Hace 8 años | Por --434325-- a independent.co.uk
Publicado hace 8 años por --434325-- a independent.co.uk

Se están viendo forzados a comer plantas, insectos e incluso gatos.

Comentarios

Thermita

#26 Fuente, O.S.D.H. agencia de propaganda pro "f eedom fighters", afincada en Londres.
Cómo no van a abultar las cifras...

D

#26 #27 En este caso hay que tener en cuenta también que para la OSDH todos los milicianos rebeldes que no tienen pasado militar son civiles. Vamos, que la propia "metodología" del observatorio infla los datos de los civiles implicados sin necesidad de inventarse cifras. Aún así, contando a los rebeldes como civiles, duro mucho que haya tantas personas encerradas en el pueblo. De hecho me sorprendería si hay más de 10000 personas sitiadas.

D

No es por desdramatizar, pero con gatos se hace un conejo al ajillo más que correcto (según mi abuelo en tiempos de la Guerra Civil).

No tienen ni que hacerse veganos.

D

#2 Ni en los peores tiempos de la guerra civil tuvimos que comer insectos...las imagenes que salen de Madaya son propias de un campo de exterminio nazi.

egeo

#2 perfecto, solo ocupamos 40000 gatos para esta mañana

IvanDrago

#2 Antes me como a mi padre que a mi gato! serás inhumano! no tienes corazón!

D

#29 ¿Porqué iba a ser tuyo el gato? En los países árabes hay una población bestial de gatos callejeros.

IvanDrago

#30 Da igual de quién sea el gato! lo inhumano es comerse a un gato!

D

#31 Yo tengo dos y con dolor de mi corazón, creo que si estuviera en una ciudad asediada desde hace meses, alguien se los habría comido.

IvanDrago

#32 Pero serás animal! yo antes me como mi propio brazo! lol

D

#33 ¿Has visto Viven!?

Aparte de eso, en la SGM hubo muchos casos de canibalismo en asedios y en zonas remotas poco provistas. Los remilgos se pasan pronto en según qué situaciones.

IvanDrago

#34 No sé si eres consciente de que estaba bromeando...

dphi0pn

#2 ^2

D

Imágenes de algunas de las víctimas, metiendo "Madaya" en twitter encontraréis muchas mas...

L

#1 Thomas Van Lingue es un propagandista profesional sin un ápice de vergüenza. ¿pero sabes tú que clase de propaganda estas difundiendo?

D

#0 No entiendo los votos de Spam a la noticia.

Entiendo que no se menee.. pero ¿spam?

Bueno... cuando parte de esos 40.000 civiles mueran ya no será spam.

ikipol

#7 Dale #50centavos a cada uno y se contentan

D

#8 toma, segundon, que me quedaban de la otra vez

ikipol

#14 lol lol lol ¿Ya no quieres plátano? lol

egeo

#15 prefiere los maní porque le recuerdan un sabor saladito

ikipol

#16 lol lol lol

D

#15 ya te dije el otro dia que no me gusta el plátano, esas cosas coméis los monos de feria... y algún que otro mamporrero segundón que anda por aquí ,

ikipol

#18 lol lol lol es que como no me leo la mitad de lo que respondes, no lo sabía lol


bueno, si algún día quieres plátano, avisa lol lol

#50centavos

D

#19 eso es por que sabes leer y escribir lo justo para decir tonterías aquí, no te preocupes, somos todos conscientes.

ikipol

#20 No, si leer tus frases es fácil. Otra cosa es que tengan interés lol

D

#21 claaarooooooo eso sera

ikipol

#22 lol lol lol ¿quieres plátano? lol

egeo

#23 que fácil ha aceptado

Thermita

#18 Pasa de ellos, no hacen más que enmierdar.

Thermita

#12 No, si yo no tergiverso. Tergiversa el Observatorio Sirio por los Derechos de los Follacabras.
Yo siento si esta gente lo pasa mal, pero no me trago lo que saca el del observatorio desde Londres. Es agitoprop de la mala.

landaburu

#0 voto spam, la fuente es el famoso "observatorio sirio para los derechos humanos de los yijadistas". Es decir de un tío que vive en Londres y que se dedica a crear virales y propaganda otanista. Uyuyuy... Ké malos malosos son los de Hezbolá y el "régimen"... Propaganda de guerra

landaburu

#6 qué tonterías dices hijo

Thermita

#4 Idem

D

#4 y #11 Tampoco hace falta que vengan ustedes a tergiversarla realidad cuando hay gente muriendo.

Si fueran kurdos o rusos tardaríamos poco en tener esto lleno de lamentos.

Son gente padeciendo, independientemente de los ideales políticos que os mueven a vosotros y que os hacen ser menos humanos.