Hace 7 años | Por Selrac a levante-emv.com
Publicado hace 7 años por Selrac a levante-emv.com

La Policía Nacional detuvo ayer en Valencia a una mujer de 53 años por matar al perro de su compañero tras lanzarlo al vacío desde un séptimo piso en la calle Isla Cabrera, en el valenciano barrio de Malilla, durante una discusión entre ambos. Los h

Comentarios

D

#1 Violencia feminista.

bensidhe

Espero que caiga todo el peso de la Ley sobre esta mujer, aunque por desgracia el maltrato animal no está muy perseguido en nuestro país.

#10 el feminismo es la lucha por la igualdad de derechos, no la agresión y la violencia por reproches a otras personas. Que pretendas relacionarlo solo demuestra pobreza intelectual o muy malas intenciones.

Por gente como tú que utiliza estas noticias de forma oportunista para oponerse al Feminismo y a la lucha contra la violencia machista, he decidido votar negativo esta noticia.

D

#47 "feminismo es la lucha por la igualdad de derechos"

Mentira, el feminismo del siglo pasado luchaba por los derechos de las mujeres, el feminismo del siglo XXI es como el machismo del siglo pasado.

Lo triste son personas como tú que en lugar de votar esta noticia irrelevante o sensacionalista la habrían llevado a portada porque tomarla con el perro de tu novia sí que es una forma de violencia machista ¿a que sí? pero si lo hace una mujer no es por violencia feminista, sino porque la pobrecita tendría un ataque de nervios o algo y hay que comprenderla.

D

#6 El que ha redactado el titular se ha quedado descansado.

D

#13

Mr.Google

#26 si? seguro?

Aquí se han producido varios maltratos, y desde luego el peor parado ha sido el perro, pero con los toros, el final es el mismo, la muerte, no veo ningún calzador.

Por cierto, te compenso tu voto

D

#57 Sí. Seguro. Harto de falacias oyes.

Mr.Google

#58 si estás harto de falacias, ¿porque las usas tu?

D

#59 Dime, dime...

D

La que está liando Pokemon GO

Valverdenyo

Violencia de género, lo ha hecho solo para joder a su pareja.

Selrac

#15 con toda probabilidad el motivo de su acción ha sido joder a su pareja.

Ferran

#15 Violencia de género es sólo del hombre hacia la mujer.

Es un caso de violencia doméstica.

D

#20 Disfruten lo no votado

D

#20 Ni eso.

Finalmente, la detuvieron por un presunto delito de maltrato animal y otro de atentado a agente de la autoridad.

Ferran

#45 Bueno, una cosa es por qué la detengan, luego falta ver de qué la condenan.

D

#46 Bien dicho.

KrisCb21

A ver que habrá hecho el pobre animal.

pitercio

Sacó al chucho por la ventana, pero bajó a por él por las escaleras. Un majara auténtica lo habría perseguido por el mismo camino. No está ida, es una pájara de cuidado.

Selrac

Por lo que se ve en la imagen, no parece una señora muy "equilibrada".

D

#8 Y sin la imagen. Solo un ser descerebrado puede hacer eso.

kampanita

Menuda zorra.

tiopio

El homomatriarcado liberador…

pepel

AEDE.

Selrac

#39 he subida esta porque las otras que he encontrado son también AEDE o la información que se da es paupérrima. Sirva como ejemplo http://miravalencia.com/archivos/1688. Yo estoy de acuerdo con el boicot a AEDE pero ante la expectativa de que la noticia "se pierda", soy partidario de publicarla. Allá cada uno.

Gadfly

Una mujer??????

D

Aquí la peña hablando del perro, y nadie habla de que esta tipa es una maltratadora. Su objetivo es hacer daño a su pareja. Pobre perro, pero si hubiese sido el perro de ella y lo tira él ya estábamos encendiendo las antorchas con el fuego del maltrato machista.

Edito: casi nadie*

HaScHi

Seguro que la culpa es del heteropatriarcado.

Ferran

#40 Ya lo se, pero la alternativa es peor.

Es como la democracia: No es perfecta, pero la alternativa es peor.

Ferran

#24 Nunca.

Ya está la justicia para eso.

D

#25 Eso después.

Ferran

#28 Si le das una paliza la justicia actuaría luego... contra ti.

Nunca hemos de justificar una agresión a otra persona, ni aunque se lo merezca.

D

#29 Bueno, conoces la enajenación temporal tras un shock de este tipo?
Son cosas que pasan.

Ferran

#32 Sí, sería un atenuante, pero te condenan fijo, y con razón.

D

#33 Eso de fijo lo dices tu. hablo de inflarle la cara. En este caso más que justificado.

Ferran

#36 Lo digo yo y lo dice la ley.

Por suerte es ilegal tomarse la justicia por nuestra mano.

D

#37 La ley y la justicia son una puta mierda, y tienen de justas lo que yo te diga a ver si nos vamos enterando ya.

D

#25 Unos bofetones por quitarle la vida a un miembro de la familia para hacer daño no me parece mal.

Ferran

#30 No debemos tomarnos la justicia por nuestra mano, para eso están los jueces.

Una barbaridad no justifica otra.

Hemos de ser mejores que ella.

D

#31 Claro,claro...que tiren a tu perro al que adoras por un balcón y luego me lo cuentas.
Es como un miembro de la familia.
Yo le inflo la cara ,luego alego enajenación mental, y si voy a la carcel, voy con la cabeza bien alta.

Ferran

#34 No irías a la cárcel seguramente, pero te buscarías un follón... que ni sabes dónde te has metido.

D

#35 Repito, enajenación mental transitoria después que asesinaran de la forma más cruel a la mascota que adoro.
Le inflo la jeta. punto.

Ferran

#38 Eso explícaselo al juez.

D

#41 Eso haría. Sin ningún problema y encantado.
Pero con las manos doloridas de la solfa que le habría dado.;-)

D

#41 aqui tienes tu fabulosa justicia:
http://www.europapress.es/navarra/noticia-detenido-pamplona-agresion-sexual-menor-20160714114956.html
Pero claro ... vais de politicamente correctos.
En este caso, otro al que le inflaría la cara hasta que me sangraran las manos.

a

#34 Tu alega lo que quieras pero serias maltratador, violencia machista etc. No te lo aconsejo. En españa hay leyes sexistas y discriminatorias.

R

Así se hubiera resbalado y partido la crisma contra la barandilla antes de tirar al animal

D

Es aquí donde se dice que se podría haber tirado ella?

Selrac

#19 Sí y siguiendo por el pasillo, a la derecha te entregamos el diploma de cuñadismo nivel B1.

Daráptica

Se conoce el nivel moral de un individuo viendo cómo se comporta con los seres más indefensos que le rodean.

T

Era macho, luego, la pobre mujer se defendió del heteropatriarcado canino.

D

Ya ha habido un caso a la contra y se trató como VIOGEN

D

En este caso,creo que es aceptable inflarle la cara hasta que te sangren las manos.
Sin acritud.

Ferran

#14 Nunca es aceptable eso.

D

#22 En este caso, si.
Es necesario.