Publicado hace 17 años por aberron a neurophilosophy.wordpress.com

Impresionante entrada (con video incluido) de un hongo que parasita el cerebro de diferentes insectos y manipula su comportamiento hasta causarles la muerte. En el mismo post se repasan otros clásicos como el gusano que hace que un grillo se suicide (control-mental-parasito-hace-suicide-grillo-video). No os perdáis las imágenes de los insectos muertos y los hongos saliendo de sus cerebros (sci-fi total). También relacionada: El parásito perfecto

Comentarios

jotape

Ai, el de la rana me ha puesto malo lol

aberron

#1 Pues un revuelto de setitas y sesos a la plancha no te creas que no caía, no...

D

La television tambien parasita el cerebro llevando a la muerte a su poseedor, a base de obligarlo a consumir porquerias

inquedanzas

#7 La historia de Euforia se desarrolla entre el 20 y el 21 de la 2ª
Saludos

D

Mierda, creí que habíamos acabado con todos los Goaul'd.

D

Parásitos que controlan el cerebro... pensé que hablaban de la publicidad.

D

No spoilers de house no!!!

inquedanzas

Y a ver ahora como explicáis esto sin el diseño inteligente ¿eh? [modo fundamentalista con neuronas atrofiadas= off] lol

h

viendo el video me ha dado por pensar: que envidia de televisión pública oiga.

daría un ojo por tener... no, esperad, quería decir que me encantaría que tve fuese como la bbc.

enkaipan

He hecho en mi blog un comentario literario de lo de la hormiga, y unas cuantas sugerencias más sobre el tema. Espero que les guste:
http://antesdelascenizas.blogspot.com/index.html

enkaipan

hermoso, pero siniestro.

gelilloabad

Esto me recuerda un episodio de House, "Euforia". Sobre un parásito muy chungo que afectaba al cerebro cambiando su personalidad para luego matarlo con dolor...

Creo que es de la tercera temporada.

Lito

Que asco diossss, creo que tendré que dormir acompañado hoy... alguna se apunta?

r

muy interesante

D

#7 A mí me recuerda al capítulo de House en el que las esporas de secuoya hacían a una chica altamente promiscua

ceese7

me pica todo el cuerpo

nerovee

#17 diosss... es verdad. Esto es un episodio de STAR-GATE. A saber como un simple gusano puede llegar a controlar un insecto !

Esta noticia me ha hecho recordar también una que salió hace tiempo y que insinuaba que Tony Blair estaba controlado por un extraterrestre. El famoso trio de las Azores da que pensar si estos parasitos pueden llegar a infectar a los humanos...

diminuta

diosssssss que repelussssssssss pobre hormiga... mira que el hongo no podia haber crecido en el suelo...

k

#10 Es verdad, luego estaba dudando. Es que como me vi las dos temporadas de golpe, y en episodios alternos, según se iban haciendo disponibles... Está genial esta serie.

k

#7 Finales de la primera de House. Estuvo genial ese episodio (era doble).

daveruiz

#7 #8 #10 #11 creo que me acabais de fastidiar el desenlace del próximo episodio del martes ... es donde el neurologo se contagia tambien¿?

halvarez

#14, si, el neurólogo se contagia.