Hace 5 años | Por lentulo_spinthe... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por lentulo_spinther a 20minutos.es

La Audiencia de Las Palmas ha condenado a 22 años y medio de cárcel por asesinato al hombre que mató en Gran Canaria a patadas a su pareja, una ciudadana británica a la que dejó "literalmente machacada", resalta la sentencia

Comentarios

E

Menudo loco y pobre mujer, vaya forma de morir.

D

Pensar que algún día será una persona "libre" me da asco, y lo pienso de todos las asesinas y asesinos. Los crímenes no se "pagan".

No digo que se muera en la cárcel, pero jamás debería recuperar plenamente sus derechos civiles, por ejemplo, teniendo un seguimiento toda su vida y a la mínima que le salga la violencia otra vez para adentro.

Hay quienes nunca deberían entrar y quienes nunca deberían salir.

squanchy

#2 Cumplida la cuarta parte de la condena, ya puede tener beneficios penitenciarios.

D

#4 No squanchees mi comentario por favor, que no pregunto sobre las normas sino que me repugnan aspectos de ellas.

Tener una sociedad mas justa nos permite endurecer las penas con la violencia, al haber menor riesgo de injusticia.

o

#6 hecho! No vamos a discutir por ese detalle sin importancia.

o

Me parece una condena larguísima y desmesurada.
Personalmente lo condenaría a un solo año de cárcel, eso sí, colgado por los huevos.

AbiRN

#5 Te compro lo de colgarle de los huevos, pero mantengo los 20 años.

D

Si con 64 años haces eso... No veo margen de maniobra para que se pueda reinsertar. Yo a este tío no lo dejaba salir nunca más.

AbiRN

#8 A patadas, a patadas se la ha cargado. La dejó "literalmente machacada". No hay justificación alguna para un comportamiento así. Ya no es por la edad, es que este tipo de inmundicia humana no tendría ni que nacer. Y no es porque se haya cargado a su propia mujer, que también, sino porque quien es capaz de valorar la vida humana tan livianamente ni puede ni merece vivir en sociedad. Por eso no habría que dejarle salir.