Hace 1 año | Por --682766-- a elmundo.es
Publicado hace 1 año por --682766-- a elmundo.es

Blanca y gélida será la Navidad en Estados Unidos. Un frente frío del Ártico ha impuesto temperaturas históricamente bajas en gran parte del centro y el este del país, una tormenta descrita como "única en una generación" que ha provocado la cancelación de al menos 2.000 vuelos y el retraso de otros 4.700 -según Flight Aware- en plena temporada navideña y con los aeropuertos desbordados. El presidente Joe Biden ha alertado a la población de los peligros de la tormenta, que ha calificado de "peligrosa y amenazante" y que está afectando a más...

Comentarios

Maximilian

#6 a él le ha salido gratis

EdmundoDantes

#4 ¿Cada cuanto salen nuevas generaciones en EEUU?

EmuAGR

#22 Intel es anual, incluso refrita.

J

#22 lol

Acuantavese

#4 Efectivamente, eso pasa todos los años, lo se por experiencia. Muchas veces te ponen el wind chill factor para asustar más

D

#51

No hay que olvidar la rebequita entonces.

urannio

Hace un frio en Nueva Jersey extraordinario.

D

#19 te hace falta un Nuevo Sweater y una Nueva Chaqueta

D

Creo que tienen lo que se merecen.

#5 Qué persona más maja debes de ser...

#5 Menudo imbecil

D

#5 Para mi no es suficiente.

w

Que le tiren un par de misiles a la tormenta a ver si así recapacita.

o

#10 y sino a Guantánamo con ella sospecha de traición

m

#10 que la democraticen ya!

RamonMercader

#66 la cuestión es demostrar eso matemáticamente y empíricamente. Recuerdo que era una demostración muy bonita

AsVHEn

#68 1º Si lo demuestras matemáticamente ya no hay necesidad de hacerlo empíricamente.
2º Te vale la demostración del Teorema del valor intermedio que es un corolario del Teorema de Weierstrass.

Y lo de bonito... como no lo estés confundiendo con otra curiosidad que es que en la tierra siempre hay un par de antípodas que tienen la misma temperatura y presión.

RamonMercader

#86 creo que lo estoy confundiendo con lo que dices de las antípodas

Beltenebros

#12
¿Te escuece que Argentina haya ganado el Mundial de fútbol?

D

#38 para nada, iba con ellos 100%, más siendo Francia el rival.

Me refería a esto:

Beltenebros

#41
Ah, pues disculpa mi comentario anterior.

D

#45 Nada, uno puede preguntar lo que vea oportuno. Para eso estamos

Beltenebros

#47
Entendido.

D

Bonito cisne negro nos acaba de llegar, eh?

A ver qué pasa con el gas que nos tenían que suministrar, me da que esto va a ser un pequeño problema lol

Osho8

Poco es para los puercos que son con el planeta y con el resto de sus habitantes.

D

Que poquita pena me dan...

D

Hablando de diferencias, cometer un error ortográfico es un fallo menor, en muchos casos de memoria, en otros es simplemente pereza o incluso un problema de dislexia, ves a saber. Y si el que escribe lo hace desde un móvil... Por eso cada vez es menos relevante.

Hay muchos motivos que pueden llevar a cometer fallos de ortografía pero, en este caso, no importa porque comparas un error puntual con el hecho de no saber razonar siguiendo las reglas lógicas más básicas.

Aún cometiendo 20 faltas por línea hay personas que dicen cosas razonables y razonadas que no se pueden discutir.

En tu caso no cometes ningún error ortográfico al argumentar sin argumentos, el asunto es que dices chorradas. Y es muy triste que no lograsen ni enseñarte a razonar e informarte un mínimo.

Piénsalo. Hazte ese favor lol

V

#48 Qué intentas probar comparando un pico de temperatura puntual con el promedio anual?

La temperatura máxima promedio en diciembre son 37° por lo que un pico de 47 no parece nada anormal.

D

WINTER is coming ...

Soy experto en JDT - GOT

.

Verdaderofalso

#64 cuando me mandes ese te paso yo el que habla de la disminución de la inteligencia en la raza humana, puestos a mandar datos irrelevantes asociados al cambio climático

BM75

#44 Pásate por los hilos del mcnulti, porque lo estás describiendo a él...
Es el peor trol que recuerdo y solo suele venir a enmierdar. Ni un debate, ni una idea.
Ese es al que has defendido.

V

#73 No respondo a los comentarios basándome en la historia del usuario o su antiguedad, sino en lo que dice.

Llámame loco.

D

#43 si me hubieras visto antes de casarme...

eldarel

Pues si se espera que sea peor que la de 2008, va a ser duro.

sieteymedio

Qué feliz sería el resto del mundo si se congelara todo ese puto país.

Chumberable

#16 Sí. Sí yo lo entiendo. Ahora intenta tú entender la diferencia entre clima y tiempo

D

#33 Jamás he hablado de la diferencia, o no, entre clima y tiempo.

Sorry.

C

Buenas tardes desde Vancouver

Grub

#49 👖 😨 👇 👢 👈
mm 👆 👘 👊 👍

Enviando sin vista previa lol

D

Tengo mucha curiosidad de como van a seguir al más puro estilo Don't Look Up cuando esto vaya a peor cada año

javibaz

7000 vuelos afectados en un solo día y luego el que contaminas, eres tú.

S

Y aquí en el centro de España parece Marzo ya

Trimax

Justo en Navidad como en "Solo en casa" 

mmpulido

Van a tener que saltar el muro... ¡hacia Méjico! Espaldas congeladas.

Fantasma_Opera

Que emigren a Canadá, que ahí parece que les afecta mucho menos

freelancer

Hoy más que nunca, Álvarez Guedes
Diario de un cubano en Pensilvania

D

#0 Fuente:

D

#11 Tremendo. Solo hay que ver la cara de calamar-de mar- escocido de Messi por unas pocas horas dándole el sol.

V

#11 ¿Cómo es posible que en un desierto en el que está a punto de empezar el verano se registren 46°? roll

RamonMercader

#11 como curiosidad, hace tiempo lei una demostración de que, en la tierra, entre los -50 de EEUU y los 46 de Argentina (o cualquier otro par de temperatus que se hayan medido) se dan todas las temperaturas intermedias en algún lugar.

No logro encontrarlo, a ver si algún meneante de bien me puede dar una pista.

BM75

#64 No es ninguna curiosidad, es de una lógica aplastante. La temperatura es un gradiente. Lo contrario a lo que dices es imposible.

RamonMercader

#72 El teorema de Bolzano es de lógica aplastante también y hasta 1817 no se demostró.

Y hay muchísimas cosas aparentemente triviales que resultan ser otra cosa o son muy difíciles de demostrar

D

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy parriba que van los precios de todo otra vez más

f

Disfruten su gasolina barata

spluca

El tiempo está loco y una de las cosas más importantes es si los aviones pueden funcionar o no, curioso...

Ggplus

O la de Bruce Willys en el aeropuerto y la tormenta de nieve..

n

Y aquí en Barcelona hoy llegamos a 20 grados a 23 de Diciembre.

n

Suena a que vuelve John McClane.

Dramaba

#18 Si se acuerda...

Jorge_onTheRock

Si lo dice El Mundo... lo más probable es que hayan sido 5º pero ya sabes "no dejes que la realidad te estropeé una buena noticia...."

D

El cambio climatico

parrita710

#2 Maravilloso. te han caído los negativos de los que saben que pretendes ser sarcástico y de los que son negacionistas como tu que no dan para mas lol

D

#26 aquí se viene a echarse unas risas. Hay gente que aún no lo entiende.

menjaprunes

#40 eras más gracioso cuando te destinaron a la policía portuaria

V

#40 Eso era antes. Ahora la mayoría vienen a darse un paseo con el resto del rebaño y a balar la consigna de turno.

parrita710

#44 -> #46

D

#46 lo intento combatir, pero no hay manera.

V

#26 Tanto unos como otros son imbéciles que no saben usar los negativos de menéame e incapaces de debatir y aceptar ideas opuestas a las propias. Como tú.

m

#26 de los mejores comentarios que he visto en menéame lol

MrAmeba

#2
"CAMBIO" tu mismo lo has dicho, no CALOR, CAMBIO

D

#2 di para que se entienda mejor, el calentamiento global

lol lol lol

D

Habla de educación el que comienza una frase en minúscula, no sabe utilizar los signos de puntuación, y escribe qué sin tilde.

lol

Chumberable

#7 Tendrá muchas faltas de ortografía, sí. Pero eso no le quita ni un ápice de razón en su exposición de los hechos: Sí no de te da para entender la diferencia…

D

#13 Ver al alguien quejarse del dinero gastado en la educación de otra persona cuando quien critica no sabe siquiera formular dos simples frases de manera medianamente correcta es cuando menos llamativo.

Si no eres capaz de entenderlo…

Maximilian

#_16 tiquismiquis, me sorprende que tú decidas como se debe escribir en menéame, aunque me sorprende más la intransigencia que procesas.
No todo el mundo escribe desde un ordenador, los que (como yo) lo hacemos desde el t Leto o, cuando respondes a alguien directamente empieza en minúscula.
A demás, se puede interpretar que la cita del anterior mensaje ya es un inicio de frase en mayúscula, por lo menos así lo interpretan los que deciden cómo funcionan las respuestas en menéame.

#13 te cito a ti porque el intransigente de la luna me tiene en ignore, se ve que le escuecen las verdades

a

#7 También llevan tilde meteorología y lástima. Y se ha dejado la apertura del signo de admiración.

Y ni siquiera puedes perdonarle que tal vez escribe con teclado inglés, porque en educación sí que ha puesto la tilde.

D

#21 ¿Teclado inglés? No creo. Para escribir de esa manera el teclado debe de ser como mínimo silabario hiragana.