Hace 3 años | Por --165236-- a lbry.tv
Publicado hace 3 años por --165236-- a lbry.tv

Prueba realizada por asociación médica en Ecuador. Más de 100 casos de recuperación. Certificado por acta notarial.

Comentarios

D

#1 #2 #3 #4 #5 Creo que obviar los posibles resultados positivos utilizando el calificativo de "magufada", sin mas, no es muy "cientifico" ni inteligente.
Si quereis, mirad el final del video donde vereis el "antes y despues" de personas enfermas, antes de juzgar.

JaVinci

#6 ¡Eh, que yo no juzgo, que sólo he venido a hacer un chiste! lol lol lol

c

#6 Vamos a ver, más allá de mi absoluto desconocimiento del poder curativo del CDS (sea lo que sea, que lo desconozco) el planteamiento de la noticia es lo menos respetable a nivel científico que se pueda decir. Todavía me sorprende que toda la gente que da soporte a su rutina diaria con los avances de la ciencia y desconoce (e ignora que desconoce) tanto sobre las bases fundacionales de la misma. Aún así esta dispu.... bah...

D

#6 #6 EL CDS o MMS no es un medicamento, es un veneno.
Teniendo en cuenta que quien ha hecho el estudio, ya está contaminado desde el principio.
AEMEMI es una asociación que defiende la medicina integrativa, y esto significa que defienden pseudociencias como la homeopatía, la acupuntura y un sin fin de terapias peligrosas.
Por poner ejemplos de uno de los colaboradores:

Profesional en libre ejercicio de Medicina Integrativa (Homeopatía, Acupuntura, Terapia Neural, Ozonoterapia, Biomagnetismo Médico, Descodificación biológica de las enfermedades, Sueroterapia

D

#10 Para mi lo importante son los resultados.

D

#13 Si los resultados son sesgados o están contaminados de base, no sirven de nada.
Y ya hay muchos estudios científicos que han demostrado que el CDS es venenoso para el organismo.

D

#15 Una substància puede ser terapèutica o un veneno, dependiendo de la dosis.

D

#16 El Hipoclorito de Sodio, es decir, lejía industrial, es veneno.
Y hay varios estudios que demuestran que incluso a dosis bajas, provoca daños en los riñones.
Tú sabes de ciencia lo que yo de construir un transbordador espacial...

Como favor, te traigo esto para que te documentes:

https://jralonso.es/2020/04/21/informacion-util-sobre-el-mms-y-el-dioxido-de-cloro/
https://www.investigacionyciencia.es/blogs/fisica-y-quimica/39/posts/por-qu-el-mms-no-puede-curar-la-covid-19-18519

kampanita

#6 Vete a la mierda

D

#12 Buen argumento.
La tolerancia a las personas que no piensan como tú no parece ser tu fuerte...

kampanita

#14 Mi tolerancia con magufos es -10

D

#17 La ciència avanza a través de científicos que ves más allá de lo establecido. Y el acierto y el error son parte de su avance.
De momento no hay ningún estudio serio que avale que el CDS es efectivo o no.
Por lo tanto la ciencia no puede hablar en este tema.
El dia que lo haya, te daré la razón....
O no.
Dependerá del resultado.
Ahora mismo, tanto tu como yo, tenemos una opinión diferente del resultado de este futuro estudio serio.
Te repito : no hay un estudio a doble ciego, con grupo de control, y muestra diversa y amplia suficiente, sobre el CDS en Covid ( o en otra patología).
Por lo tanto, a nivel científico, estamos elucubrando.

kampanita

#19 Ja -ja -ja -ja -ja.

D

#19 no hay un estudio a doble ciego, con grupo de control, y muestra diversa y amplia suficiente, sobre el CDS en Covid ( o en otra patología).
Mientes más que hablas.
Ya hay estudios que demuestran la toxicidad sobre el organismo de el CDS.

D

#21 La toxicidad es una cuestión de cantidad. Si no crees eso, tomate 50 litros de agua pura.
No hay estudios científicos sobre la efectividad o no del CDS en dosis adecuadas

D

#22 El CDS es lejía industrial. ES UN TÓXICO.
Y hay ya varios estudios que demuestran su toxicidad incluso a dosis baja.
Otra cosa es que seas tan necio y obtuso que te niegues a aceptarlo.
Mira los enlaces que ya te he proporcionado.
Repito, no tienes la más mínima idea de como funciona la ciencia.

D

#1 #2 #3 #4 #5 Enlace a las actas notariales (Si no hay mas estudios, estos es un testimonio legal)

https://lbry.tv/@testimonios-CDS:5/CDS-ENSAYO-Preliminar-Ecuador:f?r=3HjkAZyfUjLE4gTappooSekm2PuYr5Du

JaVinci

¿CDS lejía o CDS de Adolfo Suárez?

c

Es una Magufada de tamaño considerable. Me he leído el estudio, y no hay por ejemplo ni un misero grupo de control, ya no hablemos de un estudio doble ciego.
No compara la mejoría con ninguna estadística de personas en su mismo grupo de edad y de gravedad. La mayor parte de los afectados por el estudio son grupos con poca incidencia de casos graves.

El estudio se basa en pues han tomado esto y han mejorado.

Yo he padecido el coronavirus con muchos de los síntomas que presentan los participantes del estudio. Pertenezco al grupo de edad mayoritario en el estudio, adicionalmente soy hombre que tengo mas riesgo de padecer síntomas severos.

En una semana sin tratamiento también he mejorado al igual que los participantes del estudio, yo lo achaco a la ingesta de cerveza con patatas fritas. Si hay otros 100 Meneantes que les ha pasado lo mismo avisarme y vamos también al notario....

Vamos no me Jodas, seamos serios con este tema que esta palmando mucha gente.

kampanita

Se han curado del COVID-19 porque ahora están muertos.

c

Y así es como funciona la ciencia, se busca un notario con título oficial y porte honesto, y se levanta acta.

D

#3 Me da que lo que han echo estos se parece a la ciencia lo que un huevo a una castaña...