Hace 14 años | Por kreativ a elcliche.com
Publicado hace 14 años por kreativ a elcliche.com

[...] Sin embargo el mundo del mascotismo está inundado de bicharracos horribles que nos generan naúseas, desasosiego y diarreas. Descubre cuáles son las 10 peores mascotas de la historia.

Comentarios

hammer_ortiz

#5 No, Sonic no molaba, Sonic MOLA, en presente, que en el último año han salido por lo menos 5 juegos del erizo. Y desde luego, los compañeros de Sonic molan mucho más que los de Mario, me vas a comparar a Tails con Luigi o a Knuckles y Shadow con Wario.

thombjork

!Matías Prats

aupa

#5 el articulista parece que está un poco obsesionado con la fidelidad a la marca que más ha gastado en propaganda en los años anteriores. Quitando a los que no compiten en el mercado (olimpiadas, expos, etc) que todos le parecen infames, y además de Nintendo y Sega: 7up no mola porque es "de tercera" (mucho me temo que tras cocacola y pepsi), la nancy es un asco porque la barbie es superguay (??!!), el pájaro loco no es disneyworld, los choconosequés no son los kellogs, el burguer king no es el el MacRonald... y así con todo. Raro es que no le joda el conejo del neskuí porque no es el colacao.

chocobot

#9 Elchicle.com es una web que suele hacer artículos de este tipo (y que tratan temas propios del petardeo como Madonna, Kylie Minogue, el corazón, etc) con un sentido del humor bastante peculiar que hace gala de actitudes racistas, clasistas, homófobas y xenófobas, pero se supone que es ahí donde está la gracia. Realmente no creo que los usuarios de meneame.net sean su target

c

#9#5 teneis toda la razòn del mundo
Fido Dido tambien MOLA!! y la 7 UP para mi es mejor que la COCA COLA me gusta mas!! y no es de tercera! el que es de tercera es este bloguerr que escribe tonterias para ganarse unos centavos

aupa

"Curro" sería todo lo cutre que quiera el articulista, pero las mascotas sevillanas que molaron fueron luego las "giraldillas" en los mundiales de atletismo.

http://www.geocities.com/capitolhill/lobby/9332/ee4.htm

D

#2 Un conocido periodista y presentador de informativos, hijo de un histórico de la radio española. Presenta las noticias en Antena 3 por las noches, el noticiero (como decís al otro lado del charco) más visto durante años. Es conocido por sus chascarrillos, chistes y comentarios graciosos en ciertas noticias. Para muestra un botón, es una recopilación de las mejores en un programa de la televisión de Cataluña:

Ellohir

¡Los Ñampa-Zampa estaban riquísimos! ¡Y traían dinosaurios! ¡DINOSAURIOS!

Maldito hereje...

kreativ

#1 ¿quién es? (ignorancia sudaca :))

D

Si partimos de la base que Nancy es un juguete y el pájaro loco un dibujo animado y no mascotas,pues mal empezamos.Este chico es un hereje,Curro,Sonic,incluso Petra tenia su aquél,merece caer al pozo de Esparta junto a Clippy y el del Burger King esos si que son lo peor lol.

Vauldon

El rey deK es gracioso, FidoDido molaba, Sonic mola, los ñampa-zampaestaban buenos, y sus anuncios eran graciosos,... parece mas un annucio de repulsa a ciertas marcas que otra cosa...

D

Dios, que razón tienen con el ganador, como lo he odiado toda mi vida, es el ser más horripilante que ha podido existir; me alegro de no tener que verlo ya.

chocobot

El peor es el del Burguer King, sin lugar a dudas.

c

Sonic era una super mascota el idiota de este blog solo escribe idiotoces para tener idiotas leyendo!!