Hace 2 años | Por Inutil a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Inutil a eldiario.es

Tasar el uso de una infraestructura por medios privados es necesario y coherente con el resto de infraestructuras del país pero debe ir de la mano de una mejora sustancial tanto del transporte público como de las condiciones de vivienda

Comentarios

c

Ah, que van a mejorar el transporte público y las viviendas, entonces que graven, que graven... ¡Viva el gobierno del PSOE+UP!

Jemomo

Mensaje para el señor y la señora que han escrito este artículo: podéis iros a la mierda, lameculos.

Kasterot

Leyendo el artículo creo que lo mejor es matar a los conductores propietarios por que parece como si fuesen los culpables de hasta la muerte de Manolete.

El transporte en coche privado cuenta, por tanto, con unos privilegios de partida que explican su peso en nuestros territorios y cómo han marcado la configuración de la política urbanística,
territorial e industrial.


Si no hay medios de transporte público, si cerramos vías de tren, no se qué alternativa dan a los de la España vaciada y exprimida.

El artículo me parece una flipada muy gorda escrita desde algún lugar donde bajar y tomar un brunch en un bar muy kuki

o

#8 No te has leido el artículo, precisamente habla de los problemas del transporte público en la España vaciada, y dice que hay que darle solución.
Actualmente es mucho más asequible viajar en coche que acceder a una vivienda, cuando viajar en coche es un lujo y la vivienda una necesidad, además de un derecho fundamental. Si pagas un coche, el seguro, el mantenimiento, y la gasolina, y lo comparas con lo que te quieren cobrar de peajes, ves que es una miseria en comparación.

insulabarataria

Las luces de colores en las carreteras son otra cosa. No confundir.

yopasabaporaqui

No es ni necesario ni coherente dejarles a las constructoras cobrar por algo que ya hemos pagado todos.


Y que no me vengan con el mantenimiento, que cualquiera que conduzca ya ve lo mucho que se invierte en mantenimiento...

Urasandi

#9 Somos vacas y están regulando como ordeñarnos más.

Retrofuturista

Del artículo;
"Además, es especialmente llamativa la reducción que se ha producido de carnets entre la población de menos de 35 años: si en 2007 suponían un tercio de los que existían en el país, en la actualidad apenas superan el 20%. Un descenso que va en línea con los datos en el resto del mundo y que confirman que la juventud tiene menos interés en conducir y más en transportarse."
Claaro. Menos interés en conducir. A ver si los sueldos precarios, el paro juvenil, los precios de los coches y su mantenimiento resulta que no son de por sí disuasorios...

D

"Jiede". Apesta a lamida de escroto por parte del panfleto de Nachete Escolar (un saludo Nachete, aunque me tengas bloqueado por referirme a tu panfleto como panfleto) al gobierno para que les den su subvención en forma de publicidad institucional.

Pero hay que creerse todo lo que diga el Diario, porque son muy buenos, y muy independientes, que estoy harto de leerlo aquí en MNM.

D

Yo propongo votar a Vox, esa amenaza es lo único que surtira efecto.

Picho

Las luces son para los de siempre. La gente de a pie va a oscuras y marcha atras