Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a canarias7.es
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a canarias7.es

Nuevos incidentes protagonizados por inmigrantes alojados en establecimientos turísticos de Gran Canaria, los agentes intervinieron en varios complejos por peleas y agresiones.Varios menores sustrajeron diversos efectos, fundamentalmente botellas de alcohol en varios establecimientos y el 112 tuvo que activar una ambulancia para asistir a dos guardias de un complejo que fueron heridos, uno de ellos de importancia. La Guardia Civil detuvo a uno de los agresores que tuvo que ser reducido y engrilletado detenido por su actitud agresiva.

Comentarios

D

#13 Yo no llamo, pongo en evidencia una cosa y que cada cual juzgue. Lo demas tu mismo, me trataras de vender la misma moto, supongo

D

#15 Mira, yo se lo dejo a la@admin a ver como interpretan las normas, porque todo esto cada vez que lo vea lo voy a denunciar mira

Meneador_Compulsivo

#16 Eso@admin a ver como interpretas lo de@Pafman en #8 y en Piden colaboración ciudadana para dar con El Melillero por rociar con ácido a su exnovia y a una amiga/c13#c-13 además de la nota que enlaza #10
Pd:
Condiciones de uso:
5. El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros.
- Abusos Graves:
" - Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario, nota o en el uso de la Fisgona."

D

#18 acosar colectivos es lo haces tú, no te voy a definir, pero te dejo que lo imaginesi

Bixio7

#31 cansino, la censura no es el camino. En Canarias hemos sido abandonados por el Gobierno central con el tema de la inmigración, ¿y ahora no podemos ni hablar del tema, si no lo veo no existe, o como es el tema? Además del problema logístico para albergar a tanto inmigrante (que recordemos, llegan, pero nadie, NADIE quiere acogerlos [UE/resto de autonomías], está a crecer el nº de "incidentes" y problemas de seguridad, que por una parte afecta la convivencia, y por otra, enturbia la imagen en el exterior, con el consiguiente perjuicio económico que conlleva a toda Canarias.
Así que no más justicieros de la moral, que eligen de que se puede hablar y de qué no.
Gracias

#18 todo mi apoyo ante los que se creen seres de luz de superioridad moral

Amperobonus

#15 Justicieros de la moral

Después de decir que ha pasado la etapa preadolescente.

¿Olrait no?

D

Bueno se pueden divertir un poco, luego ya se pondrán a pagar nuestras pensiones.

Olaz

#2 Si no tienen papeles, como pagan las pensiones? Mira como se ridiculiza a alguien aborregado como Abascal cuando habla de este tema con el que os engaña:

D

#19 A mi no me engaña. No voto a VOX, pero tampoco quiero ilegales.

¿Soy fascista por eso?

Olaz

#20 Ah perdona, creía que eras de esos que votaban a Podemos y se pasaron a Vox.

Parece que olvidas lo de las pensiones roll

D

#21 No, si a alguien pensaba votar era a Podemos. Pero me temo que en las próximas pienso votar a los verdes o cualquier cosa.

Y sí, cierta parte de la izquierda ha tomado el discurso de gente de luz, pagar las pensiones...etc...cuando no hay nada más dañino para los trabajadores que los ilegales, puesto que rompen el mercado.

Parece que esto cuesta entenderse por un sector de la izquierda (que de paso va muy bien a la derecha).

Y no, vuelvo a repetirte...no quiero ilegales. Quiero que se cumplan las normas y que podamos comprobar que no se nos mete gente poco deseable.

Ahora si me quieres llamar facha, VOX o cualquier mierda estas en tu derecho. Y yo estoy en el mío que me importe bien poco.

Olaz

#22 Vale, eres de los que piensa que cuando un empresario contrata 5 ilegales lo hace obligado por estos inmigrantes.

La realidad es que la culpa no es de los inmigrantes ilegales si no de lo empresarios que contratan inmigrantes ilegales. Pero llámame etarra si quieres.

D

#23 No. A ver, nos hemos dado unas leyes que hay que cumplir. Y unos trámites que hay que realizar. Precisamente para tener todo organizado.

Esta gente no lo hace. A su país y que los realice. Punto.

Es tan sencillo como cumplir la ley. Quiero que la cumpla el ladrón de nuestro emérito y quiero que la cumpla el inmigrante.

¿Tan difícil es de comprender?

Olaz

#24 A mi también me gustaría pero vivimos en un mundo de mierda donde el inmigrante ricos puede venir y hacer lo que quieran (véase Cristiano Ronaldo o Messi el dúo evasor de impuestos) y los muertos de hambre solo tienen derecho a morirse de hambre en sus propios países.

D

#25 Falso, el inmigrante rico hace sus papeles...o los manda hacer.

¿Que no se les trata igual? Evidentemente no. Al rico se le pone alfombra.

¿Justifica eso que la gente pueda entrar ilegalmente? Yo creo que no. Y visto como sube como la espuma la gentuza de VOX, creo que hay más gente que piensa como yo.

Olaz

#26 Falso? Pueden hacer lo que quieran ya que el dinero les permite sacarse pasaporte e ir y venir.

No he dicho que quiera que entren libremente... La conversación empezó por tu insinuación en cuanto a que estos ilegales vienen a pagar pensiones cuando es imposible ya que no tienen papeles. Simplemente digo que eso no es así.

Creo que para que esta gente pueda entrar libremente al país antes tienen que cambiar sus ideas, cultura, etc. Actualmente piensan como se pensaba aquí con Franco sobre todo en el tema de mujeres y religión.

D

#27 Pues disculpa si el algo te he ofendido. No era mi intención.

Yo solo con ser el espíritu de la contradicción me conformo.

Olaz

#28 Si, la verdad es que hay demasiada gente que piensa que mientras nos quitan los trabajos a la vez están sin hacer nada cobrando ayudas, por ejemplo

isaac.hacksimov

#20 No, sólo xenófobo y algo ignorante de la legislación internacional sobre refugiados que firmó España tras ser una de las fuentes de emigrantes ilegales más grandes del mundo por muchos años.

sixbillion

#8 ¿Incitación al odio por poner noticias relacionadas que hablan de la misma temática cuando no da una opinión personal?
Pero bueno, ya veo que tienes que echar mano de los amiguetes para reforzar vuestros sesgos @3422055
roll

cc #1

Amperobonus

#10 No me gusta tu moto. El tubo de escape esta picado y trucado

mailto

De verdad que no lo entiendo, les acogemos, les damos de todo y en lugar de tener una actitud de agradecimiento algunos vienen a reirse de nosotros.

D

#3 claro, estamos obligados a ayudarles, y ellos lo saben. Algunos vendran con el mayor sentido de querer ganarse el pan respetando e integrandose, el resto no

D

#3 Cuando descubren que en Europa no les hacen nada...pues fiesta. Si son gente que no tiene nada que perder y vienen de países muy jodidos en la que la vida no vale una mierda.

D

#3 asumir la buena intención del inmigrante es un error, especialmente de los venidos de países musulmanes con la idea de "perros infieles" en la cabeza. Encima aquí la sociedad les abandona y les echa a la calle, con lo que no hay modo de que se integren. O se cierran fronteras a cal y canto o se absorben mediante educacióny trabajo. Yo preferiría la segunda opción. Educación y eliminación total de cualquier religión.

D

Pues si el anterior gobierno cerraba los ojos antes estas fechorías el actual ya ni te digo. Los ciudadanos a pagar impuestos y a callar.

Jangsun

Debieron sustraer el alcohol porque no encontraron ninguna librería abierta para sustraer algún libro de álgebra...seguro que están deseosos de ponerse a trabajar duro.