Hace 5 años | Por abelongi a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por abelongi a elconfidencial.com

Unidos Podemos exige al Gobierno conocer los decretos leyes o amenaza con no apoyarlos como hizo con el de Industria. Dos decretos leyes de Fomento, sin apoyo suficientes

Comentarios

wondering

Menos mal que los periodistas que antes se quejaban de eso, ahora siguen quejá... ná es coña, son todos unos vendidos.

sotillo

De momento cualquier cosa me parece mejor que los ladrones del pp, a este punto me ha traido la política nefasta de lo sufrido en los últimos años, si se gobierna por decreto me da igual

D

Es que el PP dejó todo el país en situación de "extraordinaria y urgente necesidad"

pablicius

No sé qué esperaban. No tiene diputados ni para aprobar el menú de la cafetería, no puede hacerlo de otra forma.

Syum

politicos....para que hacer política di se puede hacer por sus santos cojones?

para que solucionar problemas reales si se pueden crear nuevos problemas ficticios?


asi llevamos décadas y seguirmos porque la gente piensa que no hay nada más allá, o eso le hacen creer.
O ellos o el caos

ipanies

El PSOE enseguida se derechiza en cuanto gobierna y utiliza y le gustan las mismas "trampas" que al PP... Podemos haciendo de tonto útil de las derechas.

Manolitro

#1 Me encantan los conceptos de izquierda y derecha de algunos, bajo los que la URSS debía de ser un régimen de ultraderecha

anxosan

#1 Podemos es la nueva IU, al servicio de la Casta.

perrico

#1 Lo que quieras, pero el SMI de 900€ ahí está.
Basta con mirar lo que vota cada uno en el parlamento en cada ley.
Lo demás son frases hechas.
Dejar de sostener al PSOE solo tiene otra alternativa. PP.
Susto o muerte. Han elegido susto.

perrico

#13 Y? La democracia consiste en acatar la voluntad de las mayorías. Podemos hace lo que puede con sus escaños. Lo mismo que el resto de partidos.
¿Que otra alternativa ves a no dejar caer a Pedro Sánchez y votar a favor de todo aquello que sea bueno para la gente?
Un gobierno de PP, Cs y VOX?
Las mayorías son las que son y se hace lo que se puede con lo que tienes.

jamma

#1 Llamar al Psoe de derechas demuestra que no quieres ser constructivo con tu comentario.La muletilla que se usa, tipo de que el PP y el Psoe tienen polìticas iguales no es real, aunque tenga éxito en los foros entre coleguillas , carece de sentido, pero bueno, si queremos simplificar el debate, vamos por buen camino.

ipanies

#11 Llamar a Susana Diaz, Lamban o Paje personas de izquierdas me parece que es un insulto a las personas de izquierdas... Te parecerá una simplificación, a mi me parece el resultado objetivo de la observación llevada a cabo desde siempre
Por cierto, derechas hay muchas derechas, desde los fascismos hasta los democristianos. Al Psoe lo aproximo a los democristianos socialdemocratas moderados

p

#1 en unos meses ya ha acudido a ésto más que M.Rajoy en 7 años y ya es decir....

es un síntoma claro de que el gobierno no tiene ni para gobernar, elecciones ya.

D

Gracioso.

El fascinó considera que es lo mismo tener mayoría absolutista como el tarao del barbas y gobernar por decreto que uno que está en precario.