Hace 4 años | Por DeporteTuit a nuevatribuna.es
Publicado hace 4 años por DeporteTuit a nuevatribuna.es

“Más país” puede ser el refugio electoral de mucho votante socialista sensato y alejado de la secta afiliativa, después del enfado provocado por el PSOE y su rígida postura en la parte final de la negociación.

Comentarios

ikatza

#6 El resultado, pase lo que pase, es que no va a haber un gobierno de coalición PSOE-Podemos. Y luego puede pasar mil cosas, pero esto primero ya ha sido desactivado.

p

#8 Está bastante claro el mensaje del PSOE: "ya no me lo digas más veces, no quiero coalición". Y sabe que Podemos, ni ahora ni después, le darán los votos gratis, así que ya tiene la justificación de su alianza con Ciudadanos, que es lo único que siempre quiso.
Me pregunto si el votante del PSOE tiene esto claro. Yo pienso que la gente no es tan simple como los políticos quieren creer, y que el que les vota lo hace sabiendo que nunca gobernarán con Podemos. No hace falta tanto teatro, lo podrían decir antes de empezar la campaña ya que pocas cosas cambiarían.

D

#6 Me hace gracia estas afirmaciones. Es como cuando se creo Podemos y todos decían que vienen los soviets, etc...

Ni antes creía a los que decían esas sandeces, ni creo a los que las dicen ahora de este nuevo partido. Deberíamos dejarles ver como evolucionan o ahora somos todos precog.

D

Los votantes socialistas traicionados una y otra vez por el PSOE bien harían en abandonar a esa cueva de ladrones y optar por Errejón o por Podemos. En un pais controlado por el capitalismo los partidos de "extrema izquierda" a lo que podrían aspirar es a hacer políticas socialdemócratas reales. No hay riesgo de deriva comunista y lo que ofrece Sánchez es derecha al estilo demócratas de EEUU, que son derechistas con capacidad de fingir empatía hacia las desigualdades sociales.

D

lol Claro. Seguro que no se va ningún voto de Podemos a Más país lol

eithy

#1 Esos son adeptos a sus líderes como en el resto de partidos

gerion_angel

#2 a los militantes no les van a convencer, pero a los votantes si y esos son la más

eithy

#4 Me burlaba del artículo que es bastante simplista pensando que sólo va a quitar votos a una formación concreta

B

Lo cual hace que no tenga sentido tanto malestar entre las votantes de podemos, si el perjudicado es Sanchez que tendrá menos fuerza para negociar. Deberían aplaudir que Errejon llegue para ayudar.

YoCthulhu

Más país es una metida. Son las mismas propuestas que Unidas Podemos con la diferencia de que tiene a un Edipo al frente

RaícesRotas

Votos que puede que vuelvan al P$0€ después de las elecciones..

el_vago

El titular es digno de forocoches, sinceramente.