Hace 9 años | Por sevv4 a antoniorico.es
Publicado hace 9 años por sevv4 a antoniorico.es

En el espacio matinal de La 1 “Amigas y conocidas” las contertulias debatieron sobre la intimidad de los políticos, y de forma gratuita, sin aportar nada al asunto comentado, se mostró repetidas veces una foto (falsa) de Teresa Rodríguez -candidata andaluza de Podemos- desnuda en una playa. Y, por otro lado, en una reciente edición del programa Fort Apache, que se emite por Público TV a través de internet, se pidió a la entrevistada Beatriz Talegón que se cubriera los brazos y redujera el escote dado el patrocinio iraní de dicho espacio.

Comentarios

s

#2 lo he editado, en los comentarios a la noticia, efectivamente, dice que fue en Fort Apache

powernergia

#2 #3 Si eso es así, me parece vergonzoso.

txillo

#3 Sencillamente no me lo creo. Fort apache no está financiado por Irán. Eso es una burrada. En cualquier caso me gustaría ver la fuente (el tweet de Talegón).

editado:
He hecho un trabajo de investigación de 5 minutos y en todos lados basan su información en una columna de ABC que habla de La Tuerka. Apesta a otra mentira más.

D

#15 Ella misma lo reconoce >>>



Nada extraño tratándose de un canal iraní, un país donde a los homosexuales los cuelgan de grúas. Y Fort Apache sí está financiado por Irán. Sin el dinero de Irán ese programa no sería posible, ni ese plató, ni esa iluminación, ni esos medios, sería todo más cutre tipo La Tuerka.

D

#15 Fort apache no está financiado por Irán.

¿¿Comorrrrr??

Y de donde te crees que es Hispan TV ??????

txillo

#20 vamos a ver... Fort Apache tiene su propia productora, que vende los derechos de emisión a quien considere, por ejemplo Hispan TV.

D

#21 Luego entonces quien financia los programas de Fort Apache es........

txillo

#22 ¿Financia Tele5 humor amarillo? Creo que no conoces el significado de financiación.

D

#24 Tu si que no sabes lo que significa.

D

#21 A quien considere no, a Hispan TV. No se los vende a nadie más porque nadie más los compraría. A diferencia de Humor Amarillo que produce y vende a cientos de canales en todo el mundo, Fort Apache se produce únicamente con la intención de ser vendido a Hispan TV. Así que sí, Irán financia a Fort Apache.

Aunque repites muy bien la excusa oficial de Pablo, te felicito.

pichorro

Venga, gente, vamos a todos a fiarnos de lo que diga Talegón. No tiene nada de interés en el asunto ni ganas de llamar la atención.

s

#7 sea como fuere, el error no invalida lo que pone de manifiesto el texto. Da igual que sea La Tuerka o Fort Apache para la reflexión sobre la imagen de las mujeres en TV.

oriola

Pensaba que iba a profundizar un poco más en la cuestión que plantea el titular, pero aún así meneo porque me parece una reflexión interesante. La cuestión no es que las mujeres salgan medio desnudas en TV como objetos sexuales, ni que parezcan un saco de patatas porque su cuerpo ofende al que las creó (?) .

La cuestión es que tengan libertad para vestir como les de la gana, con escote o cuello vuelto. Igual que un hombre.

D

#9 libertad también para el que quiere hacer un programa donde no se vean brazos desnudos.

oriola

#13 Libertad si las mujeres quieren ir con los brazos desnudos. No para que se les imponga lo que la sociedad de turno quiere de ellas, ya sea escote, o ir tapadas hasta los tobillos.

Hablamos de libertad para las mujeres, no libertad para que los hombres puedan hacer programas sacando a las mujeres como ellos quieran.

D

#26 si a mi me obligan a abrocharme el boton de la camisa o incluso a ponerme corbata para salir en un programa lo verías igual?

oriola

#31 Por supuesto que no. No es lo mismo tener que llevar corbata, o la camisa abrochada, que tener que ir con la cabeza cubierta, o salir con escote y minifalda.

D

#34 ya veo que tu concepto de feminismo en realidad es hembrismo. El hombre lo que le digan y la mujer lo que quiera.

oriola

#35 No me has entendido. Digo que No es lo mismo tener que llevar corbata, o la camisa abrochada, que tener que ir con la cabeza cubierta, o salir con escote y minifalda.

Una comparación que parece más adecuada sería que los hombres tuvieran que ir con un pantalón ceñido que marque paquete. http://officeforward.com/main/wp-content/uploads/2011/03/men-can-play-this-game-too.jpeg

D

#0 Yo creo que correrte en sus cortinas. Pero eso ya va en gustos.

Q_uiop

#0 ¿Has cambiado la entradilla?

s

#4 sí, he editado que era en Fort Apache, no en la Tuerka

Q_uiop

#5 Buena rectificación pero la noticia sigue siendo erronea. En la noticoa siguen con la picia.

D

De los comentarios de la noticia se puede comprobar que ha sido en "Fort Apache", no en "La Tuerka".
Edito: #0 he visto que lo has modificado, aunque el original no lo han tocado

Nova6K0

Fuera de fotos falsas y demás...Lo más grave es decirle a la mujer que se tiene que cubrir si se quiere desnudar o que se tiene que desnudar si ella se quiere cubrir. Lo mismo para los hombres, claro.

Salu2

D

depende de la silueta.

hay cuerpos que me da asco recordar y otros que me encantaría contemplar.
-para gustos colores.

T

Para que salgáis de dudas

s

#25 Lo que ha debido leer Antonio Rico es esto:

"El incidente, según ha aclarado la propia Talegón a esRadio, el incidente ocurrió en el estudio de Fort Apache cuando acudió para participar en el programa. Antes de comenzar la grabación, los responsables del espacio pidieron a la política socialista que se cubriera el escote y los brazos para no molestar a los iraníes"

oso_69

Para mí lo primero. Mostrar a una mujer más desnuda de lo que ella quisiera sin su consentimiento es más grave que pedirle a otra que se cubra. La segunda siempre tendrá la opción de negarse y no partipar en el programa.

D

#28 hagas lo que hagas eres un machista.

K

No creo que pasase esto en la Tuerka, si pasó es una vergüenza, pero es que no me lo creo.

D

#8 lo contó Talegón y nadie ha dicho que es mentira. De echo ella que es tan progre se negó a taparse y la dijeron que editarían en el montaje.

A

#8 no fue en la tuerka, sino en fort apache, pero por desgracia es la misma cadena.

A

No fue en el programa la tuerka sino en fort-apache, que eso si son de la misma cadena. Beatriz talegon ya negó en twitter haber estado en la tuerka. Igualmente me parece inmoral que se le dijera eso en el programa fort-apache

Z

¿Si le llegan a pedir que mostrase mas escote para los onanistas españoles, que son los que pagan con sus impuestos su sueldo, habria aceptado?