Hace 2 años | Por Verdaderofalso a rtpa.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a rtpa.es

Mientras que el 29,2% ha recibido la pauta completa

Comentarios

D

#12 Poblacion mas envejecida.

tusitala

#13 O sea, que puede que vayan por la misma edad que en el resto de España.

tusitala

Que buen ritmo! Ojalá todas las comunidades fueran igual.

SLiaDeR

#2 por % de dosis usadas o % gente vacunada por tramos no hay mucha diferencia entre las distintas CCAA

tusitala

#7 Para mi sí, porque estoy dentro de ese 50% y ya estaría vacunado con la primera dosis

SLiaDeR

#9 Edad y comunidad?

tusitala

#11 46 Madrid. Y no te doy más datos, que luego todo se sabe.

SLiaDeR

#14 Madrid anda vacunando gente del 65-66

tusitala

#16 Me acabo de dar cuenta de que en mis cuentas no estoy metiendo a la gente menor de 55 que están vacunados por grupo de riesgo o profesionales. Eso sube unos años la edad de vacunación que había calculado.

D

#2 No es que las pongan mucho mas rapido, es que hasta ahora les han entregado muchas mas vacunas.

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Informe_GIV_comunicacion_20210524.pdf

Porcentaje de dosis administradas sobre entregadas:

Andalucia 97,9%
Asturias 99,9%

Dosis suministradas por 1000 habitantes:

Andalucia 499
Asturias 688

tusitala

#8 Y eso porqué? Hay alguna causa?

s

Es buena o mala noticia según cómo se mire

D

Me has hecho sentir joven, ¡gracias!

pilarina

Edit

pilarina

Ahora mismo, en Asturies, en el area sanitariaV están vacunando a las personas de 53 años. Las que conozco yo con Moderna, la primera dosis

pilarina

Edit

Lonnegan

El dato de los vacunados con al menos una dosis no me parece importante, me suena a propaganda optimista, me importan los de la pauta completa. Yo por mi parte no he recibido nada y no creo que en junio reciba tampoco.
Este otro titular si me parece relevante:
Estados Unidos supera el hito del 50% de los adultos completamente vacunados contra el covid

D

#4 Estados Unidos supera el hito del 50% de los adultos completamente vacunados contra el covid

Es lo que tiene fabricar vacunas y quedárselas para vacunar primero a tu población.

Lonnegan

#5 Si, pero esa es la noticia, no que te pongan una sola dosis

m

#4 se dice lo de una dosis, porque está demostrado que reduce el covid grave hasta en un 80% así que si es relevante. Mejor una que ninguna.
Y el subido que van a dar con pauta completa en los. Próximos 14 días cuando terminen con los esenciales de astrazeneca va. Ser de aúpa.