Hace 10 meses | Por Álvaro91 a twitter.com
Publicado hace 10 meses por Álvaro91 a twitter.com

Marta Fernandez (VOX) próxima presidenta de las Cortes de Aragón tras el pacto con el PP. “Irene Montero solo sabe arrodillarse para medrar”

#1 Algo así entraba a decir yo: no digo que físicamente, sino más bien metafísicamente, aquí la-el que se está arrodillando para medrar es esta-e Marta Fernández. Arrodillándose ante Vox, quiero decir. Porque Vox hace que, para las mujeres y mujeros, ser patriotas también conlleve el añadido de renunciar a su propia dignidad personal.

Cuando una mujer defiende a Vox, está al mismo tiempo exhibiendo públicamente su propia condición personal indigna y miserable, es decir, está siendo sumisa. Y de esto, el culpable primario es Vox, por supuesto, y el culpable secundario es esa mujer, por imbécil.

La gente, así en general, debería tener un mínimo de inteligencia para optar por partidos que tengan un concepto de patriotismo más inteligente, que no vaya aparejado a una renuncia de la persona a su propia dignidad personal. Porque un país mejor no puede significar un país en el que uno tenga menos dignidad, sino un país en el que uno tenga más dignidad.

GuillermoBrown

#1 Tal vez se queja de que la Montero "sólo" sabe hacer eso. Ella hace eso y mucho más, y no sólo de rodillas, conoce muchas otras posturas.

Joachim_Ratoff

#1 lo más inquietante (o repugnante) es que aquí mismo, en Menéame, gente que se las da de izquierdista o progresista escribe unos comentarios exactamente iguales. Ya ni te digo si la cosa va sobre gitanos, ahí el nazi interior aflora con una virulencia aún mayor.

ElenaTripillas

#1 a ver si la ha confundido con la Yoli, no te diría que no

Pero me da que siendo ya prescindible su futuro es la susanadiazizacion o la rosadiezacizacion.. al tiempo

S

#1 Ha sido ministra por sus méritos.

E

#65 los que hace al arrodillarse

sonix

#1 pues mira, por lo menos sabriamos que ireme hacia algo bien.
Negativos a mi jaja

E

#68 de cajera parece que casi nunca se equivocaba con dar los cambios

sonix

#89 la máquina salia lo que tenía que devolver, y como era femenino, se lo creia

obmultimedia

#1 Lo de esta gente con Irene Montero es tremendamente enfermizo y bochornoso

Mountains

#2 Mucha gente ha puesto a estos impresentables a representarnos en las instituciones públicas.

O

#2 ¿Con la mujer de Aznar se podían hacer estas chanzas y con la concubina de Pablo Iglesias no?

jobar

#9 Con las legionarias de Cristo no creo que nadie hiciese bromas sobre mamadas.

ur_quan_master

#11 tengo entendido que las legionarias son mucho de sujetar cirios.

kkmonokk

#12 Se te va a dormir el culo

Thelion

#12 A ver!! EL presidente que nos han puesto en Baleares parece sacado del mismo agujero, eh?? Por ahí hay noticias de Gabriel Le Senne.

D

#9 #16 @Ovidio Seguimos, esperando para tu verguenza, esperando la respuesta...

CC #12

O

#13 Lo mejor de todo es que quien se lo ha dicho es una mujer

F

#16 las mujeres de vox no son mujeres. son hombres con vagina. nadie seria tan tonto como para estar en un partido que te discrimina y te subestima por tu genero

editado:
y bertrand ndongo, como todo el mundo sabe, no es negro, es un blanco con un problema de pigmentacion en lapiel

nemesisreptante

#13 lo bueno es que con la presidenta de las Cortes también se pueden hacer no? Ella es mujer y la han puesto a dedo, imagínate el resto

Á

#9 ¿Cuándo se ha dicho que la mujer de Aznar come pollas?

stygyan

#29 encima, con esos dientes. Qué miedo.

estemenda

#29 Esta gente del Opus no chupa pollas, pero sí tragan hiel.

O

#36 A ver, hombre, no seas fanático: Montero es ministra por ser la mujer de Pablo Manuel y sólo por eso

Varlak

#38 Irene montero es una política muy válida con capacidad y currículum de sobra para llegar donde llegó, lo que sin duda sumó puntos para que Iglesias se casase con ella ¿Que por supuesto que estar liada con iglesias le facilitó el camino? Obviamente, no sabemos si hubiese llegado a donde llegó si no fuese por las puertas que le abrió el liarse con él.
Y ojo, lo mismo digo de Ana botella, que seguramente no habría sido alcaldesa de no estar casada con Aznar pero era una persona con su carrera de derecho y con mucha experiencia en política.

D

#38 @admin este es otra cuenta BULERO. Recordemos a estos de los comentarios miserables la verdad:
denunciar comentario, debes de ser el ultimo que le votaste pero no pasaste por la votación publica que paso Irene Irene Montero para ocupar el suyo.@admin, hasta las narices de las mismas cuentas una y otra vez con BULOS.
Irene Montero ANTES DE SU RELACIÓN -P.Iglesias estaba con otra persona- :
-----
-Licenciada en Psicología con nota de Sobresaliente (9,5) (Universidad Autónoma de Madrid). 9 matriculas de honor de 15 posibles.
-Máster en Psicología Educación (aplicada justo al área en la que se desenvuelve en su Ministerio), y no, este es una Master de chichinabo, es de 2 años, no como otros. Mejor nota , 9,5 en el trabajo de fin de máster
-Cuenta con formación con prácticas de universidad el extranjero.
- Por sus notas y desempeño Becada En Harvard (la de Estados Unidos, no Aravaca) que aunque otorgada rechazó por que no cubria todos los costes -no viene de una familia adinerada- y dedicarse a la política.
- Trabajadora de tienda de electrodomésticos para pagarse la carrera mientras sigue su formación en la universidad y su activismo.
- Por su rendimiento académico, fue becaria de doctorado de Formación de Profesorado Universitario (FPU)
- Activista destacada de Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) lo que le hace entrar en Podemos.
-2014 -
-Entra en Podemos, y a pesar de no ser de origen de la formación, después de varias caídas de las que iban delante en las listas queda entre las 1o primeras votaciones y luego ES LA MUJER MAS VOTADA DE ESPAÑA EN ELECCIONES AUDITADAS INTERNA Y EXTERNAMENTE. Pasa de ser una desconocida a por la ley de paridad a ser la número 2 del partido y miembro -después de ser candidata y ganar-al Consejo Ciudadano de Podemos. DE AHÍ SU CARGO -como sus compañeros del consejo ciudadano de podemos de donde salieron los ministros APARTE DE LOS MÉRITOS.
- Al año siguiente EN OTRAS ELECCIONES NACIONALES DE PODEMOS AUDITADAS ratifica su puesto.
-2015 Hace campaña y en las elecciones nacionales al Congreso de los Diputados de diciembre de 2015 por Madrid, GANA SER DIPUTADA.
REPITAMOS, ANTES DE SU RELACIÓN, CON 27 AÑOS, DIPUTADA.(Ha sido diputada por Madrid en la xi, xii, y xiii y xiv legislaturas del Congreso de los Diputados.)

Y EN 2016 empieza su relación con Iglesias.
---------------
Como todos los miembros elegidos por votación Consejo Ciudadano de Podemos (máximo cargo directivo) ANTES DE SU RELACION y siendo la Nº2 DEL PARTIDO POR VOTACION EN VISTAALEGRE OTRA VEZ - votación publica AUDITADA- paso con el resto de los miembros del Consejo Ciudadano de Podemos (máximo órgano directivo de donde se extraían todos los ministros de Podemos) al cargo de ministra.


Tu a lo tuyo, a seguir MINTIENDO.. como Manolitro #59

O

#69 Hostia, macho, no hiperventiles, hombre. ¿Depende tu sueldo de Montero? Un expediente académico brillante no te exime de ser tonto. Montero, por ejemplo, dice las paridas que dice no por haber sido cajera de supermercado, sino precisamente por haber ido a la universidad y hacer una chorricarrera de humanidades (si hubiese estudiado por ejemplo industriales o montes no las diría)

D

#71 No bulees tu, aprende a no mentir y asi no te sacan los colores.
Venga, a difundir tu basura mental que ya se ve que te dedicas a la mentira.

E

#38 exacto

Raúl_Rattlehead

#9 efectivamente, ¿algo mas?

E

#9 según la jauría meneamera, si

Magog

#2 no olvidemos que detrás de esta gente hay un grupo social que piensa como ellos (o incluso peor)

pip

#2 y van a ganar las generales. Que añitos nos esperan, que añitos wall

bitman

#2 su estrategia es ir juntos para copar la mayor cantidad de poder posible. VOX es el hermano broncas y bocazas del PP, que no se nos olvide.

D

#2 Para eso se les ha votado. Para que gobiernen.

Varlak

#2 Bueno, no a mal, pero es que esa frase la podía haber dicho más de uno del PP

D

#2 Mejor que Irene Montero es.

r

#2 La única diferencia entre el PP y esta gentuza es nada. Hablan lo mismo pero entre bambalinas.

m

#2 Demencial no. Es vergonzoso. Pero para muchos de sus votantes ésto es un juego: "todos son iguales, dales cañaaa, ésto está lleno de maricones y putas, vivaspaña, ni de derechas ni de izquierdas, esos están ahí para robar...".
Todo esto con muchos trapos de dos colores, himnos muy patrióticos que no dejan de ser pasodobles y un montón de borregos que lo de pensar lo dejan para mañana porque cansa.

D

#3 Siguiendo la estela de las Charos de Igualdad, pero con pulseritas de España y 5 carajillos encima.

ochoceros

#3 Estos son bien fáciles de manejar desde arriba, el único problema que tienen para el titiritero es cada vez que abren la boca, con los exabruptos y burradas que sueltan y horrorizan a (casi) todo el mundo

D

¿Se referírá a lo que estoy pensando?

pitercio

No la conocía, se la ve cortita. Además de guarra, grosera, sin modales. No la veo como para dar ejemplo de nada, mala elección.

XtrMnIO

#6 Lo que implica que se habrá arrodillado para medrar.

Varlak

#6 A mi me parecen buenas cualidades para ser dirigente de Vox

nemesisreptante

Y ha borrado el tweet donde hablaba de las violencias periodísticas, porque las violencias machistas no existen pero las violencias periodísticas son imperdonables roll

O

Y Mondongo por medio como siempre.

v

Desde hace mucho tiempo, me he dado cuenta que aquí no importa el QUE, sino el QUIEN

Criticar a la mujer de Aznar -> Muy bien, enchufada, fascista, a por ella oeoeoeoe

Criticar a la mujer de P.Iglesias -> Muy mal, meritos propios, la critican gentuza sin educación


Dicho cual, consideraba a Ana Botella enchufada? Si, igual pienso de Irene Montero. Vamos que si Pablo Iglesias no hubiera cambiado de pareja tengo claro que la ministra de Igualdad se llamaría Tania y no Irene

Mimaus

#18 yo no he oído insultos de este tipo a Botella, pero a Montero continuamente. A lo mejor la diferencia no está en A QUIEN se insulta sino QUIEN insulta.

IkkiFenix

#21 El propio Pablo Iglesias dijo que era alcaldesa únicamente por se la mujer de Aznar

D

#33 lo mismo que lo que dice esta? venga ya¡¡

Ysinembargosemueve

#33 Y es cierto, a Botella no la eligieron sus bases.

Mickimo

#18 Creo que te pasaste una miqueta, chato.
La crítica no sólo es bienvenida sino necesaria como mecanismo de control de lo público y los que lo dirigen.
La diferencia es algo sutil que se les suele escapar a los que recurren a la comparación con Ana Botella en este caso...
Digamos que prefiero una colleja de la Sole a 50 latigazos de castigo. Creo que esto ejemplifica los órdenes de magnitud que diferencian el trato mediático a la exalcaldesa de Madrid del que la ministra lleva años recibiendo.

D

qué vergüenza de gente

Saul_Gudman

Repugnante. Y munición para el victimismo profesional de montero.

Dene

Un buen ejemplo de machista sin pene....

Nova6K0

No tuve muchas discusiones con gente de Vox. Pero una que tuve en Twitter, la persona que estaba al otro lado, me la imaginaba con un taparrabos, cazando bisontes con una lanza, no os digo más. Eso es Vox, en esencia.

Saludos.

D

Esto son insultos. Estáis difundiendo insultos a una persona.

Pointman

Ya se que lo pongo mucho últimamente, pero ejque me obligan:

https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_(psicolog%C3%ADa)

F

¿De dónde sacan a esta gente? Vaya tipeja esta. Facha, choni y más maquillada que la Barbie. Espeluznante.

ipanies

Aragón ya era un chiste con Lambán... Ahora es una tragicomedia de serie B

Metabron

Menudo engendro, es como el Gremlin mujer pero en facha

Al final tanto pagar periodicos... contar bulos... comprar jueces y todo tipo de cosas... lo consiguieron: Irene a la calle y esta gente sin oficio ni beneficio governara

Rattlesnakes

Me pregunto qué pensará de Ana Botella, cuando fue alcaldesa de Madrid.

s

Aparte del repulsivo aspecto físico de esta mujer, lo que me causa desasosiego es su negacionismo integral: vacunas de covid, cambio climático, violencia de género,...

Intuyo que en una legislatura más tendremos altos cargos negacionistas del Holocausto y de las fosas del franquismo. Al tiempo.

davhcf

#50 El aspecto físico no se elige y no tiene mayor importancia, lo grave es lo otro.

s

#85 Esa mujer ha conseguido parte del aspecto físico a base de bisturí. Pero habrá usado servicios de un cirujano barato.

MAVERISCH

Esto es todo lo que saben, hablar de Irene Montero. No se si cobran para eso la verdad.

Ghandilocuente

Si, ese es el nivel de esta chusma

Hoy es Irene, mañana puede ser cualquiera... Ojo con aceptar estos ataques porque son contra alguien que no te cae bien... En algún momento se ha normalizado y cualquiera puede ser el objetivo de estos fascistas.

sauron34_1

Debe haberse pasado mucho por Meneame para decir algo así.

Manolitro

Para una de vox que dice una verdad...

h

Pero si esto es lo que los españoles quieren. Esto han votado. Que esperabais?

taranganas

Si quieres herir a tu enemigo dile lo que tu eres. Vladimir Ilich Iuliànov

Krapp

¿Se pasó con el botox? ¿Es ella o un cyborg engendrado en un laboratorio secreto del facherío patrio?

metrosesuarl

Les sale el odio por las orejas.

Glidingdemon

#76 no te oye, no es odio es semen.

7

¿ Aún hace falta más? ¿ Os hago un croquis?
Hay que ilegalizar a bocs.

Glidingdemon

Joder como esta el patio, supongo que ella se arrodilla sólo para "oral" a su señor.

j

La derechusma en las cortes de Aragón hablando de políticos que no están en dicha corte.

Lo de hablar de sus competencias ya tal.

Lamantua

Lo sabe por experiencia.

s

No le falta razon, no le sobra razon.

j

Está tan moldeada por estética que parece de otro planeta.

c

gentuza maleducada presidiendo parlamentos.