Hace 15 años | Por --86045-- a quo.es
Publicado hace 15 años por --86045-- a quo.es

La acción del hombre ha cambiado el aspecto de nuestro planeta a pasos agigantados. Bosques talados, trenes de alta velocidad que cruzan el Tíbet... Las palabras se quedan cortas para describir las mutaciones que ha sufrido nuestro mundo. Por eso, para apreciar la magnitud de tales cambios, nada mejor que comparar dos fotografías de un mismo lugar separadas por un lapso de tiempo más o menos considerable.

Comentarios

kolme

Por Dios, que horror de página. Cuando pulsas "siguiente" tienes que volver a bajar, vaya mareo.

Ya no pido una presentación super-chula con AJAX, que pongan aunque sea la foto al principio de la página, ¿no?

Y otra cosa, los botones de "siguente" y "anterior" de más abajo, se pueden confundir fácilmente con "siguiente" y "anterior" foto. ¿Y que es eso de ir viendo las fotos pequeñas y tener que darle al zoom a cada una? ¿Y que no se aumente al pinchar en la foto, sino en la lupa de la esquina?

Zoom. Cierra zoom. Pulsar siguiente. Bajar el scroll. Zoom. Cierra zoom...

Un CERO en usabilidad. Que cuelguen al webmaster, ya!!

kaswinki

A mi realmente la única que me impresiona es la de Benidorm.

D

Pasa a la siguiente para verla en la actualidad.
Pasa a la siguiente para verla en la actualidad.
Pasa a la siguiente para verla en la actualidad.
Pasa a la siguiente para verla en la actualidad.
Pasa a la siguiente para verla en la actualidad.
Pasa a la siguiente para verla en la actualidad.
Pasa a la siguiente para verla en la actualidad.
Pasa a la siguiente para verla en la actualidad.

cocowawa

Las fotos 7 y 8 de Irán "acojonan" aunque sea solo de barro.

oscarva

En solo algunos siglos vamos a terminar con lo que ha tomado millones de años en formarse

Arabella

Creo que las fotos de Venecia no tienen nada que ver con la mano del hombre. En la primera las aguas habían subido tanto que llegaban a la catedral de San Marcos y en la segunda, las aguas estaban mucho más bajas y se veía la plaza entera. Esto ha pasado en Venecia más de una vez a lo largo de los años.

#3 Tienes toda la razón del mundo.