Hace 3 años | Por have_a_nice_day a lavozdelsur.es
Publicado hace 3 años por have_a_nice_day a lavozdelsur.es

La empresa distribuidora (Endesa), cortó el suministro eléctrico de forma definitiva el pasado 5 de noviembre, tras producirse una avería en las instalaciones, cuya propiedad corresponde a la comunidad de vecinos de Aguadulce, alegando motivos de seguridad. [...] “tanto la Junta de Andalucía como el ayuntamiento y la propia empresa distribuidora eran conocedores de esta situación y de la mala calidad de estas instalaciones"

Comentarios

snosko

Se produjo una avería en las instalaciones que pertenecen a la comunidad y se arreglaron. Ahora Endesa indica que existen deficiencias en las instalaciones. Podría ayudar que la distribuidora hiciera un listado de las deficiencias.

Malinois

#1 cuando quieres dar de alta la luz en una vivienda te exigen unos requisitos,entre otros,el llamado comúnmente "boletín".
¿Por qué iba a ser diferente para ésto?

D

Cachis, seguro que nadie estaba intentando defraudar fluido eléctrico y que a Endesa le gusta perder dinero. Y qué casualidad que estas cosas siempre pasan en zonas pobres, ya es mala suerte.

e

Si cumples con la normativa están obligados a reponer el servicio, tiene pinta que no lo cumplen. Si en su día les quitaron servicio por alguna avería sería, para reponerlo es probable que les exijan cumplir el REBT que rije actualmente ( año 2002 si no recuerdo mal) y no el de 1973 que sea con el que estaban dados de alta.

A

Hombre. Déjate de zonas pobres y tontadas, algo no cuadra.