Hace 11 años | Por patient43 a europapress.es
Publicado hace 11 años por patient43 a europapress.es

Vicente Martínez Pujalte, ha defendido que el Gobierno actual está "siguiendo un camino adecuado" que está logrando "dar mayor tranquilidad a los mercados". "Se están haciendo las cosas bien y se están minorando los costes para el contribuyente. Creo que hoy estamos mejor y no es bueno exagerar porque los ciudadanos están viendo que hoy estamos mejor que hace año y medio", ha insistido.

Comentarios

D

#1 Es su técnica de siempre,decir una trola cualquiera y darla por buena.

D

los ciudadanos que no se han suicidado agradecen seguir vivos, sin duda las cosas estan mejor

/ironic mode off

angelitoMagno

¿Quienes? ¿Ellos? Cierto, le doy la razón.

M

#4 #5 Los ciudadanos sí estamos peor, económicamente hablando. Si se refiere a "ellos", económicamente hablando, también le doy la razón.

jm22381

¿Esta gente qué drogas toma?

dreierfahrer

Exactamente... en que? en la clasificacion mundial de corrupcion? hemos subido muchos puestos?

capitan__nemo

Relacionadas:
El paro registrado sube en febrero en 59.444 personas y deja la cifra total por encima de los 5 millones por primera vez
El paro registrado sube en febrero en 59.444 personas y deja la cifra total por encima de los 5 millones por primera vez

Hace 11 años | Por chuchango a elmundo.es

La CEOE eleva al 1,5% su previsión de caída del PIB y prevé 576.000 parados más en 2013
La CEOE eleva al 1,5% su previsión de caída del PIB y prevé 576.000 parados más en 2013
Hace 11 años | Por dbonasp a eleconomista.es


No podemos contratar politicos que tengan el first ya sacado. En las empresas piden unos cv que ni te cuento, porque en el gobierno y el parlamento no pedimos lo mismo.

Pujalte: "You can ask me in english no very 'fluently' "
http://www.lasexta.com/programas/asi-nos-va/mejores-momentos/pujalte-you-can-ask-english-very-fluently_2013022800203.html

Eso si chapó, a la respuesta del de exteriores (creo que era el) en este mismo reportaje.

capitan__nemo

#19 No era el de exteriores, era Ansón

s

Me encanta la técnica del ente impersonal. "La gente".

- Oye, que yo no veo que estemos mejorando.
- Ya, pero eres una persona, yo hablo de la gente en general
- Pero es que no conozco a nadie que crea que va a mejor
- ¿Acaso maneja la cantidad de datos que manejamos nosotros? Estese callado y no haga más el ridículo

D

Pues yo no debo ser ciudadano. No creo que estemos peor (económicamente hablando), pero mejor, ni hablar.

pkreuzt

-¿Ya han empezado con las guillotinas?
-No
-Entonces estamos efectivamente PEOR que antes

I

Aquí tenemos al personaje: sobran las palabras

n

#13 A mí me hace más gracia José Sazatornil.

natrix

Tiene razón, hace año y medio había un Papa y hoy no hay ninguno.

kalimochero

Ellos.

p

Y además hemos bajado el IVA del 14 al 21 %

Bast-

Qué sabe este lo que ven los ciudadanos. Primero porque no tiene pinta de codearse con la gente de a pie. Si se refiere a los ciudadanos de su círculo, sí, están mejor que hace un año, el resto no. Yo al menos estoy peor que hace un año y peor que hace tres.