Hace 8 años | Por onainigo a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por onainigo a cadenaser.com

El vicesecretario de Organización del PP niega que el juez haya procesado al partido por la supuesta destrucción de los archivos de los ordenadores de Bárcenas

Comentarios

BillyTheKid

#3 no viven en un poco de todo, sinó todo a la vez: son mentirosos compulsivos, nos toman por tontos y viven en un universo paralelo

D

#18 no es que puedan tomarnos por tontos, es que es imposible no hacerlo teniendo en cuenta las tragaderas que tenemos los ciudadanos... aguantamos sus tropelias y nos tragamos sus basuras

X

#46 Los que vienen por aquí a defenderlos a capa y espada lo corroboran, no creo que ninguno pase penurias ni sepa que es el paro. En mi caso particular todos los conocidos que se seguro que votan PP y que raro siempre tienen Venezuela en la lengua y atacan a Podemos como si no hubiera mañana, todos viven de dinero público...

pawer13

#46 No hay 4 millones de empresarios... y dudo que los trabajadores voten al PP para que a su jefe le vaya bien en sus corruptelas. Y si lo hacen, yo les sigo incluyendo en el grupo de los tontos

D

#46 Me acabas de hundir los ánimos

alcornoque

#18 Hoy he visto uno de Documentos TV de RTVE [1] y te puedo decir que he entendido algunos de sus comportamientos y por qué puede haber un masa tan grande de votantes que no sientan responsabilidad alguna y voten sin complejos a un partido tan corrupto y nefasto como el Partido Popular. Va intrínseco al ser social; como no, parte fundamental del ser humano.

[1] Des(Honestidad) http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/

Robnix

#10 Técnicamente hablando son una pandilla de psicópatas ( mentirosos,desvergonzados, manipuladores, carentes de empatia etc etc) que unidos bajo unas siglas conforman una organización criminal.

el_Tupac

#3 Todo lo anterior, y además compiten entre si a ver quien la dice mas gorda. Saben que en el PP se premian estas muestras de lealtad.

D

#3 El problema real es que de momento les funciona muy bien esa estrategia....

darthanxo

#3 exacto, un poco de todo

imagosg

#3 Creen que somos tontos.Y aciertan : 7 millones de votos.

Linceono

#16 Rafael Hernando: "...nosotros tomamos medidas contundentes contra todos los afectados"

Y es que para el PP la corrupción es un ente que infecta a sus cargos, una especie de epidemia para la que no hay cura.

Y claro, tampoco es que les vaya mucha la profilaxis y con los recortes en sanidad, aka higiene democrática, que promulgan, pues van cayendo todos.

M

#28 Ese gesto... ¿un ojete?

blanjayo

#6 Ni contra Irak tampoco estuvimos en guerra (Esperanza dixit)

D

De los creadores del 11-M fue ETA y el franquismo no fue impuesto, llega el hit... el PP no esta imputado

kampanita

CÍNICO !!!

D

Es una vergüenza!!!! (que no estén en la trena)

U

#1 Martínez-Maíllo: “El PP no está investigado ni imputado”
Eso es lo malo.

c

#1 Lo que yo no entiendo es como el periodista no le lee el escrito del juez.

peterofthepalots

#53 Si fuese de Podemos lo hubiese hecho, tiene dos varas de medir.

c

#71 Se me olvida que no son periodistas, si no propagandistas.

D

Españoles.... ESPAÑOLES!!! Este partido se os ríe en la cara, os insulta, os toma por IMBÉCILES.

D

#17 ¡Votémosle en masa!!

👭 👭 👭 👬
👬 👫 👫 👭
👭 👭 👬 👬

festuc

#40 #17 O independizaros todos de españa!
Que coño os da ese país?

D

#47 Titulares para rellenar Mnm

#21 Tiiiio, tú eres muy del sur.

D

#47 Mucho momentos en el PoliDeluxe

festuc

#68 Pero el telainco aún podria emitir en varios paises que antes formaban España, no?

D

Vamos a ver, qué cojones os esperáis de los votantes del PePé. Esto para ellos es Palabra de Dios (te adoramos, Señor).

Ayer detuvieron a Alfonso Rus en Valencia. Bien, pues aquí podéis ver el audio de uno de sus mítines en el pasado (valenciano, subtitulado):



Creo que no hay que disir ná más, damas y caballeros.

calaña

Hoy es un buen día para solicitar a Meneame un emoticono que vomite. No pondría otra cosa.

s

Fernando Martinez Maillo en persona está actualmente imputado-investigado por un delito de administración desleal como miembro del consejo de Caja España, por aprobarle créditos de imposible cobro por valor de 70 millones de euros al presidente de la entidad Santos Llamas. Incluso en contra de informes del banco de España.
La dichosa Caja España se fue a la mierda, claro
Vaya catadura moral de este y TODOS los PPeros
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-06-19/rajoy-pone-en-vicesecretaria-de-organizacion-a-un-imputado-1276550966/

D

PUTOS MENTIROSOS HIJOS DE P**A

Danichaguito

Aquí están el auto de la juez del 'caso de los discos duros de los ordenadores de Bárcenas' y los demás documentos que lo prueban, y que la cúpula'popular' ha salido a negar de manera coordinada
http://www.elplural.com/2016/01/27/rajoy-y-su-portavoz-maillo-mienten-el-pp-si-esta-imputado/

G

#27 pues en los papeles de tu enlace yo lo veo muy claro. PP es querellado, no investigado/imputado.
Lo que no entiendo es que, siendo un hecho grave, algunos intentéis hacer publicidad política y lo hagáis tan mal que al final logréis más apoyos para el pp que críticas.
Si no exageraseis se vería mejor la verdad y la verdad es muy grave.

Danichaguito

#29 puedes maquillar el término todo lo que quieras.. Pero la justicia esta investigando al PP y a personas que trabajan/trabajaban para el PP.

Publicidad??? Que te he querido vender? El auto del juez?
Ahora poner un enlace donde se especifica el auto del juez es publicidad?

G

#30 me has vendido que en tu enlace se mostraba la imputación... Y resulta que no es así.
Claro que les están investigando, y que pillen a todos los que tengan que pillar y si el pp desaparece me la suda. Es más, sin el pp en medio sería más fácil fundar un partido con los ideales que yo quiero.
Pero mintiendo y exagerando las cosas sólo consigues que los críticos sensatos parezcan igual de extremistas que vosotros. Y al final algo que es muy grave se acaba diluyendo en vuestra bola de mentiras.
Y no es mi intención sonar borde u ofensivo... Que he releído lo que he escrito y parece que te acuso de matar a manolete. Leeme con cariño que es como lo he escrito... aunque parezca escrito con odio. ¡Cómo cuesta expresarse por escrito!

Danichaguito

#31 pues en el comentario mio primero es el enlace y la entradilla del enlace, nada de mi propia cosecha..las quejas al buzón del plural, desde el cariño tb

ur_quan_master

Pobres, todavía están en fase de negación. Ojala no se prolongue mucho su agonía.

elgranpilaf

"... ya que tenemos impunidad", ha añadido Maíllo

mciutti

¡No ni na!

mafm

Vaaaale aceptamos bajo sospecha aunque la mierda ya huele a kilómetros

Que jodida es la neolengua

D

#2 No es neolengua. Es que si repites lo de "por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas" el número suficiente de veces, el lumpen acaba por repetirlo machaconamente como una verdad incuestionable y lo cree a pies juntillas.

Juegan a eso, y de momento les funciona.

P

El PP deberia entregar los sobres y disolverse

Azucena1980

Es más, pone la mano en el fuego por el partido y hasta por el último de sus simpatizantes.

Ha hecho suya la frase de Cospedal de que los del PP dejan de cenar antes de dejar de pagar una deuda.

d

#4 Sobre todo porque parece que las cenas las pagan con dinero ajeno.

D

#4 "Ha hecho suya la frase de Cospedal de que los del PP dejan de cenar antes de dejar de pagar una deuda." realmente esa frase debería haber sido (para ser más precisa) "Los del PP nos dejan a todos sin cenar antes de dejar de cobrar sus sobres"

D

Enfermo mental.

M

Con dos cojones

D

clarooo, ahaa, sigue contándome...

bartolomen

Nos mean en la cara wall

habitante

Mister_Lala

Se le nota que-maillo con el tema.

Jak0biN

si me tapo los ojos no me ven

colipan

otro tonto a las diez

powernergia

En seis meses Rajoy está en el registro

berpre

Pues parece que nos siguen viendo cara de imbéciles. Seguro que todos estos casos de corrupción solo son anécdotas sin importancia.

M

con esa cara de tramposillo (y que me recuerda al actor de 'Miénteme') no puede decir otra cosa.

Zeioth

Miente, que alguien te creerá.

polvos.magicos

¿No?, pues debería.

D

¿Y este tío? Otro que habla como si lo estuviera haciendo a imbéciles. Puto partido podrido.

D

No que va... y el Sol sale de noche y la luna por el día.

totope

Nooooo esa va a ser la frase de esta semana!!!!! wall

Campera

Ya están pensando en como cambiar el término otra vez.

Simún

¿Le han vuelto a cambiar el nombre?
#38 te me has adelantado

slug

Nunca estuvimos en guerra con Eurasia.

Victor_Rodri

Una mentira mil veces repetida... sigue sin ser verdad Ahora hasta la marca blanca se está separando por si salpica =p

DAVO

Mientes... Y lo sabes!

c

Cómo se tiene que haber visto el PP, para poner un hombre que tuvo un "affaire"con Aída Nízar de GH. Qué credibilidad da!

Noosferatu

Jajaja el lenguaje... Pues q no los metan en la cárcel, simplemente que los pongan entre rejas. Y que no ilegalicen al Pp, que les den parlamentarios en diferido (muy en diferido, por favor)