Hace 9 años | Por lonrac a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por lonrac a vozpopuli.com

La confesión de Jordi Pujol sobre sus cuentas secretas en Andorra han producido una enorme conmoción en Cataluña. Pese a la lluvia de informaciones que salpicaban en casos de corrupción al clan Pujol, nadie esperaba unas revelaciones como las efectuadas por parte de quien

Comentarios

U

Le pedirá consejo que Rajoy sabe como se hace.

D

Como decía el otro día yo...el 100% no son chorizos, pero todos se han tapado entre ellos.

D

En círculos políticos catalanes no se descarta que Mas deslice algún tipo de petición de ayuda al presidente del Gobierno ante el riesgo de que algún miembro de la familia Pujol pueda acabar condenado a prisión por delito fiscal.

Mas ya habría solicitado árnica a su interlocutor del próximo miércoles en alguno de los encuentros secretos que mantuvieron el pasado año en la Moncloa, según se comentó en fuentes políticas de Cataluña.


Resumiendo: se lo han inventado.

D

#1 Tú eres la versión catalana de los que defienden al PP por lo de los sobres.

D

#2 Además de sobre mí, ¿tienes algo que decir sobre lo que digo en #1?

D

#3 Lo mismo que les digo a los pepistas que defienden a Rajoy por lo de los sobres, a Cháves por lo de los EREs, etc. que TENÉIS UN MORRO DE ESCÁNDALO y que como ciudadanos colaboráis con el mal funcionamiento del país EXCUSANDO cada uno respectivamente a sus propios corruptos.

D

#7 ¿Por qué me taladas tanto? ¿Crees que vengo aquí para que me taladres? ¿Crees que no tengo nada mejor que hacer? Paso a ignorarte.

D

#8 Jojojo, ahora victimismo barato, en lugar de eso DEJA DE DEFENDER CORRUPCIÓN.

Robus

Esperemos al miercoles... puede ser que nos llevemos una sorpresa...