"Salió a defenderlo de unos delitos de los que ella misma se está demostrando que también se ha beneficiado". Bergerot ha reprochado Ayuso haya "atacado" tanto a la Agencia Tributaria que "ha destapado los delitos fiscales" de su novio como contra la jueza que le tiene "acorralado". Pero no es solo la vertiente judicial de su pareja la que cree que va a hacer caer a la presidenta en 2027, sino que, ha afirmado, el PP la está "dejando sola".
|
etiquetas: más madrid , ayuso , pp , gonzález amador , cárcel
Es lo más ruín y cerdo que puede hacer un ser humano, pero parece que si lo dices pues el malo eres tú porque claro, ellos pueden insultar pero yo no. Se llama puño de acero y cara de cristal.
La otra parte del mensaje es que os hacéis las víctimas pero igualmente aunque no hubiese ese estímulo no ibais a cambiar de voto, así que ¿para qué hacer esfuerzo ninguno?
Es como cuando se quejan de que la izquierda es superior moralmente. Es así y ya.
Lo malo es que es una actitud que va calando poco a poco entre el electorado de adiestrados.
Pero esto es solo una forma de ver el mundo. Despues hay politicos nefastos como Ayuso. Sin limites, sin pautas. Con un desprecio absoluto hacia una parte de las personas para las que… » ver todo el comentario
Si no les insultan, van a cambiar su votó?
Hay algún estudio que demuestre que una persona anónima en internet influye con sus insultos en los votantes?
Por otro lado, no es un insulto cuando estás simple y llanamente definiendo a alguien por sus acciones.
Por ejemplo, a un sionista no puedes decir que lo insultas cuando lo llamas "asesino" porque, por definición, lo son.
Por cierto en Madrid para que la seguridad social te mire un bulto ya te dan cita para 2027, por si algún votante de Ayuso quiere tenerlo en cuenta
La lucha de la ida contra lo público no puede ser mas descarada y los resultados dan prueba de ello.
El poder mediático y de propaganda del PP que deben vivir en Madrid debe ser superlativo. Es que sie dijeras que apoyan al PP y te lo argumentan con frases… » ver todo el comentario
Si te beneficias de algo ilícito también debes de ser juzgada,por eso y por lo que todos sabemos...
2 irrelevantes. Tienes algo en contra de eso?
es un voto que ejerce la persona a la cual una noticia no le parece digna de aparecer por aquí. Irrelevante. Y es un voto muy personal, pero absolutamente válido.
1 cansina.
No paras de mandar lo mismo, lo mismo, lo mismo. Eso es cansinus maximus y así te lo hacen ver algunos.
1 sensacionalista
Ya que el texto es u deseo, no una realidad y eso es sensacionalismo (y proselitismo de paso)
Los votos se aceptan con deportividad, como tenemos que aceptar que seas un mal enquistado en el site.
Edito
mensaje para #0
El cual me ha ignorado nada más exponerle esto
Me reitero en todas mis palabras.
Las mejores corrupciones en Madrid.
Los partidos más centralistas en Madrid.
www.electografica.com/2025/06/comunidad-de-madrid-encuesta-nc-report-2