Hace 13 años | Por JuanFolgar a larazon.es
Publicado hace 13 años por JuanFolgar a larazon.es

Un estudio encargado por el Gobierno deja en evidencia los prejuicios contra la comunidad musulmana, que es la única que recibe «una valoración mayoritariamente negativa en todos los casos». Los datos hablan por sí solos: el 53,6 por ciento de la población tiene una mala opinión de los seguidores del islam frente al citado 34,6 por ciento que rechaza a los judíos. La mejor percepción es para los católicos (70,2%).

Comentarios

Robus

#5 lol

sí, está todo dicho, es mentira, pero está todo dicho... lol

Robus

#5 Así de bote pronto:

Egipto: la iglesia copta tiene la tira (pero la tira) de iglesias, colegios, templos, monasterios... etc.

Indonesia: el país con más musulmanes del mundo, tiene zonas de mayoria cristiana (Tana Toraja) e Hindú (Bali).

Irak: Hasta la llegada de los "salvadores" el ministro de asuntos exteriores era cristiano, así como un 10% de la poblacion... pero ahora son menos desde la llegada de "la ayuda para la democratización del país", ya que se ha producido un rechazo al cristianismo y muchos han decidido huir del país. (Pero es normal que si vienen una panda de asesinos a matar a todo quisqui incluiendo mujeres y niños para quitarles el petroleo se mosqueen un poco, digo yo...)

j

He visto estudios que buscan separar personas.

l

¿Cómo se puede tener buena opinión de una gente que practica las barbaridades que practica y que no tiene ningún interés en integrarse en la sociedad Española sino todo lo contrario que la sociedad Española se adapte a ellos?

#2 No hacen falta estudios ellos ya separan lo suficiente. Mira la supuesta reciprocidad que hay con el tema de la religión, si eres cristiano practicante en un país musulmán corres peligro de muerte como en el caso de Pakistan.

D

Y el diario cristofascista que publica la noticia no tiene nada que ver en ello...
Por lo menos disimulan el logro.

D

Terroristas suicidas, latigazos, lapidaciones, ablaciones de clitoris, prohibición de estudiar a las mujeres, ejecuciones y torturas por leyes de "honor", ejecuciones de homosexuales, la Sharia...

Si, más de la mitad de los españoles son unos intolerantes de cojones.

D

Normal...

k

Tendría que dudar de mi neurólogo? De mi vecino de dos pisos más arriba que el mio? Del antiguo compañero de piso de mi marido? Pues va a ser que no. De mi nuevo compañero del trabajo turco si, porque lleva una semana con nosotros y ya se come mis gominilas... Abusón!

starwars_attacks

bah, es una valoración muy genérica.

en mi caso no es islamofobia, es fobia a todas las religiones (= fenómenos sectarizantes)

t

Si todo lo que supiera yo del cristianismo fuera sobre la inquisición, los abusos a menores y las prácticas del Opus Dei, seguro que también saldrían las encuestas así. Lo que pasa es que del islamismo "moderado", que es mayoría, no sabemos nada porque no vende como noticia.

D

es q no los entendeis leñeee¡¡¡¡