edición general
14 meneos
43 clics
Un máster para esquivar sanciones o por qué estamos lejos de arrinconar al Kremlin

Un máster para esquivar sanciones o por qué estamos lejos de arrinconar al Kremlin

Una universidad de Moscú ha lanzado un máster especializado en evadir sanciones después de que las amenazas de Donald Trump a Rusia para llegar a un acuerdo de paz

| etiquetas: máster , universidad , putin , rusia , bloqueo , eeuu , trump , guerra
Para arrinconar a un pais el mundo entero tiene que estar de acuerdo en hacerlo...y no es el caso de Rusia que tiene apoyos en Africa y, sobretodo, en China e India.

Pero hay que "vender" la ilusion de que se puede aislar a Rusia (en Alemania en plena recesion galopante estan empezando a darse cuenta de lo bien que les ha ido tratando de aislarla)

¿Como era aquello? "En el 3º trimestre..."
#4 En realidad, es "en dos semanas".
#9 En realidad son las 2...pero por lo que sea solo recuerdas una. :troll:
#11 Curioso que digas eso, porque, en tu comentario, tú sólo te has acordado de una.
#13 Y en el anterior comentario te doy la razon en la otra. Estoy esperando a que me des la razon en mi comentario. Aunque me huelo que tendre que esperar sentado.
#14 Seguro, ambas frases han sido usadas, cada una por una de las partes. Y te he recordado recuerdo que tú sólo has usado una. Estoy esperando a que me des la razón en mi comentario. Aunque me huelo que tendré que esperar sentado.
#15 Repito. Ya te la he dado.

Pero bueno, tampoco voy a pedir peras al olmo...
#16 No me la has dado. Te has limitado a observar que me has dado razón en la otra.

Pero bueno, tampoco voy a pedir peras al olmo...
Aquí el logo del máster: :troll:
No parece una gran idea tratar de aislar al país más grande del mundo,con toda clase de recursos económicos,energéticos y de todo tipo y una población,mal que les pese a algunos, bastante cohesionada.
Pero,en fin,el mundo no es un desecho de virtudes y raciocinio.
#7 cohesionada , si claro cuando tienes a la gente que se opone muerta , exiliada o en siberia todo esta alineado es lo que tienen las dictaduras
Al final va a resultar que tantos mecanismos de control de la economía no harán falta para poder comerciar entre países. Lo cual sería peligroso para el control que los Estados Unidos ejerce sobre el mercado mundial.
Gry #5 Gry *
Ya la aislaremos cuando intenten invadir la UE en un par de años.

Bloquear todos sus puertos es trivial y las salidas que tienen por tierra con países aliados no soportan un volumen muy alto de mercancías.
#5 tu te has creido que Rusia va a intentar invadir la UE?
Si claro, bloquear sus puertos es trivial, y se van a quedar mirando como rusia se disuelve cuando pulsando un boton pueden destruir, literalmente, la UE.
#6 Yo no me metería en otra guerra después de lo de Ucrania pero los expertos dicen que nos van a invadir para que los chinos puedan invadir Taiwán o algo así.

Los principales puertos rusos están en el Báltico y el Mar Negro puedes cerrarlos al tráfico marítimo incluso con artillería costera.
#19 Eso sería un casus belli de libro. Y a quienes quieran comerciar con rusia, también les apuntas con tus cañones?
#20 #21 Se supone que nos van a invadir ellos antes así que ya estaríamos en guerra.
#19 Si bloquear los puertos, o destruir los aerodromos, etc, todo eso no es dificil a dia de hoy para ninguna potencia militar, el problema es hacerselo a una potencia nuclear y pensar que no va a pasar nada
#5 Comparte la droja que consumes, tiene que estar buena
Resumen de los comentarios de este envío: Zazis de MNM convencidos de que el bloqueo británico a la Alemania nazi es inútil y contraproducente.
Pues ya estaría {0x1f525}
Pide suscripción

menéame