Hace 3 años | Por --625066-- a labrujulaverde.com
Publicado hace 3 años por --625066-- a labrujulaverde.com

El 22 de febrero de 1939 la misión del Instituto Arqueológico alemán dirigida por el arquitecto Arnold Nöldeke que excavaba en la ciudad sumeria de Uruk, al sureste del actual Irak, encontró una escultura de mármol que representaba la cara de una mujer.

Comentarios

v

Me la fo

D

#5 pero si es una Uruk.

Fuera bromas es una representación mucho más realista que la mayoría de su época.

v

#7 no era broma, me la fo

tylerd666

Llevamos casi 100 años con esto en nuestro poder y es la primera vez que veo algo sobre ello, que curioso..

Iori

Veis como contaminan las mascarillas? 5000 años y aún dando vueltas por el mundo...

EmuAGR

Yo espero que nadie se la ponga en la cabeza, vaya a convertirse en vampiro.

Spirograph

Hay Mesopotamia, hay meneo.

Z

Me quedo con que en esa época el estandar de belleza era las cejijuntas.

v

#11 Lo veo. Viaje a Göbekli Tepe y hágase un injerto de de pelo en las cejas!!!!

D

Warkanda forever.

valenomehinchéisdemasiadoanegativosaunquemelomerezca

P

Que interesante

D

Llevamos centenas de siglos sin cambiar, no se muy bien que buscan representar... Un chino, un peruano, un negro, un australiano... Son más raros para nosotros los hombres blancos heteros, hacedores de representaciones, que cualquier representación que hagan de la gente del pasado

Gorbachov

Estas noticias me ponen enfermo.

la misión del Instituto Arqueológico alemán (un instituto machista y patriarcal) dirigida por el arquitecto Arnold Nöldeke (un machirulo opresor que no iba a permitir que su machista instituto fuera dirigido por una mujer) que excavaba en la ciudad sumeria de Uruk (excavar, perforar, penetrar, sinonimos de violacion, ¿le pidio el arquitecto machista este permiso a la ciudad para "excavarla") , ... encontró una escultura de mármol que representaba la cara de una mujer.

¿Y como sabe el incel binario machista opresor que era la cara de una mujer, con que derecho asume su genero, ¿acaso sabe como se identifica la estatua?

Que puto asco de noticia ofensiva y machista.