Hace 3 años | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a europapress.es

La autoridad religiosa para la Explanada de las Mezquitas, la Waqf, ha denunciado que los colonos penetraron en el recinto a través de la Puerta de los Marroquíes fuertemente custodiados por las fuerzas de seguridad israelíes. La Policía realizó algunas detenciones de palestinos que estaban en el lugar.

Comentarios

D

La gestapo hebrea...

sotillo

#1 Buscando sangre o peor órganos, yo ya de estos me creo cualquier cosa

x

#2 Llamar indígenas a los judíos actuales de Israel, que tienen más nacionalidades que una fiesta de la ONU, es un poco de chiste.

sotillo

#8 Una aberración

D

#16 Olvidas hechos historicos importantes en esa region, los masivos desplazamientos que provocaron los turco-otomanos durante el siglo XIX... los que denominais palestinos, son herederos de invasores!

Varlak

#19 Eso es, para mi es mucho más importante la continuidad geográfica que la pureza racial, en España por ejemplo los "españoles de pura cepa" no son descendientes de íberos o godos con pureza genética, sino una mezcla de todos los habitantes que han pasado por aquí durante siglos y se han ido mezclando continuamente hasta ser quienes somos hoy.

D

#17 Cierto, pero si mal no recuerdo, los judios eligieron dispersarse, ni siquiera regresaron en la decadencia de roma.
A tragar el poder del tiempo, turcos, arabes y similares se han ganado vivir ahi tambien.

D

#2 Tal vez por eso eran perseguidos incluso antes de los romanos.
Ser fascista o intolerante te trae estas consecuencias.
O renuncian a la mitad de jerusalen, o se viene otra diaspora.

D

No sé qué intifada empezó por algo parecido. Costó varios miles de muertos.

RoterHahn

#4
Te lo puedo decir casi con seguridad que casi todas las anteriores.

A.more

La existencia de el estado israelí y sus actuaciones avergüenzan al ser humano tanto como los nazis en su día. Sin embargo estos quedan impunes

sotillo

#7 Sudáfrica estuvo así mucho tiempo, ya llegará

aunotrovago

Son los voxemitas judíos.

D

Si esto hacian hace 2 milenios, entonces eso explica muchas cosas.

sotillo

#6 No te creas, si algo sabemos es perdonar, solo que algunos son insistentes

D

#12 Una idea que he tenido hace años, es que para que los judios decentes sean mas aceptados por el resto del mundo, se separen de los fanboys del templo de salomon y ganar cierta independencia cultural es RENUNCIANDO A JERUSALEN.

Varlak

#14 Si, está claro que renunciar a algo que llevan intentando "recuperar" 3000 años sería un buen gesto, pero no lo veo muy factible.

D

#22 Muchos no lo aceptaran claro.
Pero los que tengan la mente clara deben plantearselo seriamente.
Mi abuelo decia que el antisemitismo se volvio eterno el dia que los fariseos mataron a uno de sus hippies (yebus)

gonas

Más de un futurólogo ha predicho el fin del mundo, cuando los judías derumben la mezquita de Al Aqsa, para construir el 3º templo.

Varlak

#15 Los futurólogos dicen muchas tonterias.

gonas

#23 No es tanta tontearía. Es un conflicto que lleva muchos siglos caliente. Cuando hablo de futurólogos no me refiero a los boca chanclas que salen en la televisión actual. Te sorprendería, que uno de los que escribieron sobre el tema fue el propio Newton.

Los judíos quieren reconstruir el Templo de Jerusalén, de destruyeron los romanos en el siglo I. El cual se encontraba en el monte Sion, donde ahora se encuentra ahora la Mezquita Al Aqsa, uno de los lugares más sagrados para los musulmanes.

Varlak

#24 Newton dijo muchas gilipolleces, el tio era un genio de la física y las matemáticas, pero era un magufo de puta madre.
PD: Gracias por la clase de historia que ya sabía, pero lo que dices no tiene nada que ver con el apocalipsis.

destornillador

Pues nada, a ver si empieza otra intifadita para terminar de arreglar el mundo...

A

231 exactamente.