Hace 7 años | Por mandelbr0t a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por mandelbr0t a cadenaser.com

En Marruecos no se puede hablar por las aplicaciones de VoIP, como WhatsApp, Viber o Skype, desde principios de año. Ahora el fiscal general del rey va más allá y quiere tener acceso a datos personales de los usuarios de estos servicios con la excusa de combatir el terrorismo.

Comentarios

Campechano

#1 No como Venezuela, esa dictadura bolivariana enemiga de las libertades

D

#1 Pues estamos hablando de lo menos malo del club. Imagínate el resto.

tul

#7 el resto no tienen a los gringos y sus medios lavandoles la cara siempre que haga falta

D

#1 Lo mismo que España, UK, Alemania, Suecia, EEUU, Rusia... pero ahora Marruecos

colipan

Vamos,que quiere hacer Li que hace el resto

D

#5 La Europa fascista y neoliberal en cambio no quiere controlar nada, todo libertades, ciudadanos anónimos protegidos, respeto a las intimidades personales... Vota Frente Nacional, por el respeto a los derechos humanos.

E

#9 es que precisamente todo ese control viene tanto de los socialdemócratas como de la derecha neoliberal, Obama, Hillary, Merkel ... los partidos anti-inmigración tipo Frente Nacional son los que más sufren con el control de las libertades, porque la primera libertad que han quitado es la libertad de expresión, todo ello para no ofender a las minorías. Y esa libertad la ha quitado la izquierda.

dphi0pn

Yo también quiero ponerle puertas al campo y mira....

D

Acabaremos escribiéndonos notitas a mano.

D

que si terrorismo y tal

Y la pederastia sodomia, que estamos hablando de morolandia.

r

Un colega marroquí me contó hace poco que allí tienen en nómina a los gorrillas y que tienen que informar de cualquier cosa inusual, así han pillado a muchos presuntos terroristas lo del whatsapp y demás es lo de menos jajaja

D

Lo que hace la envidia.
Parece que son las decisiones inteligentes como el control de armas y protección de especies en peligro de extinción las que no se copian.

El resto...Hasta la corrupción política se exporta....

D

El terrorismo dicen.... para partirse de risa