EDICIóN GENERAL
433 meneos
 

Más del 91% de los conductores que han perdido su carnet son hombres

El 91,7% de los conductores que han perdido el carné desde que se puso en marcha en 2006 el sistema del carné por puntos son hombres. Así, de los 24.046 personas que han agotado todo el saldo de puntos, 22.072 son hombres y 1.974, mujeres, según la revista 'Tráfico y Seguridad vial' que edita la propia DGT, con datos de abril.

| etiquetas: 91% , hombres , sin carnet , divulgación
223 210 14 K 696 mnm
223 210 14 K 696 mnm
Comentarios destacados:                                
#6 ¿Que hace el Ministerio de Igualdad al respecto?. Y no lo digo para que quiten más carnés a las mujeres, lo digo para que nos quiten menos a los hombres. Nos han cogido manía.
#1 no, sóis las mujeres las que conducís todoterrenos de 36.000 euros a 60 Km/h en vías de 100... :roll: así es imposible que te retiren el permiso xD
¿Que hace el Ministerio de Igualdad al respecto?. Y no lo digo para que quiten más carnés a las mujeres, lo digo para que nos quiten menos a los hombres. Nos han cogido manía.
¿Y que porcentaje de hombres hay conduciendo? ¿Y mujeres?.
Es evidente que hay muchos más hombres que mujeres conduciendo y por lógica el porcentaje de personas que han perdido el carnet es superior en los hombres.
#1 "Hay de todo en la viña del señor".
Hay hombres que conducen fatal igual que también hay mujeres que conducen malisimamente.
Lo que más nos diferencia quizá sea la velocidad y la agresividad, por lo general los hombres van más rapido y las mujeres más despacio.
Veo tan peligroso ir muy rápido como ir muy despacio, cualquiera de ambas son causa de posibles accidentes.
#28: ¿Sabes lo que me revienta? Que tu comentario generalizado sobre las mujeres lo clasifiques como sexista, cosa que es, pero que el comentario generalizado sobre los hombres lo consideres algo objetivo.

Pues perdona, pero no es así.

Hasta los cojones de tener que reir y aplaudir tópicos sexistas sobre los varones estoy, hombre ya.

Sé poner lavadoras, planchar y cocinar. No se me caen los anillos por barrer o tender la ropa. No conduzco de forma agresiva en absoluto, soy de lo más tranquilo que te puedas echar a la cara al volante. Y sí, tengo pene y soy heterosexual. ¡Albricias!
Y luego siguen diciendo que somos las mujeres las que conducimos mal ¬¬
El 1,8% de los conductores son camioneros, y sin embargo están implicados en casi el 20% de los accidentes. Nos encontramos desproporciones similares entre taxistas, viajantes comerciales o conductores de furgonetas de reparto. Profesiones estas, como sabemos, copadas por mujeres :roll: ¿Cuántas mujeres recorren 100 000 km. al año? ¿Cuántas se pasan 10 horas diarias en la carretera? En el garaje de casa no se reciben multas, ni se sufren accidentes. Y las compañías de seguros y la DGT, encantadas, claro.
Las mujeres no es que conduzcan mal, es que van 100 en tercera y no ponen los intemitentes, pero eso no es multable. xD

Es broma ¿O no? Sí, sí es coña ¿O a lo mejor no? Pero sí, es coña. ;)
#9 según el Instituto Nacional de Estadística, el 53% de varones mayores de 16 años utilizan el coche, y el 33% de las mujeres de 16 años utilizan el coche.

Eso quiere decir que hay más hombres que mujeres conduciendo, pero el porcentaje no es lo suficientemente dispar como para inferir que esa sea la culpa de que tantos hombres perdieran su carnet.

Por tanto que el 91% de los que perdieron su carnet sean hombres, no se debe sólo al porcentaje de utilización del coche, sino a otros factores.

Firmado: un hombre convencido de que las mujeres conducen mejor.
Si se pone el porcentaje de hombres con respecto al de mujeres que conducen más de 3 horas al día, a lo mejor la cosa cambia un poco.

Si resulta que el 90% de las mujeres usan el coche como mucho 5 horas a la semana, por las 30 que usa el 90% de los hombres, quizás la cosa cambie.

Aquí cada cual que escriba y se tome los datos como le de la gana...
#24 Cuando los datos estadisticos son cuantitativos y no cualitativos estos pueden llevar al error y a la malinterpretacion como es el caso de este articulo.

Ejemplo: El 90% de surfistas atacados por tiburones eran hombres. ¿quiere esto decir que los tiburones prefieren atacar a los varones? ¿no sera mas bien que la mayoria de los surfistas son hombres?

P.D: yo no meneo porque considero que la noticia es amarilla.
No son hombres de verdad, a un hombre de verdad no hay pelotas de quitarle el carnet. </ironic>
No seria la primera ni la ultima vez que veo como una mujer atractiva/guapa se libra de una multa, al menos con policias locales (que es lo que yo e visto).

Situacion:
policia: vamos a proceder a multarle por tener el coche estacionado en zona de linea amarilla.
mujer guapa: ahi que tonta, no me habia dado cuenta, no se preocupe ya lo quito sr. agente.
policia: esta bien, que no vuelva a ocurrir.

Con hombre:
policia: vamos a proceder a multarle por tener el coche estacionado en zona…   » ver todo el comentario
Con los datos en la mano, está fuera de toda discusión que las mujeres conducen mejor que los hombres, así que no hay mucho que decir al respecto.

Aunque seguro que hay más de uno que entiende que "conducir mejor" es sinónimo de poner en peligro más vidas. En eso sí ganan los hombres por goleada.
#29 Ya dime que estás soltero y te convertirás en mi ídolo. ;)
¿Puedo preguntar una cosa? ¿Por qué damos por hecho que hacer más kilómetros supone recibir más multas? ¿Quereis decir que todas las personas que pasan cierto tiempo en la carretera al día automáticamente empiezan a pasarse por el forro de los cojones las normas? Es como cuando salieron los transportistas a quejarse de que el carné por puntos los iba a dejar sin curro: ¿pasar mucho tiempo en la carretera te da licencia para matar? En 3 meses he cumplido 10.000 kms sin una sola multa. ¿Eso me…   » ver todo el comentario
A los que justifican la estadística diciendo que hay más hombres que conducen, que si pasan más horas en la carretera, que si... Yo no niego eso (aunque habría que ver cifras concretas); pero echad un vistazo cualquier día, en cualquier momento, en los atascos de vuestra ciudad, en los accesos o salidas... De verdad que el porcentaje de hombres/mujeres que van al volante es de 91 a 7??? Anda ya!
#35: Me sonrojas :-*
Esto acerca a los hombres a la bicicleta.
#54 Una puntualización. El hecho de que no seas taxista ni transportista, no implica que puedas realizar una conducción con calma, ni que nadie te agobie. Yo normalmente voy asfixiada a todos los sitios, porque tengo dos trabajos, en uno de los cuales uso el coche; dos niñas pequeñas de las que ocuparme y a las que llevar y recoger de la guardería en unos horarios; gestiones que hacer, etc. Y todo esto, si no lo hago yo, no hay nadie que lo haga. Y ésta es la realidad de muchos miles de mujeres en este país y en muchos otros (y seguro que también de muchos hombres). Perdón por salirme un poco del tema, pero te aseguro que se puede conducir muy agobiada sin ser taxista, transportista o repartidor.
Es que por el mundo hay muchos hombres así
www.youtube.com/watch?v=1QgTNI8Jzj8

Sin embargo, tambien hay muchas tias de este otro estilo (advertencia: duele solo con verlo)
www.break.com/index/dumb-woman-crashes-shelby-cobra3.html

La cosa es que preferis, la patosidad en maniobras simples de algunas mujeres, o la psicopatía a altas velocidades de algunos hombres.
Personalmente, reconozco que prefiero perder la paciencia con la típica torda que no sabe ni aparcar un coche, a soportar al típico macarra que te come el culo y te hace luces mientras adelantas en la autopista.
Al menos ellas, ni se matan tanto ni hacen que tú te mates por su culpa
#97 Conducir sin respetar las normas es conducir mal, y decir eso sólo demuestra que eres de esos que se cree que la carretera es suya. Conducir bien no es saber girar el volante, ni cambiar de marcha cuando toca, eso lo hacemos todos, conducir bien es conducir sin que tu presencia en la vía suponga un peligro para nadie, facilitando la circulación de los demás, y para eso hay que cumplir las normas.
#11 Siendo mayores de 16 años quiere decir que hasta que cumplan los 18 irán de "paquetes" ¿no?.
En mi familia, somos4 conductores, 2 hombres y 2 mujeres, y las mujeres no hemos tenido multas de circulación y los hombres sí. ¿Casualidad? Quien sabe...
Hasta el momento, esta noticia ha sido considerada tres veces de amarillista. ¿Cómo puede ser una noticia de estadística amarillista?. :roll:
#1 Conducir mal y saltarse normas de tráfico no son necesariamente la misma cosa. Por ejemplo, yo puedo jugar un partido de fútbol enterito sin saltarme ni una norma del reglamento, ni tocar el balón con la mano, ni cometer faltas, y no por eso voy a ser mejor jugador que los de primera división.
#5 Soy conductora desde hace muchos años y sí, desde luego es cierto que las mujeres son mucho más prudentes que los hombres. A veces tanto que van despacio, pero prefiero a una mujer que vaya en una autopista a 100 que a un hombre a 180.
Suelen ser hombres los que hacen adelantamientos imprudentes, los que suelen coger el coche borrachos, los que van en una autopista por el carril contrario, los que atropellan y se dan a la fuga, los que encima que te ven y si eres mujer te llaman de todo,…   » ver todo el comentario
Estoy de acuerdo con lo de que hay más hombres camioneros, taxitas, etc. Pero supongo que esta estadística estará hecha en un tipo concreto de carné. Y como curiosidad, en mi grupo cercano de amigos las chicas suelen volver en taxi despues de una noche de juerga y los chicos esperan media horita y para el coche, más de una vez a alguno le hemos tenido que decir que no lo coja, puede ser que mis amigos sean unos insensatos, que lo son, pero es mucha casualidad que de las chicas ni una sale con coche si va a beber y los chicos todos.
Es que los hombres somos más despistados xD xD
#42 Pues aquí otro caso puntual para contrarrestar: yo me paso y me he pasado muchas, muchas horas al volante, y no me han multado jamás. De lo que se deduce que conservo todos los puntos :-)
A ver para cuando no manipulamos las estadísticas.
Para valorar la cifra habría que comparar km recorridos al volante por hombres y mujeres.
La realidad en España es que los hombres hacemos muchos más km que las mujeres.
La mayoría de parejas, cuamdo van juntos conduce el hombre.
Hay que aprender a hacer e interpretar estadísticas porque si no podríamos sacar conclusiones como que los elefantes al volante son los mejores porque nunca han provocado un accidente.
En el sur de Francia no se…   » ver todo el comentario
Como indica #6 hay que exigir la paridad en la retirada de carnés.
#29 ¿Esta seguro que eres un hombre? xD
(notese la ironia xD )
#25 #26 Más claro ya no se puede dejar. Por cierto, es que la carne del hombre tiene más sustancia y los tiburnos lo saben muy bien xD
otra cosa a tener en cuenta es diferenciar "conducir bien" de "conducir respetando las normas", porque a mi entender son cuestiones distintas.
En términos generales creo que la mayoría estaremos de acuerdo en que los hombres conducen mejor y las mujeres respetan más las normas.
#16 a ver, está claro que un 91% en parte se podría explicar por ese 33%-53% que expliqué en #11, pero si ese 33%-53% fuese en realidad 53%-53%, a lo mejor ese 91% se quedaría en 80%, lo cual sigue siendo un porcentaje exageradísimo. Por tanto se tiene que deber por fuerza a otros factores.
También hay más hombres conduciendo.... pero bueno, sí, soléis ser más sensatas en general.
#5 Ya me gustaría tener un todoterreno o lo que sea de 36.000€ y a la mayoría de mujeres tambien. Era un chiste?¿?¿
Circular demasiado despacio en ciertas vías debería ser también infracción, además es una irresponsabilidad puesto que está vinculado a un mayor riesgo de accidente.
Yo opino que conducir bien es cuestión de práctica, si usas el coche cada día y viajas con él sobre todo, al cabo de un tiempo conducirás de pm... Generalmente cuando nos cruzamos con malos conductores es porque son…   » ver todo el comentario
#15 se lo saca de la manga, pero aunque sea un porcentaje exagerado, seguramente tenga parte de razón.
#20 Sigo sin encontrar el artículo, pero tenía algo que ver con esto:

estadisticamente los hombres tienen mas accidentes… porque el 80% de los conductores profesionales son hombres…a mas horas conduciendo / mas posibilidades de accidentes . Solo hasta hace 5 añitos mas o menos hemos empezado a ver conductoras de autobuses, camiones, transportistas… etc
Veo tan peligroso ir muy rápido como ir muy despacio, cualquiera de ambas son causa de posibles accidentes.

¿Y en cuál de los dos tienes más probabilidades de morir? ¿O de reaccionar a tiempo? ¿O la distancia de frenada?

No. Digan lo que digan la velocidad mata. Y si te apetece correr, te vas a un circuito.

Una cosa es conducir y otra circular.

#71 Ahí, haciendo amigas...
#13 ¿de dónde sacas esos datos?, porque si es cierto eso, me retracto de lo que dije en #11
Los motivos no son las horas al volante, el número de conductores..., que si. Pero los verdaderos motivos de peso son: el exceso de confianza de los hombres y la inseguridad de las mujeres.

Y ahora votarme negativo por machista, pero he dicho una gran verdad.
#21 Conozco más de un caso de chicas que se han librado de una multa haciéndose las tontas. Incluso conocí a una chica que fue no sé cuántos Km en dirección contraria por la autopista de noche y le perdonaron la multa. Sólo se puso a llorar. Esto con un tío es imposible.
Si los hombres hacen mas del 91% de los kilometros totales recorridos, no me resulta relevante.
Lo que interpreto de casi todos los comentarios es que ... cuanto más conduces más puntos te quitan... que curioso... por otro lado, estoy totalmente de acuerdo :-)
#45 Esos errores de percepción se producen porque no haceis más que decirnos que esos 12 son 22, jaja.
Experiencia de 65.000 km en 2 años, de memoria... diria que cuando veo alguien haciendo el loco en carretera y yo pienso que tiene alto riesgo de sufrir un accidente, y miro al conductor... en más del 91% es un hombre.....

Personalmente no me veo con opciones de perder el carnet, pero mas que a mi novia....

Claro, si es cierto que tambien es mas normal que sea una mujer cuando ves a alguien a velocidad demasiado lenta o conduciendo de manera muy extraña...
Pues mi comentario será muy subjetivo, pero yo sigo pensando que los hombres, en general, somos mucho más hábiles al volante.

Dicen por ahí, que los hombres tenemos mejores reflejos y mejor visión espacial por cuestiones de asignación de roles en nuestra evolución. Tiene mucha lógica aunque no sé hasta que nivel está comprobado.

De todas maneras, y desde la subjetividad otra vez, creo que las mujeres son mucho más prudentes al volante. Quizá sea por el handicap que acabo de mencionar, o quizá no. No lo sé...
Yo, a la única mujer que conozco que usa el coche para sus desplazamientos en el trabajo (es decir, que se pasa el dia en el coche de un lado para otro), le quedan solo dos puntos del carnet.

Es un caso puntual, ya lo se, pero sirve para ilustrar lo que comentan muchos sobre la relación entre horas al volante y sanciones de tráfico.
He tenido 2 accidentes en mi vida, uno contra una MUJER que se saltó un ceda el paso y otro contra una MUJER que me embistió por detrás a unos 50 km/h mientras esperaba plácidamente a que el semáforo se pusiera en verde.

El 100% de mis accidentes los han provocado mujeres... ¿me da derecho eso a decir que las mujeres conducen peor?, NO... pero en realidad lo pienso.
#1 Es que generalmente conducen mucho peor, lo que pasa es que no son tan cafres como los chonis que van a 200
#50 no, si yo te entiendo. Tu cuando circulas y te encuentras con un atasco, es problamente porque es hora punta y tanto hombres como mujeres salen (o entran) de trabajar. Por lo tanto la proporcion hombres/mujeres sera mas equitativa que cuando la tomas a cualquier otra hora del dia donde la mayoria de conductores son transportistas o taxistas, etc. Ademas hay un resto de conductores que circulan por otras vias y que no tienes en cuenta. Por eso se ha de ser muy cuidadoso a la hora de…   » ver todo el comentario
se te olvido decir que quien mas multas acumulan tienen mas posibilidades de perder el carnet
capitain obvious al rescate mode off xD
yo diria que el 100% de los conductores a los que retiraron el carnet son hombres, despues ya hablamos si quieres de las conductoras ;)
Y????
propongo retirarle el carnet solo a mujeres hasta que las cifras queden al 50% para cada uno, todo sea por la igualdad
Si un urbano parase a Chuk Norris, el urbano tendría que volver al cuartel en taxi.
Van a por nosotros :-P
Ni unas ni otros: el que pierde el carnet de conducir es un bicho rarísimo. Según el artículo, 24.046 desde el 2006. No sé cuántos carnets hay, y no lo encuentro, pero creo que suponer 10 millones es quedarse corto, y entonces perdería el carnet un 0,2% ¡cada tres-cuatro años! Los malos conductores, los temerarios, son muchos más. Me parece más relevante ese dato que su división por sexo, y creo que es un índice de lo desprotegidos que estamos en la carretera: no hay vigilancia, lo que excluye toda eficacia del carnet por puntos.
#62 GO TO #67. Dejando aparte que estás dando por hecho que dos personas de las que no sabes nada pero que usan el coche para trabajar no van agobiadas por la vida, o que yo misma (con 10 años de carné y más de 20 mil anuales desde entonces, este año superaré los 40mil) no tengo nunca prisa ni agobios de ningún tipo. Supongo que no se te pasa por la cabeza que hay gente que pone su vida por encima de su trabajo.

#63 Lo que para ti es una obviedad para mi es una incongruencia. Hay una clara…   » ver todo el comentario
#1 Lo que voy a decir no es una crítica a las mujeres, sino a tu razonamiento. El que no te quiten el carnet, no te hace ser buen conductor. Por ejemplo, yo mismo no me considero el mejor conductor de España, y tengo todos los puntos porque respeto las normas a rajatabla.

Es decir, que puede haber mujeres malas conductoras, pero que tengan todos sus puntos del carnet. Pero bueno, entiendo lo que quieres decir... xD :-P
Uno dijo que los hambres les multan mas porque tienen es estar esquivando a las mujeres que siempre van en el carril de enmedio..... @ironia...
¿separaremos en las aulas de las academias de conducir a las mujeres de los hombres? miedo me da, pues lo que no es malo es peor.
Si quitaran el carnet por aparcar mal(1) otro gallo cantaría.

(1) Se puede sustituir por varios tópicos tales como: ponerse nervioso si te pitan, ser lento de maniobras, pegar frenazos ante semáforos en naranja poniendo en peligro a los que vienen detrás...
Los que suelen perder el carnet suelen ser transportistas o currantes con la furgona, que tal y como estan las cosas 1 minuto más tarde les puede costar mucho dinero. De esos, el 99% son hombres.
Huelga decir que también son muchos más hombres los que conducen que mujeres, no hablemos si nos referimos a transportes profesionales en los que la mujer prácticamente no está presente. Esta noticia es como decir que casi todos los peluqueros que alguna vez se han cortado, son mujeres.
Una cosa es que conduzcan mejor y otra que sean mas respetuosas con la ley y los tios somos mas locos al volante (Aparte de que solemos condicir mas)
Aqui tenemos la clasica noticia que "ni es noticia ni es ná" pero que cumple su objetivo de producir polemica y dar que hablar.

/Zeioth vuelve a abrir el link de la web
p-p-pero es la web de antena 3! jamas lo habria adivinado dios mio!
#11 Esa estadística no es válida pues no refleja la realidad del número de hombres y mujeres que conducen en este país.
He buscado por la red y no encuentro el dato del porcentaje exacto de Hombres/Mujeres conductores en % que es el dato que puede decir la realidad, y sospecho que los hombres suman mas de las 3/4 partes del total de conductores.
En el siguiente enlace: www.lukor.com/viajes/noticias/portada/08052104.htm puedes ver este texto.
"Los hombres (68,5%) utilizan el

…   » ver todo el comentario
Vamos a ver: el 100% de los que han perdido el carnet son personas.
ahhhhh, las personas conducimos mal y agresivamente, los no personas son mejores... y más sensibles. me retiro de la carretera. ¿absurdo?, a ver si ahora voy a conducir mal o bien según lo diga una estadística, es que siempre sale alguien presumiendo, como si la estadística hablara de él/ella. memoriza este comentario y recuérdalo en meneos sobre: tamaño de penes, conducción hombre/mujer, conducción occidental indio/chino, triunfos deportivos, etc.
Los bibianos, del ministerio que pidan la igualdad ya, que es discriminacion
<modo_supermachista on>
Eso es por que las mujeres aún no han logrado salir del aparcamiento.
<modo_supermachista off> :-D

Ya en serio, esta claro que los cazurros solemos ser los tios.
#37 Pero amosss a ver, jeje, yo digo en los atascos y tal porque es donde ves muchos coches juntos y te puedes poner a mirar... Porque yo cuando voy por autopista no me dedico a mirar quién conduce los otros coches...

Por cierto, en #36 quise decir 91 a 9, jajaja, no a 7... Lo que hacen las prisas...
#23 Es que alguna vez has estado en casa sentado viendo meneame y te han quitado puntos? Que cosas hay que leer.
Esta noticia tiene varias lecturas.

Porque cuando dice "Más del 91% de los conductores que han perdido su carnet son hombres"

se podría interpretar como...

...el 9% de las mujeres conducen como el culo jejejejeje
Cruzando los datos que aportan #11 y #41, me sale que de cada 100 kilómetros que se realizan en España, aproximadamente 80 los hacen hombres y 20 los hacen mujeres. Eso indicaría que los hombres son multados con más frecuencia, pero que tampoco es una exageración.

#54 Si tu conduces respetando todas las reglas, pues no te quitan puntos, eso es cierto. Pero lo que pasa es que la implicación contraria no es cierta, tu puedes conducir saltandote las normas y tener la suerte de que no te quiten…   » ver todo el comentario
no me puedo aguantar... el 90% de los policías son hombres! Como recurren las multas? xD
A mi lo que me hace gracia es el ver a primera hora de la mañana, mujeres conduciendo y retocandose el rimel, maquillaje, labios etc.. xD :-D
#57 Es que, ante esta pregunta: ¿Por qué damos por hecho que hacer más kilómetros supone recibir más multas?, ¿Como no voy a contestar con una obviedad?
Y más del 91% de las conductoras mujeres. :-P
Como bien dicen algunos comentarios por ahi arriba, el porcentaje de hombres que utilizan el coche es mucho mayor al de mujeres. Y ojo, he dicho que utilizan, no el número de hombres con carnet con respecto a las mujeres que está más igualado. Pero la gran diferencia se debe a gran medida a que los que mas horas pasan en la carretera suelen ser los hombres, véase taxistas, camioneros, etc. Cualquiera que sea habitual de la carretera tiene esto claro.

Y vólviendo al tema de sacarse el carnet y no conducir, no me refiero a no conducir en absoluto, pero quizá solamente los findes de semana. Aunque conozco un par de casos de gente a la que se le ha olvidado conducir.
Pues si lo han perdido que la próxima vez lo guarden con mas cuidado, es que... :-P
#15 Lo leí en menéame hace ya mucho tiempo, si lo encuentro te lo pongo. Quizás no sean exactamente esos los porcentajes, pero creo que se entiende a lo que me refiero :-)

Si alguno recuerda esa noticia del tiempo que pasaban los hombres en la carretera con respecto a la mujer, que lo ponga, por favor :-)
#1 Los hombres somos imprudentes y hacemos locuras. Las mujeres conducen mal. Hechos provados xD
#36 Yo no estoy justificando a nadie, solo he dicho que no se pueden sacar conclusiones de estos datos porque estas podrian ser erroneas como ya he explicado en el caso de los tiburones.

En cuanto a lo de <...echad un vistazo cualquier día, en cualquier momento, en los atascos de vuestra ciudad, en los accesos o salidas...> ahi cometes otro error estadistico que seria que tu muestra esta sesgada. No te puedes fijar solo en los conductores de los atascos o entradas y salidas…   » ver todo el comentario
#29 y cómo te llamabas antes de operarte? xD Es broma hombre :-P
Ya hay una distinción en contra del hombre. Tratando todos los temas haciendo distinciones, "eso de la igualdad" nos va a quedar bastante lejos.
#9 buscando en internet, creo que el 61% de los conductores son hombres y el 39% son mujeres. Lo lógico, si la pérdida de carnet fuese equitativa, sería que el 61% de los conductores que han perdido el carnet fuesen hombres. Sin embargo es un 91%, lo que quiere decir que el hombre es bastante más peligroso al volante, pero no tanto como dice la noticia.

Para mí que es una noticia sesgada.
Y se quedan tan anchos. Pues qué bien.

Habría que ver qué decía la gente si el estudio concluyera que «equis porciento de los gitanos conductores ha perdido su carnet, frente al y porciento de conductores 'payos'».

Es que es increíble que se gasten nuestro dinero para concluir memeces que, además, ya sabemos.
#26 Todos los taxis que cojo se pasan el límite de 50 km/h por el forro. Incluso en los túneles urbanos. Si no está de acuerdo con el límite en las grandes avenidas, monta un manifestación o una plataforma cívica para que se elimine; pero mientras esté en vigor, se cumple a rajatabla.

Por otra parte, podríamos subir los límites de velocidad, pero quizá habría que endurecer los exámenes médicos y retirar el carné de conducir a todo conductor partir de los 70 años. ¿ Estarías dispuesto a financiar con tus impuestos un sistema de transporte público para garantizar la movilidad de es colectivo por permitirte el capricho de de circular a mas de 80 km/h en el paseo de la Castellana ?
#6 veo que aun no te has enterado, el ministerio de igualdad solo vale para favorecer a las mujeres, a los hombres que nos den por culo en todo lo que puedan
#1: A mi las que siempre me la han liado gorda han sido mujeres. Como so van a quitar el carnet si vais a pedo de burra...
El 91% de los que conducen son hombres.
Y por que ellas tienen la suerte de que no multan por "aparcar de oido" contra otros coches jaja.
#54 a ver:
¿Por qué damos por hecho que hacer más kilómetros supone recibir más multas?--> Simplementees porque cuanto mas conduzcas mas posibilidades puedes tener de que te multen, porque aunque conduzcas bien siempre puedes tener un despiste o leer mal una señal,o caerle mal a un poli, etc... Con el coche en el gareje no te multa nadie.

¿Quereis decir que todas las personas que pasan cierto tiempo en la carretera al día automáticamente empiezan a pasarse por el forro de los cojones las…   » ver todo el comentario
... hablando de topicos entre si conducen mejor las mujeres o los hombres:

Si las mujeres conducen tan bien, ¿no conozco a ninguna mujer que sea piloto de carreras? ah, bueno, si, conozco una: la que anuncia las compresas
«12
comentarios cerrados

menéame