Hace 7 años | Por tiopio a kaosenlared.net
Publicado hace 7 años por tiopio a kaosenlared.net

Altos cargos franquistas han minimizado su papel en la dictadura. A través de una versión abreviada del libro ‘gobernador. Barcelona en la España franquista (1939-1977) ‘, uno de sus autores, Pau Casanellas, presenta el caso de Rodolfo Martín Villa. Antes de vestirse —como hicieron tantos otros— la camisa de demócrata, Martín Villa aún ocuparía importantes responsabilidades políticas. Original en catalán: http://www.editorialcomares.com/TV/articulo/2959-Gobernadores.html

Comentarios

tiopio

http://www.finanzas.com/noticias-001/todos/20170211/jose-bogas-electricas-hemos-3566305.html

Bogas reconoció que las eléctricas «tenemos un gran problema con nuestra propia imagen, seguramente porque Dios no nos ha dado la virtud de saber explicar las cuestiones difíciles». Tras admitir que «algo mal hemos debido de hacer», matizó que «no somos tan malos como nos pintan». Y recordó una anécdota de Rodolfo Martín Villa, presidente de Endesa entre 1997 y 2002, quien le dijo en una ocasión que «qué habremos hecho que somos peor que los bancos».

pitercio

Si buscas "siniestro" en el diccionario visual su foto aparece destacada en el collage. Por cierto ¿dónde andará? raro será que no esté aún costándonos pasta del erario.

rob

#1 Cierto.

vicus.

Martín Villa, el falangista que maravilla.

ziegs

!Oh!, Martín Villa, alias el "nariz de platino"

kastromudarra

Un leonés de nacimiento que entregó León a Castilla. La actual "Castilla y León" existe por el. Asco.