Hace 15 años | Por Torosentado a larioja.com
Publicado hace 15 años por Torosentado a larioja.com

La Guardia Civil ha detectado en apenas dos semanas -del 9 al 22 de febrero- 9.413 conductores y 2.609 pasajeros que circulaban sin el cinturón de seguridad y otros 513 menores de 12 años que viajaban sin usar ningún sistema de retención infantil. En total, se han formulado 12.535 denuncias durante la última campaña de control y vigilancia del uso de cinturón y sistemas de retención infantil

Comentarios

K

Me parece increible que haya gente que lleve a sus hijos en el coche sin ningún tipo de seguridad, yo a mi hija la llevo en su silleta y con el cinturón todas partes, dentro y fuera de la ciudad, si no cuidamos nosotros de ellos... ¿quién lo va a hacer?..

vigatana

el uso del cinturón creo que es un tema de educación, cuando yo era pequeña y aun no era obligatorio mi madre me inculcó la importancia de llevarlo y ahora de adulta me lo pongo de manera inconsciente.

assamita

Creo que es una temeridad terrible, tanto por parte de los hijos como hacia los propios padres el conducir sin el cinturon de seguridad. Es un gesto sencillo e intuitivo que puede salvar muchas vidas.

frump

es que es de ser inutiles!!
y seguro que hay mas... ellos sabran lo que hacen con su vida!