Publicado hace 7 años por Willy_Tolerdo a sueldospublicos.com

Los 135 días transcurridos desde las elecciones del 20 de diciembre hasta la disolución de las Cámaras sin haber elegido presidente no salieron gratis a las arcas públicas. Para empezar, los sueldos de los 350 diputados y 266 senadores supusieron algo más de 14 millones de euros a lo largo de esos casi cinco meses.

Comentarios

D

Peor nos salio la legislatura anterior...

U

#6 En "funciones" es peor aún.

ElementoPrimario

No hay nada como el olor a liberal cabreado por la mañana.

¿Y que problema hay en que la "democracia" haga acto de presencia?

¿Acaso nos sale más barato otros 4 años de rodillo?

pedrortega

Me he equivocado de profesión...

bugyer

Como que no? Ha servido para ver las preferencias de algunos a la hora de formar gobierno

PD. #1 cualquiera puede presentarse a las elecciones, solo hay que formar un partido e intentarlo...que se lo digan a los de podemos jaja

manuelpepito

#2 Pues nos hubiera salido mas barato pagarle una semana en un todo incluido

D

6 meses sin gobierno... ¡No tiene precio!

Los mejores 6 meses de la historia reciente de España. A ver si el 20J no se ponen de acuerdo PPSOEC's y ¡Vamos para BINGO!

D

Iba a soltar cualquier sarcasmo,pero prefiero comentar lo que pienso desde el corazón. Despues de dos años amenazandonos con el holocausto más salvaje si podemos llegaba a las instituciones... hemos podido ver a podemos en las más altas instituciones, congreso...senado...y solo puedo decir...GRACIAS, por una vez en mucho,mucho tiempo me he sentido representado, el holocausto no ha llegado, no se ha roto España ,no ha explotado el congreso.
Si puedo decir que en Badalona por primera vez en 20 años la deuda ha bajado (antes gobernaba el pp).
Si puedo decir que el número de inversiones extranjeras crecen en Barcelona ,Madrid y otras comunidades del cambio. Y si puedo decir que se empieza a atisbar ...un cierto delicioso olor a Democracia real.
Asi que , si , si han servido estos 6 meses. Espero que a muchos se les hayan quitado los miedos que muy bien se han encargado de meter tanto el psoe como el pp en el corazón de los españoles. Y ahora lo pagarán.
Gracias por estos 6 meses. Gracias por llegar al congreso y gracias por estar cambiando el país.