Publicado hace 8 años por --457369-- a seguimosinformando.com

Sin descanso y a 50 grados de temperatura, con salarios minúsculos e impagos, con los pasaportes retenidos y en condiciones insalubres. Así trabajan miles de trabajadores indios en la construcción del Mundial de Fútbol de Catar 2022.

Comentarios

nemesisreptante

#2 ya lo están preparando... http://i.imgur.com/6WHbsFa.png

F

Catar 2022 merece un boicot.

D

#17 El problema no es del fútbol ¿por qué?. El problema son los enchaquetados que manejan el fútbol y que no han jugad un puñetero partido en su vida.

Mafia, alevosía, maletines, dinero... no tiene nada que ver con el fútbol. Deja de criminalizar a un deporte al cual sigo y del que no tengo ninguna culpa. Si hubieran verdaderos representantes esto no pasaría. Al revés, el deporte desde siempre ha servido para unir y concienciar.

Los tragapanes bien vestido han conseguido su objetivo, hacerte creer que el enemigo es otro.

pd. ¿Por qué España no se niega a jugar? Tanto que queréis a Iniesta y tal...

D

#24 Claaaro mucho despreciar a la FIFA y en cuanto suena el primer silbato se te olvida todas las corruptelas y agarras el banderín de tu selección para defender a este futbol tan sano y deportivo y esto es lo que ocurre a todos los seguidores de este circo y lo saben los organizadores y se aprovechan de este fanatismo para hacer y deshacer todo lo que quieran que nadie les va a decir ni mu. Ala a seguir agitando banderitas. Ya lo vimos en Brasil mucha protesta antes de los partidos y luego todos a animar a su selección menudos hipócritas.

Pd: soy español y no sigo ni animo a mi selección ni a ninguna otra de este deporte tan aburrido.

D

#32 Brasil, con tantas manifestaciones, muertos por la policía y del ejército... no creo que sea el mejor ejemplo para decirme que no pasó nada, que pelillos a la mar... Pero bueno.

El problema es que ni te gusta el fútbol. ¿Con la Formula 1 no pasa? ¿Son futboleros? Ah no..

D

#37 Pasó pero a nadie le importó como a nadie le importa que mueran 1000 indios mientras se celebre los partidos. Ni a los organizadores ni a los futbolistas ni al publico le importa una mierda todo esto. Los organizadores quieren ganar dinero y mucho, los jugadores igual, el publico quiere ver a su selección y defender un trapo de colores y a todos les da igual como se haga mientras se haga. En España los jugadores de futbol han hecho una huelga por razones puramente económicas y fiscales. ¿Crees que los jugadores de futbol se pondrían en huelga porque han muerto 1000 indios en los estadios donde ellos van a jugar? por supuesto que no, como si mueren 100.000, no les dedicarán ni un minuto de silencio antes de empezar el partido. Porque esto es el futbol, circo, dinero y manipulación de masas.

¿Futbol es solidaridad y valores? mis cojones.

D

#37 En la Formula 1 los pilotos se juegan la vida, en el futbol no.

g

El otro día vi un link en un comentario de Meneame donde decían 400. ¿ya vamos por 1000?

#42 a bueno, si los pilotos se juegan la vida entonces no pasa nada si la industria de la F1 hace lo que le sale de los cojones.

f

#11 La FIFA en general, y el Fútbol mereceb boikot.

RFK80

Da igual, los "manolos" iran al Mundial y se reiran de estas pobres gentes como hicieron con aquel vagabundo. Viva el furgol !!! (lo dice un futbolero cabreado)

el_Tupac

#1 Esta está en español, y el tema es lo bastante importante como para merecer portada.

D

#1 Dupe no... 1000

D

#10 Empezemos por ti.

D

#20 ok

s

No parece que la seguridad laboral sea un tema prioritario en ese país. Será que los indios salen baratos. Supongo (no lo sé) que eso es debido a que las indemnizaciones que tienen que pagar no son gran cosa (quizás cero).

M

#12 si no son indios los traeran de Bangladesh, Indonesia, Pakistan, o cualquier país de esos.
El catari que trabaje allí será el que le de las órdenes a otro desde el despacho climatizado para que use el látigo

TiJamásLlevaTilde

Y eso parece no interesar a los medios que solo nos venden lo bonito que es el fútbol y lo culturalmente integrador que es un Mundial.

E

no os olvideis y boicotear tambien a Messi, a Iniesta, a Casillas, a Cristiano, que ellos también van allí, no sólo a las marcas

angela_

Lo que habria que hacer es boicotear el mundial, pero ya sabemos todos que eso no ocurrirá.

spit_fire

Estoy hasta la polla,no pienso verlo cuando llegue,que le jodan a la FIFA.

Tapanez

Enviado desde mi iPhone.

Trigonometrico

#10 Empieza por ti, luego ve recomendándoselo a todos tus familiares, y cuando los convenzas ya veremos sobre otras personas.

Vichejo

Nada, menudeces por poder tener fútbol en el desierto y disfrutar de varios partidos al día...
Salgan por el fondo a la derecha

JuanBrah

Y cómo se construyeron el Coliseo o las pirámides de Egipto. Más rápido! 🐕

D

#23 Con toda probabilidad en mejores condiciones que ahora... para los medios de la época claro (no habían duchas de agua caliente, ni cascos de seguridad, ni ipads). Pero la vida de un trabajador valía más que ahora ya que no eran tan fáciles de sustituir.

mefistófeles

A ellos como esclavos y s nosotros como a borregos. Siempre ganan los mismos.

vviccio

Si los toros son tortura animal, el fútbol profesional es corrupción y esclavitud.
Es hora abandonar ciertas pasiones cuando éstas cuestan sufrimiento o tortura.

fgr12604

Este tipo de noticias SI son importantes y no si Cristiano Ronaldo se lleva bien con Anceloti. ¿Por qué no se habla de estas cosas en los informativos? Me niego a creer que haya oscuros intereses, de verdad pienso que es nulo interés por el tema. El periodismo deportivo en este país tiene una calidad que no sabría como definirla.

Q_uiop

#27 Mirate los comentarios de esta noticia y encontraras muchas respuestas: escandalo-qatar-2022-iii-silencio-complice-medios/c03#c-3

Hace 8 años | Por Baco a zoomnews.es

D

Sueldos de 300-400€ mensuales, por jornadas de trabajo inhumanas, sin derechos laborales ...

Algunos dicen que cobran mas que en sus países, que no se quejen. Pues vale, entonces me traigo yo a un indio a mi casa, como semi-esclavo.

D

#52 Tu ríete, pero en esta país se detiene a gente por menos de lo tu has dicho.

D

#53 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Tristemente: ESTÁN COMO EN CASA.

¿Acaso en la India no trabajan en esas condiciones?

Y para mas inri los jeques quieren mandarlos a Yemen, que tienen cazas pero no tienen ejercito. Por lo visto Pakistan ya ha dicho que no.

P.D. India Pakistan y Bangladesh eran "la india" hasta que se fueron los británicos y se desato la violencia religiosa.

K

"Junto a los ríos de Babilonia, nos sentábamos a llorar, acordándonos de Sión."

Que tristeza, el mundo gira y gira y todo sigue igual...

sieteymedio

Indios enterrados bajo el césped del estadio, y ya tenemos la nueva versión de Poltergeist.

LuisPas

#29 estaba sobre un cementerio indio!!!

m

"¡oeoeoeoe...! ¡hemos venidoooo a emborracharnoooos, el resultado nos da iguaaaal!"

D

Como se llama la empresa , 7 de caballeria ?

Polis

He trabajado con ellos en Arabia y os puedo asegurar que son más duros que los cojones de Thor.Si pelechan como chinches es que eso no son condiciones infrahumanas si no lo siguiente

Tellagorrii

Espero que España no se clasifique para este mundial.
Todo por la pasta! Todo vale!

a

En Siria más.....

D

Son indios... son, como las tarjetas SIM.

m

y los que hagan falta. y porque hay 'cámaras' pendientes, si no...

c

Poderoso Don Dinero.
Hace casi 10 años que estuve allí por 1º vez y ya sucedía esto.

alexwing

Joder, aquí si que caen como indios, literalmente.

m

Y esto, mis queridos niños, es lo que pasa cuando no estudiais una carrera.

D

hay sobrepoblación, no vendrá de 1000 chinos menos

D

#8 yo los esterilizaba a todos

CalifaRojo

#4 Negativo, por no leer ni la nacionalidad.

D

#48 negativo por pensar que me importa

D

#4 La Audiencia Nacional ya tiene tus datos

D

#51 ¿la AN? de que país de la China o de la India