Hace 6 años | Por Baal a asajacyl.com
Publicado hace 6 años por Baal a asajacyl.com

Perros, en su mayoría mastines, que supongo tienen como fin primordial guardar los rebaños del lobo y otras alimañas, y no servir de fieles animales de compañía. Entiendo que en los pueblos de montaña, donde se explota la ganadería extensiva tradicional, los perros forman parte de la explotación, no se pueden pasear atados con una correa

Comentarios

Bernard

No entro ahora a considerar los cuatro o cinco conceptos por los que se denunció al ganadero dueño de los perros, ni voy a valorar cómo se ha instruido y resuelto el expediente por parte de la consejería de Agricultura y Ganadería

Igual hay algo más que lo que nos cuenta el multado...

Baal

#5 quizá había alguna denuncia lícita y lógica y bien instruida, eso es noticia? Pero si es cierto la parte del excremento del perro... También da que pensar de la actitud del agente y de la interpretación de las leyes... No?

D

#6 Si hay "cuatro o cinco conceptos" por los que se denunción, limitarnos a conocer uno, el que le interesa a una parte no es muy objetivo.

Me recuerda a titulares tipo "mata a una persona para robarle 5€"..., no, le quería robar, se defendió y lo mató, teniendo la mala suerte de que solo llevaba 5€ encima.

El_Cucaracho

¿El mastín?

El_Cucaracho

#2 Ya me imaginaba que era una mala redacción, aunque como está la justicia...

Varlak

#3 joder, yo he pensado lo mismo...

Aergon

#3 eso de multar animales y objetos no suele pasar fuera del ejército

El_Cucaracho

#23 lol lol lol lol

Corvillo

#2 Pues si solo lleva una bolsita entiendo que no pueda recoger el pino del perro, quien conozca a estos perrazos sabrá a lo que me refiero...

Baal

#8 y si tienes varios, tienes que ir con un saco detrás de ellos.

D

Según la noticia, el perro estaba suelto dentro del pueblo, y se cagó allí, supongo que cualquiera que viva en un pueblo y el perro de alguien le cague en la puerta, aplaudirá está multa.

¿ O prefieres la mierda en la puerta y llevarte bien con el maleducado del dueño ?

D

#11 Creo que lo de pueblo deshabitado lo puso el autor del texto por algo. Y aun asi, en pueblos de montaña y no tanto... era y en algunos casos es, habitual tener a los mastines "sueltos" y no hay nadie detras con una bolsa las 24 horas por que es imposible.

Se sabe que esos perros son una herramienta de trabajo mas y no se anda con las chorradas habituales de las mascotas domesticas de hoy dia. Pero bueno... que tu y el resto de la gente que se la coge con papel de fumar podeis denunciar.

Despues no os extrañeis de que esto vaya de culo y cuesta abajo.

Varlak

#15 Despues no os extrañeis de que esto vaya de culo y cuesta abajo.
Esto va de culo porque no dejan que los perros caguen donde quieran en el campo? o me he perdido?

D

#19 No por poner multas por estupideces o por que el pastor le caia bien.

Aunque puede ser que el que se ha perdido sea yo. De planeta....

#21 Pues si. ¿Si no hay nadie para pisar la mierda y olerla, esta molesta?

D

#15 El 50% de los pueblos españoles están en riesgo de despoblación, así que según tú, los perros pueden cagar libremente en ellos sin problema alguno.

colipan

#10 ah,es verdad que no se puede hacer de oficio...

Si cortas un árbol y te ven te denuncian. Eso sí,si ven una mina ilegal durante 30 años no pasa nada

colipan

Después No ven minas a cielo abierto ilegales en León....

D

#7 Ve a denunciarlas.

e

#7 eso son cagadas colosales y no caben ni en el vehículo.

D

Esto debería de ir en un sub , el de buambulancia . No explica nada y solo viene a quejarse de lindura que es la.vida en el campo

oriola

¿Proteger al rebaño del lobo y otras alimañas?

Para alimaña el que ha escrito esto.

c

Muy mal, mastín, muy feo eso. Debes llevar siempre una bolsa de recoger excrementos.

stevenseagal2020

Lo de la multa, por el animal, hacer sus necesidades, donde lo hizo lo veo una estupidez, sobre quien escribe el articulo llamar a los animales alimañas por que cazan, lo veo penoso en pleno siglo XXl, así no se puede proteger a las especies en vias de extinción. Como dijo el comentario de oriola como alimaña el que lo ha escrito queda mejor representado.