víctimas de los bombardeos de Dresde, de Hirosima o de Londres para hablar del "feminicidio" cometido durante la 2GM.

D

#12 Mata el que puede. Estoy de lo de violencia de género hasta los cojones. Mi novia fue gorda de 12 a 15 años y siempre me ha dicho que quien peor se lo hacia pasar eran las mujeres, que los hombres casi no le hacían sentir mal.

D

#14 Dios de mi vida. Que manera más ridícula de dar un valor mayor a tu opinión que a la mía. Hala, a pastar, sectaria.

Fesavama

#16 Por lo menos referencia bien la respuesta.

Y a mí me hablas con más respeto.

D

#18 Te debo el respeto que tu me ofreces. Si me hablas posicionándote, arbitrariamente, en superioridad sobre mí, te tacho de sectaria. Y alguien sectario es despreciable, como tú.

Fesavama

#19 Yo no te he mandado a pastar ni te he tachado de sectario.

Curiosa forma de respetar tienes tú.

D

#20 ¿Cuándo he dicho que yo te respete lo más mínimo a ti? Desde que descubriste tu mentalidad, mi respeto hacia ti cayo en picado.

Fesavama

#21 No pienso seguir hablando contigo, que ya veo lo que intentas.

D

#22 Oh, tengo curiosidad. ¿Qué crees que intento?

nEwI

La tasa de mortalidad de El salvador es 5,6 habitantes por 1000 al año
El salvador tiene 6M habitantes
La tasa de mortalidad diaria es de 96 personas.
En 7 dias mueren 672 personas. De las cuales 17 son mujeres y 3 son niñas por asesinato. Mi pregunta es;
¿Cuantos hombres han muerto asesinados en este periodo?


http://www.indexmundi.com/g/g.aspx?v=26&c=es&l=es
http://es.wikipedia.org/wiki/El_Salvador
https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/geos/es.html

D

La noticias de iberoamérica parecen telegramas.

BucaneroElPatapalo

hannibal anda suelta