Hace 15 años | Por --13330-- a eljueves.es
Publicado hace 15 años por --13330-- a eljueves.es

Perros, Gatos, y canarios podrán cobrar el paro a partir del 2011, ya que cotizaran a la SS como autónomos, según Corbacho “Para tener derecho a paro tendrán que haber cotizado un año” Corbacho añadio “si el año que vienen quieren lote de navidad, no hay problema, que me dejen en mi despacho 5 euros cada semana y para el año que viene yo les mando un lote que te cagas. Gastos de envío a parte, claro”.

Comentarios

Xiana

#0 Joder, qué cachonda eres lol

D

Y esto es solo el principio, habrá que contemplar una reforma de la ley de Memoria Histórica para reparar a todos los gatos que murieron como liebres durante la posguerra !!

D

#7 la noticia es del 24 de Diciembre

#8 Si es de "El Jueves" y Que?, tiene mas credibilidad que el Mundo y el Pais juntos

Carme

¿y mis tortugas que? jo, discriminación hasta con las mascotas... lol lol

HeavyBoy

La ostia.... x'DDD

kikuyo

#9 No (el tema de la discriminación de género mascoteril se abordará en 2014, Aído dixit)

wochi

¿Ya son las 12?
Empezaron pidiendo categoria gatos y mira donde han llegado. ¡Viva la lucha animal! lol

D

#8 Es el dia de los inocentes ¿no?

D

ya me olía yo que esto era del día 28 de Diciembre

D

Y la jubilación para cuando?, que mi gato ya tiene cierta edad y requiere mas cuidados.

D

Bueno, ya se acabo el dia de los inocentes. Agradecer el sentido del humor de los que votaron positivo y pedir disculpas a los Admin., pero un dia es un dia. Y esto no se volverá a repetir a menos que sea el dia 28 de diciembre o el april fools day.

D

¿Donde dan el carnet de mascota porfavor?

Gracias

D

Me ofrezco como mascota, como poco y soy mimosa lol

D

#19, sólo cuando no me dan mimos

D

lol lol lol lol lol lol

D

¡Categoría jatos ya!

D

Elegí un mal día para dejar el pegamento...

D

jajajajajajaja inocente #0

D

#17, también pareces fierecilla

Equilicua

Es una noticia de "El Jueves" Con la etiqueta de humor colaba.