Hace 12 años | Por --76779-- a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por --76779-- a lavanguardia.com

Los recortes de Rajoy son insuficientes, y los 10.000 millones que el Gobierno central prevé ahorrar con las nuevas medidas en sanidad y educación "son un paso en la dirección correcta pero excesivamente tímido". Es el diagnóstico que el conseller de Economía, Andreu Mas-Colell.

Comentarios

D

Yo al representante de las mutuas catalanas le recortaría el sueldo, el cargo, y le obligaría a vivir como un parado más durante los próximos 20 años. Y hoy no he pedido guillotina para combatir tanto recorte, será que llega el finde...

D

#1 No hace falta que la pidas, cuando sea el momento habrá de sobras.

Cehona

Y la Unión Catalana de Hospitales, patronal de empresas del sector sanitario de Cataluña, aplaudiendo con las orejas, viendo la deriva hacia la privatización completa y consumada que nos llevan estos tipejos.

Eso es. Pero me parece muy tímido. Mejor, que el que sea hospitalizado tenga que firmar un contrato por el cual se convierta en esclavo del Estado. Total, cuando estás tan enfermo que necesitas hospitalización no te vas a negar a firmar nada.

D

CReo que va a haber que empezar con los recortes en los cojones de algunos...y luego se extrañarán..

dennis_b

Pues yo estoy deacuerdo. Que hay demasiada gente que le ha pillado el gusto a eso de ponerse enfermo.