Hace 5 años | Por RicardoJero a espinof.com
Publicado hace 5 años por RicardoJero a espinof.com

Hace unos años la compré en Blu-Ray, que ahora me ha servido de fuente para este texto, y la volví a ver. Lo que más me impactó en su revisión adulta fue la frase que la señora Banks dice a su marido al final de la película: "Que bien que no te hayas tirado al río, cariño. Qué bueno eres". Y darme cuenta de que, hasta ese día, no había entendido de qué iba el archiconocido musical, que esta mágica niñera no tenía que ayudar a unos niños sino a un egocéntrico padre.

Comentarios

ContinuumST

#10 ¿"West Side Story"? roll

porcorosso

#15 Al saco de las ñoñas lol

ContinuumST

#16 Curioso. ¿"El libro de la selva" no es ñoña? Bueno, claro, cada uno categoriza como le parece, claro.

alexwing

Creo que es el único musical que me ha gustado en mi vida.

RicardoJero

#1 Es que es maravilloso.

porcorosso

#1 #2 #3 Es muy ñoña, me gustan bastante más musicales como Hair, All That Jazz, El fantasma de la ópera, Cabaret, The Blues Brothers, Hairspray, El violinista en el tejado, The Rocky Horror Picture Show, Tommy, El sentido de la vida o El libro de la selva.

Romfitay

#1 A mi me pasa lo mismo, y no lo vi hasta los 25 años...

t

#1 Técnicamente El Rey León es un musical. Y si no te gustó El Rey León no tienes alma.

alexwing

#4 Creo que nunca lo he visto entero, me pillo ya mayor, ahora lo veré cuando le toque a mi hijo.

RojoRiojano

#1 has visto Hair? Tampoco está nada mal.

themarquesito

#1 ¿The Blues Brothers o Chicago no te gustaron?

alexwing

#7 The Blues Brothers sí me gusto, pero no lo veo un musical al uso, Chicago no la he visto.

Wayfarer

#12 Sin desmerecer para nada el fabuloso trabajo de los actores de doblaje, Mary Poppins se disfruta mucho más cuando sabes inglés y puedes verla (y entenderla) en versión original. Y sí, es una puñetera obra maestra.

M

#1 Kevin Costner prefiere sonrisas y lágrimas

d

#1 No sé si has podido ver recientemente el de billy elliot sino te lo recomiendo. Es imposible que a alguien no le guste ese.

Silvia_Folk

Chin chibirin, chin, chin, cheron, el ser un modesto desollinador...

i

Maravillosa película. No me canso de verla. Y mis hijos y mís nietos tampoco.

camoran

Yo sólo venía a decir que My fair lady, le da sopa con ondas a Mary Poppins.

D

"Mary Pompis" que decía yo de pequeño.