Hace 8 años | Por Vinsanity a metroscopia.org
Publicado hace 8 años por Vinsanity a metroscopia.org

Diez meses después de las últimas elecciones municipales, el práctico empate en votos sobre censo (23.6% frente a 21.8%) registrado entonces entre la candidata del PP (Esperanza Aguirre) y la de Ahora Madrid (Manuela Carmena) ha derivado en una evaluación popular de ambas figuras públicas sumamente dispar. Por un lado, entre la ciudadanía madrileña son más (52% frente a 46%, lo que supone un saldo evaluativo de +6 puntos) quienes aprueban la gestión de la actual alcaldesa, Manuela Carmena, que quienes la desaprueban.

Comentarios

D

#8 Y unos títeres no etarras lol

D

#1 *O sea

V

#2 Cierto!

gassganso

#4 *¡Cierto!

Marco_Pagot

#2 te lo juro por Snoopy*

#1 Lo sabe el 87,3% de la gente.

d4f

#1 Si no te fías de las cifras, ¿para qué lo envías?

Manolitro

#18 Para asegurarse el comentario karmawhore número 1 antes que nadie

argost

#1 el 63,7% de las estadísticas son inventadas

editado:
el 87,7%, ahora sí, me ha quedado mejor!

V

#30 Barney Stinson siempre lo ponía en el 83%, su traje nos señala el camino lol

D

#1 La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, y eso lo sabe el 14% de la gente.

xyria

#1 Están haciendose un lavado de cara por sus manifiesta cercanía a la hoja de ruta de El País. Una especie de mea culpa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está aprobando Carmena.

#6 Normal que apruebe cualquier cosa.

Ya sabes lo que se dice: "Más sabe el diablo por rojo que por diablo".

Wayfarer

#6 'No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás'
-- Esperanza Aguirre

Relator

Hoy Pecas se quedará sin Friskies...

s

#3 Hoy Pecas SERÁ los friskies.

Nixitro

Me encantan unos resultados así, pero que solo se haya preguntado a 400 personas hace que no me fíe mucho de esos números.

Kasterot

#7 Muestra presentativa .. y tal pascual... mas menos x% .
Osea te puedes fiar de esta lo mismo que de las otras

unodemadrid

#19 Depende de la muestra, si es proporcionalmente en toda la ciudad o se han ido a preguntar a Vallecas. Las bolas en el bombo correspondería con toda la ciudad pero no lo sabes, ese ejemplo no vale.

D

#19 Es que tu ejemplo no es comparable, si volteas el bombo varias veces no extraes 400 extraes muchas mas. 400 una vez, no es representativo de nada. Además es que las encuestas sociales no tienen un bombo, tienen varios con diferente proporción de intención, por eso las encuentas han de hacese en diferentes barrios y determinadas muestras por barrio. Porque sino el resultado que sale es un mal chiste.

Seifer

Metroscopia = irrelevante
Siempre.

spit_fire

Pero y los trajes de los reyes magos!!!!!!,¡¡¡¡¡¿eh?!!!!!!.

Anikuni

#48 ¿Ya estan tan juntitos PSOE y Ciudadanos que si yo hablo de Ciudadanos tu te pones a hablar de PSOE?

Pues mira que se suponia que son partidos diferentes y esas cosas

S

#49 entonces, sí, es el cuarto partido más votado tanto en Madrid como en España. Su programa no se parece al de psoe, pero han llegado a un acuerdo de 200 puntos, ése que la gente prefiere no leer y que sería bueno que lo hiciera para que pudíeramos opinar con criterio.

Anikuni

#50 Lo hemos leido muchos de nosotros y es un programa bastante de derechas.

Si no lo quieres ver no lo veas, veremos a ver si en las proximas elecciones los votantes ven un programa de izquierdas en un programa con el 80% de un partido de derechas y en el que puede entrar el PP sin despeinarse

S

#51 no, no lo habéis leído muchos de vosotros. Estoy hasta los genitales de las mentiras de Podemos. Es algo compulsivo, irritante. No, no lo habéis leído muchos, y tú tampoco. Todo es una continua estafa a la gente, ya vale. Si no queréis leerlo, no lo leáis, pero dejad de intentar engañar, es irritante.

Anikuni

#54 Claaaaaaaaro... tu sabes lo que he leido y lo que no.

Que inutilidad de argumento la verdad, es inutil de principio a fin. Al menos tu argumento no es perjudicial para la mayoria de ciudadanos como si lo es el pacto de Ciudadanos con PSOE

S

#55 todos los argumentos son inútiles con los fanáticos propagandistas con la misión de mentir y estafar a la gente. No vengo aquí a convencerte de nada, sino a decir lo que pienso libremente: mentís continuamente y la gente no merece que la estafen así, sino un verdadero debate sobre ideas y propuestas.

Anikuni

#57 No es verdad.

Vienes a decir que el pacto PSOE con Ciudadanos es bueno para España y sus ciudadanos y, aunque algunas cosas sean buenas, el todo es malo para la ciudadania.

Si vienes a mentir pues te decimos que mientes

S

#59 vengo a decir que no lo has leído, y que estoy hasta los cojones de que todo es estafa a la gente en una parte concreta de Podemos, ésa que va por las redes sociales irritando tanto a cualquiera que conserve dos neuronas

sagnus

#54 Tú tampoco lo has leído.

¿Ves? Es muy fácil argumentar como tú.

S

#60 yo sí lo he leído, por eso puedo hablar de lo que me gusta y no me gusta del documento. Pero veo que aquí estoy en un colegio de niños pequeños. Es inutil intentar debatir sobre nada en medio de este belenestebanismo político.

sagnus

#62 Eres tú el que acusas a la gente de no haber leído algo sin tener ni puta idea. Así que si, es un patio de colegio, pero no por los demás, sino por ti.

De hecho, en #54 parecías un niño pataleando porque las cosas no han salido como tú esperabas. ¿Creías que el argumento de "lo que digo yo es verdad y los demás no, porque soy el único que lo ha leído" te iba a funcionar? Pues muchacho, mala suerte. La gente no es tan simple como para caer en eso. Lo peor es que es lo único a lo que recurres, pero a informar de lo que el documento que supuestamente solo has leído tu dice, más bien pocas palabras.

S

#64 Me parece muy bien que te niegues a leer el documento, me parece muy bien que presumas de tu fanatismo y de tu falta de libertad crítica. Yo sólo hago uso de mi derecho a opinar libremente y digo que no hay capacidad crítica en quien no ha leído lo que critica. Yo sí lo he leído, pero tu opinión sobre mí me da igual, como comprenderás.

sagnus

#65 ¿Que presumo de qué?

Todos mis mensajes en este meneo se basan en hacerte ver lo inválido que es un argumento que alude a la ignorancia de una persona, cuando no conoces lo que sabe o no esa persona, y de ahí has sacado que presumo de fanatismo y de falta de libertad crítica.

Tú no estás diciendo que no hay capacidad crítica en quien no ha leído lo que critica. Estas asegurando que alguien no ha leído el documento sin tener ni puta idea. ¿Eso es capacidad crítica? Virgen santísima.

Insisto, cuando quieras hablas de lo que supuestamente dice el documento. Que mucho que dices habértelo leído, pero poco hablas de ello.

S

#66 he hablado varias veces por aquí de ese documento, pero procuro hacerlo cuando veo que quien debate quizás a lo mejor sí lo ha leído.

D

#62 Mentira, tú no lo has leído.

S

#68 sí, sí lo he leído por mucho que te arrastres detrás de cada comentario mío para poner un negativo.

s

#54 No, no lo has leido tu. Yo lo he leido, y en voz alta asi que... Si, es de derechas.

S

#74 no, no lo has leído y encima te quieres reír de los que sí lo han hecho, pero no voy a perder un segundo más con el troll Podemos habitual.

s

#75 No, tu no lo has leído, y vienes a defenderlo en plan hooligan. Joder, que es un acuerdo que podría ratificar el PP... Que intentas decirnos? Que el PP ahora son de izquierda comunista?

averageUser

Fuente metroscopia, Aguirre ganará las próximas elecciones por mayoría absoluta.

hijolagranputa

Carmena siempre ha dicho que ella no se considera una "política" sino más bien una ciudadana a la que le ha tocado lidiar este toro.

Políticos, idos todos al peo; Carmena os da 1.000 vueltas a todos vosotros y a todos vuestros cargos de confianza y asesores.

Carmena reduce la deuda del Ayuntamiento de Madrid a su cifra más baja en una década

Hace 8 años | Por Linceono a elboletin.com

pres3

Fatality
Carmena wins, flawless victory. lol

Laldecoa

Yo creo que cualquier cosa (o casi todo) es aprobable frente Aguirre.

S

sería bueno que en Podemos se preguntaran por qué Carmena tiene unos niveles de aceptación social absolutamente inalcanzables para Pablo iglesias.

Anikuni

#43 Y tambien seria bueno para el PSOE y para la ciudadania que se preguntaran por qué no queremos el 80% del programa de derechas del cuarto partido mas votado

S

#47 no es cuarto partido más votado, sino el segundo en España y el tercero en Madrid. En Madrid sí le gana Carmena, pero en España no le gana Pablo Manuel. En cuanto al "programa de derechas", ni lo has leído. Las críticas son suceptibles de tener valor cuando se conoce lo que se critica.

D

#48 Uy, "Pablo Manuel", ¿César Luena, eres tú?

War_lothar

Encuesta ficción como todas las de metroscopia. Negativo al canto.

kucho

se hunde dice... esta tía no es tonta, algo bueno habrá en el fondo!

D

La comparación con el resultado de las elecciones no tiene sentido.

h

¿Hoy si nos creemos a Metroscopia? Siempre llego tarde

D

Se hunde en un líquido verde burbujeante lleno de ranas y sapos.

neuron

edit

polvos.magicos

El resto son políticos y funcionarios con sueldos suculentos, por algo es la capital.

D

Creía que el coletas se lo iba a currar un poco más para desviar la atención de la guerra de Podemos.

A ver si eldiario.es escribe algo que nos dejen comentar los podemitas de menéame.

En fin...

pozoliu

Y eso que todavia no ha montado los soviets en los barrios que sino Carmena lo peta

D

Es un censo de cuanto ignorante queda en la capital.

e

Yo es que soy más de Ana Botella. ¿Alguien para tomar esta tarde un relaxing cafe en la plaza mayor? lol

AdobeWanKenobi

Pero pero pero... ¡Los soviets! ¡Venezuela! ¡Titiriteros! ¡la ETA!

e

A pesar de cuatro chorradas que ha hecho mal lo demás no lo está haciendo del todo mal, eso si, lo de la basura es un despropósito... nunca había visto tan sucio madrid...

D

Con tanto rojo comunista se va a perder España.

D

Pero Madrid sigue guarra y con problemas de tráfico pero eso son chiquilladas frente al buen hacer de los ceniceros. lol

D

Por eso Aguirre ganó las elecciones... claro claro.

D

#42 Si, se me fue la olla con la foto pero ya no podía cambiarla. Pero el hecho es el mismo, ganó Aguirre.

kaleborroka

Me importa un pimiento lo que pasa en el Ayuntamiento de Madrid. Estoy hasta los ovarios de mierdanoticias sobre Carmena.

Sí habéis tenido una mierda de alcaldes durante los últimos años no es mi problema.