Hace 15 años | Por --130348-- a eumafeag.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --130348-- a eumafeag.blogspot.com

[C&P] Esto es un pitorreo, que todo un dispositivo policial siga las intrucciones de los disparates que dicen unos señores en declaraciones policiales. Primero decían que estaba en el Guadalquivir y, ahora, en un vertedero. Recuerda al humor negro de Tom Sharpe en Wilt. Al pobre de Wilt lo inculpan en el asesinato y desaparición de su esposa y, éste, ante la presión de los interrogatorios, acaba dando una confesión inventada de lo más alocada. Tras seguir las indicaciones de Wilt, todo queda en falsa alarma: la mujer no estaba muerta.

Comentarios

D

#4 Los medios de comunicación y el público que no para de pedir más. No sé qué parte es más detestable.

Es un círculo vicioso: dan más a quién más pide para que pidan más y poder dar más aún.

D

Qué "jartura" de Marta del Castillo. Menudo circo se ha montado.

muleyhassan

Me leí Wilt hace muchos años... pero nunca hubiera asociado en un titular esa magnífica novela sarcástica y humorística con un asesinato real tan cruel... creo que el titular es muy desafortunado

muleyhassan

#9 léetelo, es magnífico...Dios... cómo pasa el tiempo, creo que han pasado 20 años de cuando lo leí

t

#8 Pues yo tengo Wilt en mi "pila para leer", y creo que la entradilla me ha jodido todo el libro. Muchas gracias, #0.

D

#4 joder que cosas hay que leer

panzher

En 80 circos mediaticos me apuntaba yo si con eso lograse encontrar a mi hija.
Ellos no van a recuperar con vida a su hija, por lo menos estan intentando que se haga justicia y poder enterrarla y llorarla, no hay nada de malo en eso!!.

L

#9 #8 Pues yo tengo Wilt en mi "pila para leer", y creo que la entradilla me ha jodido todo el libro. Muchas gracias
leetelo tio, no te arrepentiras, seran las horas mejores de tu vida

es un libro impresionante, este Tom Sharpe era un genio

en cuanto a la noticia, creo que es un desproposito, no creo que tenga nada que ver, lo uno con lo otro

hawking

Empiezo a pensar que vamos a cambiar el calendario. Estamos en el "Año 0 d.M" (después de Marta)
Hay muchos crímenes a elegir para opinar ^^.

D

Lamentablemente ni los padres se salvan del circo mediático, no se quien les aconsejo, pero bien no desde luego (es mi humilde opinión tras ver por desgracia otros casos en queotros padres han perdido tan miserablemente a sus hijos/as.
#0 Ojala fuera así y no estuviera muerta pero no creo que esa circunstancia se de.

D

#12 por fin algo coherente.
La insensibilidad es una plaga a erradicar

D

si claro, ahora resulta que son inocentes y no unos hijos de puta que se están riendo de los familiares y que probablemente la violaron antes de matarla.

Por cierto, que ella fue a pedirle que la dejara en paz, porque le hacía la vida imposible, es solo un dato para los que dicen que los hombres están discriminados