Hace 5 años | Por doctoragridulce a elespanol.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a elespanol.com

Josema Yuste: “El gag de la bandera es una soberana gilipollez. Primero no tiene gracia ni talento y ofende a millones, entre ellos a mí". Lo dice un humorista que en la década de los 90, junto a su inseparable Millán Salcedo revolucionó la comedia televisiva con sus especiales de Nochevieja en los que se realizaban bromas muy incorrectas que hoy le llevarían a un juzgado, porque como Mateo, ofenderían a muchas personas. Estas son las más polémicas que podían haber acabado con el dúo en la cárcel.

Comentarios

p

#4 no sea que se nos ocurra exigir libertad

enol79

#8 No es la primero vez que lo escucho. ¿Lo dijo él o es un bulo?

p

#14 No hace falta que lo haya dicho (que no sé si será así o no). Es saber sumar 2+2 y saber entender lo que se ve. Creo que Millán Salcedo sí que reconoció ser homosexual en su día, mucho después de este sketch.

Los que protestan por este sketch por homofóbico son imbéciles de libro, porque precisamente es un sketch que se rió a la puta cara de toda la homofobia de la época y encima fue una salida del armario en horario de máxima audiencia con toda España mirando con un tema que en la época era tabú total.

Pero el que es imbécil perdido se queda con la palabra maricón sin entender nada más, que es lo que suele ocurrir con los ofendiditos, que son imbéciles gritando porque no son capaces de distinguir una cosa de la otra.

u_1cualquiera

#16 y se ríe del patrioterismo ... muy español hasta que sale del armario
Leí hace poco una entrevista a Millán. Del gag que se arrepiente es el del “mi marido me pega” (aunque, en mi opinión, el “y ahora quien me va a pegar a mí” destapa un problema muy triste del maltrato: la dependencia de la maltratada )

K

#16 Una salida del armario de alguien que nunca ha salido del armario... claro que sí, se te ve muy espabilado.

p

#20 Sí, ya veo que estás espabiladísimo entendiendo lo que ves. Te recomiendo que vayas entrenando con los libros de TEO que es lo que está a tu nivel.

El que no entienda por ese lado el sketch de "Maricón de España" es que es imbécil, no hay excusa (sólo hay que ver la letra, que no es precisamente sutil), lo siento mucho por ellos.

K

#8 ¿Una salida del armario de alguien que se niega en todas las entrevistas a hablar de si es homosexual o no? Eso era un sketch homófobo y sólo hay que ver lo mucho que gustó a los homófobos, a estas alturas ya solo me falta oir a alguien decir que los chistes de Arévalo eran a favor de los gays.

p

#21 Si no distingues entre este sketch y los chistes de Arévalo me lo haría mirar, quizá tengas un problema intelectual, porque son claramente opuestos en intenciones y en el caso de Millán es ultra-claro. Y da exactamente lo mismo si fuese homosexual o no.

¿Y sabes qué? por mucho que te repugne el humor cutre y chabacano de Arévalo, tiene perfecto derecho a hacer chistes sobre lo que le dé la real gana. Y si no te gusta, te jodes.

Sois graciosos los que os ofendéis por palabras concretas sin entender lo que quieren decir porque no llegáis a más.

A llorar a la guardería.

D

no hay que juzgar el pasado con ojos del presente,pero es que en los 80 y los 90 su humor ya era una mierda

Shotokax

#5 que sea bueno o no es algo subjetivo. Para mí lo importante es que había libertad para hacer humor. Hemos ido hacia atrás preocupantemente.

D

Tienen más bromas Reivindicando a Martes y 13

jacktorrance

Martes y 13 hablando de talento y humor es como escuchar a Bukowski hablando de sobriedad

Xuanin71

Pues yo sigo defendiendo el derecho al humor chabacano .a Dani Mateo al concejal de los chistes de Irene Villa .al de los chistes de gitanos . al de las coplas de Pablo iglesias.y al autobús de hazte oír también.
La libertad de expresión por encima de todo

io1976

Una involución de la sociedad y su concepto del humor y lo risible.

E

Os paso material de incitacion al odio, en unos años estará prohibido y os detendrán por contarlos

capitan__nemo

#13 Me recuerda mucho a un cartel electoral del PP.

p

#22 Es que este tío es la caspa encarnada. Malo es poco.

Ovlak

"Estarían en la cárcel" lol lol lol Cuanto victimismo, ni que fueran raperos

Sergio_ftv

Faltan los de la catalanofobia, que habían unos cuantos, recuerdo uno relacionado con las obras de las olimpiadas del 92.

ttonitonitoni

#9 eso no ha sido delito nunca

BanThis

Tranquilos, que con el tiempo recibirán la muerte que se merecen